Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hágale compa, si las cosas se le están dando, montese en la NMax, aproveche que su invicta está prácticamente nueva y la puede vender bien vendida, total si a fin de cuentas no le gusta la vende y se sube de nuevo en invicta u otra de su preferencia.

Man, lo que si me tiene cabezón es saber si vale la pena el cambio je!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Pues en potencia,Nmax vs invicta no va a tener ningun cambio aun que las scooter entregan la potencia mas rapido, Lo que si va a ganar muchísimo es en seguridad por los frenos y eficiencia por aquello de no usar ya carburador y algunos dicen que comodidad por no meter cambios pero a eso no le veo problema.

Lo mejor es siempre darse gustos en la medida que el bolsillo le permita, si le gusta esa moto hagale, si se aburre de la scooter pues la vende y ya con lo que vale regresa a una tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Pues en potencia,Nmax vs invicta no va a tener ningun cambio aun que las scooter entregan la potencia mas rapido, Lo que si va a ganar muchísimo es en seguridad por los frenos y eficiencia por aquello de no usar ya carburador y algunos dicen que comodidad por no meter cambios pero a eso no le veo problema.

Lo mejor es siempre darse gustos en la medida que el bolsillo le permita, si le gusta esa moto hagale, si se aburre de la scooter pues la vende y ya con lo que vale regresa a una tradicional.

La Nmax tiene 2 ponys más que la Invicta y yo que ya pude probar la Nmax, pude sentir que tiene mucho más torque y fuerza al arrancar, y sube velocidad muy fácil llegando relajada a los 100km/h.

Lo que si sentiría es la capacidad del tanque de gasolina, pues la Invicta tiene 12 litros (3 gal) vs 6.6 litros (1,73 gal) de la Nmax, no sé que tanto influya que tenga Inyección electrónica..... pues aunque la mía es carburada con 1,7 galones de extra que siempre le echo hago aprox 200km.

Reconozco que prefiero una moto con caja de cambios, pues me entretengo mientras conduzco, pero en ésta ciudad llena de trancones considero que es más práctico acelerar y frenar, yo sé que echaré de menos la caja de cambios :(.
 
Hola, estoy averiguando unas maniguetas y las que vi vienen completas con la bomba del freno delantero. Pero el cosito ese de dos puyas donde se conecta para que alumbre el freno con el delantero veo que lo tienen es en la manigueta del clutch. Eso es normal que vaya así?
 
Hola, estoy averiguando unas maniguetas y las que vi vienen completas con la bomba del freno delantero. Pero el cosito ese de dos puyas donde se conecta para que alumbre el freno con el delantero veo que lo tienen es en la manigueta del clutch. Eso es normal que vaya así?
Uy no, eso suena muy raro, debe ir siempre en la del freno.

Tiene fotos o la referencia?
 
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Uy no, eso suena muy raro, debe ir siempre en la del freno.

Tiene fotos o la referencia?

Todas las que veo lo tienen así.
 
La manigueta del freno debe llevar el contacto electrónico para que alumbre cuando se esté presionando. El contacto electronico del clutch puede ser más bien el que no deja que la moto encienda si hay cambio adentro. Y no da inicio hasta que esté apretando el embrague

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo pensé que al estar de ese lado se acciona la luz al presionar al clutch y que está de ese lado porque no importa pues al frenar hay q presionarlo.

Pero entonces si es como usted dice, entonces hay motos que encienden si hay cambio adentro? Q peligro
 
Yo pensé que al estar de ese lado se acciona la luz al presionar al clutch y que está de ese lado porque no importa pues al frenar hay q presionarlo.

Pero entonces si es como usted dice, entonces hay motos que encienden si hay cambio adentro? Q peligro
La suzuki gn lo hace

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buena noche

Señores una consulta , sera que este sprocket ya esta muy gastado como para pensar en cambiar el kit de arrastre ??

Gracias y saludos

DSC_0411.JPG

DSC_0412.JPG
 
Buenas noches amig@s
Mi nombre es Michael Andres Saavedra
Conocido como Andres MASB

Tengo una una Yamaha R3 y quiero compartirles algo de mi trabajo como piloto en esta poderosa máquina



Espero se de su agrado
Saludos
Buen rodar y gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter y J0E
Buenas noches amig@s
Mi nombre es Michael Andres Saavedra
Conocido como Andres MASB

Tengo una una Yamaha R3 y quiero compartirles algo de mi trabajo como piloto en esta poderosa máquina



Espero se de su agrado
Saludos
Buen rodar y gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad me aburrí en los primeros 20 segundos del vídeo, lo adelanté y es más de lo mismo.

No digo que sea malo, sino que debe ser para gente que sabe del tema y lo sepa apreciar, supongo que tomar curvas bien y rozar el suelo con la rodilla debe ser una habilidad que se adquiere con la práctica.

Por acá dejo una foto de esta hermosa máquina.

6354905305092292202015-Yamaha-R3.jpg
 
La verdad me aburrí en los primeros 20 segundos del vídeo, lo adelanté y es más de lo mismo.

No digo que sea malo, sino que debe ser para gente que sabe del tema y lo sepa apreciar, supongo que tomar curvas bien y rozar el suelo con la rodilla debe ser una habilidad que se adquiere con la práctica.

Por acá dejo una foto de esta hermosa máquina.

6354905305092292202015-Yamaha-R3.jpg



Gracias por su comentario
Y si así es rozar la rