Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchas gracias por la rápida respuesta! Creo que me iría con la Duke 200 para empezar.

Ustedes consideran que es mejor comprarla nueva o usada, es que con esa depreciación...


Viejo Goyo, pues yo le recomiendo q vaya al concesionario se suba y la tantee, sienta la postura y pueda tomar una mejor decisión , a parte de la duke revisaría la z250 de kawasaki, yo tengo una n300 y es muy buena moto. Como dijeron antes hay q dejar plata para una buena casco, chaqueta, guantes, rodilleras y botas en ese orden.

Trate que el casco tenga certificación snell y dot, la chaqueta es mejor en cuero con protección en la espalda pero pues en ibague debe hacer calorcito así q una perforada debería ser la opción a revisar.
Los guantes deben ser impermeables manejar con las manos mojadas es una mier..., aunque hay variad tecnologías impermeables vaya a la fija y consigue unos goretex, lo mismo para las botas.

Por mi parte hice las compras por partes ya que la inversión es importante, por ultimo no compre hoy algo mas barato para luego comprar algo mejor mañana.

Mis accesorios son

Cascos Shoei X-12 para mi y Shoei RF1100 para el pato.
Chaqueta Dainese Racing leather con manis g protector insert.
Guantes Dainese Veleta X-Trafit goretex
Rodillera Dainese Knee V Guard
Botas Dainese Nighthawk goretex
 
Viejo Goyo, pues yo le recomiendo q vaya al concesionario se suba y la tantee, sienta la postura y pueda tomar una mejor decisión , a parte de la duke revisaría la z250 de kawasaki, yo tengo una n300 y es muy buena moto. Como dijeron antes hay q dejar plata para una buena casco, chaqueta, guantes, rodilleras y botas en ese orden.

Trate que el casco tenga certificación snell y dot, la chaqueta es mejor en cuero con protección en la espalda pero pues en ibague debe hacer calorcito así q una perforada debería ser la opción a revisar.
Los guantes deben ser impermeables manejar con las manos mojadas es una mier..., aunque hay variad tecnologías impermeables vaya a la fija y consigue unos goretex, lo mismo para las botas.

Por mi parte hice las compras por partes ya que la inversión es importante, por ultimo no compre hoy algo mas barato para luego comprar algo mejor mañana.

Mis accesorios son

Cascos Shoei X-12 para mi y Shoei RF1100 para el pato.
Chaqueta Dainese Racing leather con manis g protector insert.
Guantes Dainese Veleta X-Trafit goretex
Rodillera Dainese Knee V Guard
Botas Dainese Nighthawk goretex
Gracias Penthux!!! :D
 
Que estupides, otras alternativas de transporte ?? cuales??
En otros países del primer mundo lo hace, pero ellos tienen alternativas, nosotros no. Que dejen de robarse la plata, hace 3 periodos de alcaldía que no se hacen nuevas vias, ni nuevos medios de transporte.
El alcalde se vanagloria de los nuevos kilometros de cicloruta, pero esos kilometros son quitando espacio vehicular.
La proxima vez que voten piensen en eso.

Lo mejor sera meterle otro susto al alcalde para que se ponga a trabajar, y creen nuevas vías, no han podido ni con la semaforizacion inteligente.

A este paso lo mas prudente sera mudarse a otra ciudad.
 
Que estupides, otras alternativas de transporte ?? cuales??
En otros países del primer mundo lo hace, pero ellos tienen alternativas, nosotros no. Que dejen de robarse la plata, hace 3 periodos de alcaldía que no se hacen nuevas vias, ni nuevos medios de transporte.
El alcalde se vanagloria de los nuevos kilometros de cicloruta, pero esos kilometros son quitando espacio vehicular.
La proxima vez que voten piensen en eso.

Lo mejor sera meterle otro susto al alcalde para que se ponga a trabajar, y creen nuevas vías, no han podido ni con la semaforizacion inteligente.

A este paso lo mas prudente sera mudarse a otra ciudad.

En otras prohíben llevar pasajero, en otras circular a ciertas horas, en otras no venden gasolina a las motos... a este paso tca es mudarse a otro país, a uno de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Zap DJ y AnBoCa
Pero esa curva qué? Tiene aceite o nadie la sabe cojer?

Yo creo que es mas cuestión de costumbre: la mayoría de carreteras son rectas en EEUU, y las curvas de esa vía requieren de cierto nivel de técnica. En especial, esa curva requiere de un buen manejo de acelerador, y de una buena distribución de peso de la moto al momento de inclinarla, para maximizar el agarre en curva.

Nosotros no le vemos nada raro, porque en nuestro país abundan de ese tipo de carreteras (sobretodo en zona montañosa), con el pequeño ingrediente de que muchas están en mal estado.
 
Ninguno se vio la Biblia de las Curvas XD.

Son muchos factores, en muchos casos se ve claro que aparecen las reacciones de supervivencia.

Yo viajo unas 2 veces al mes al suroeste unos 280 kilometros y esa carretera es perfecta para poner en practica lo que enseñan en la biblia de las curvas, los que no se han visto el vídeo se los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Que tal parceros,

Una inquietud:

Cuanto costará un seguro todo riesgo para una Cbf125 2012 ?, me gustaria hacerme una idea muy realista, o si hay promociones o algo asi, entiendo que esto ya se ha preguntado en otras oportunidades, sin embargo han sido aproximaciones, les agradezco!

A parte, saben en donde consigo el catalogo de precios de partes de Honda?, es que veo solo el catalogo pero sin precios, gracias.
 
Que tal parceros,

Una inquietud:

Cuanto costará un seguro todo riesgo para una Cbf125 2012 ?, me gustaria hacerme una idea muy realista, o si hay promociones o algo asi, entiendo que esto ya se ha preguntado en otras oportunidades, sin embargo han sido aproximaciones, les agradezco!

A parte, saben en donde consigo el catalogo de precios de partes de Honda?, es que veo solo el catalogo pero sin precios, gracias.
En mi epoca los buscaba acá http://motos.honda.com.co/buscar-lista-precios.php, creo que los precios están sin IVA. Igual depende mucho de donde los compre.
 
Muchachos, una pregunta, me regalaron un casco usado, scorpion exo 400 (http://www.motorcycle-superstore.com/19581/i/scorpion-exo-400-rebel-helmet) y pues me gustaría cambiarle el color y que quede como nuevo. ¿Si es buena idea? ¿es recomendable y no va a quedar de mala calidad? ¿Donde puedo hacer eso de manera confiable en Bogotá y mas o menos cuanto cuesta (pintada sólido sin ningún diseño)? para saber si pintarlo o mas bien ahorrar para un casco mejor...

Gracias.
 
Última edición:
Muchachos, una pregunta, me regalaron un casco usado, scorpion exo 400 (http://www.motorcycle-superstore.com/19581/i/scorpion-exo-400-rebel-helmet) y pues me gustaría cambiarle el color y que quede como nuevo. ¿Si es buena idea? ¿es recomendable y no va a quedar de mala calidad? ¿Donde puedo hacer eso de manera confiable en Bogotá y mas o menos cuanto cuesta (pintada sólido sin ningún diseño)? para saber si pintarlo o mas bien ahorrar para un casco mejor...

Gracias.
Fabio, lo principal es que el sitio donde lo lleve sepa lo que hace, a los cascos hay que desarmarlos y pelarlos todos por fuera, luego el imprimante base y luego las capas de pintura (color sólido, efectos, diseños, etc), por último si es del caso las varias capas de barníz.

Pero antes de todo esto verifique la integridad estructural del casco.

En mi caso, le cambié totalmente el acabado a un AGV Miglia color negro mate (acabado Rubatone), porque como lo dije hace mucho tiempo, en cascos no vuelvo a comprar nada mate ni por el put... y menos con Rubatone, sencillamente es complicadísimo mantenerlos y repintarlos es imposible y lo volví Yellow Hi Viz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Fabio, lo principal es que el sitio donde lo lleve sepa lo que hace, a los cascos hay que desarmarlos y pelarlos todos por fuera, luego el imprimante base y luego las capas de pintura (color sólido, efectos, diseños, etc), por último si es del caso las varias capas de barníz.

Pero antes de todo esto verifique la integridad estructural del casco.

En mi caso, le cambié totalmente el acabado a un AGV Miglia color negro mate (acabado Rubatone), porque como lo dije hace mucho tiempo, en cascos no vuelvo a comprar nada mate ni por el put... y menos con Rubatone, sencillamente es complicadísimo mantenerlos y repintarlos es imposible y lo volví Yellow Hi Viz.

y ud que opina, para ese casco vale la pena, o mejor espero y me compro uno a mi gusto más seguro y calidoso. Estoy empezando es mi primera moto y mi primer casco.
 
Laneros los necesito

Quiero pintar mi fz16 roja y entiendo que la pintura es bi_capa
Hay distintas marcas de pintura en Colombia ? Cual es la mejor para este trabajo?
He visto unas motos rojas muy bonitas últimamente serán pinturas especiales??????
 
Muchachos alguien tiene una pulsar 180 o 200 que me de un consejo sobre una que quiero comprar pero la escuchó rara

Envienme su whatsapp por MP y les muestro la grabación de voz, es urgente. Gracias muchachos
 
Muchachos alguien tiene una pulsar 180 o 200 que me de un consejo sobre una que quiero comprar pero la escuchó rara

Envienme su whatsapp por MP y les muestro la grabación de voz, es urgente. Gracias muchachos

Eso no es por Whatsapp, una moto de segunda hay que llevarla donde un mecánico y lo ideal, hacerle un peritaje completo.
 

Los últimos temas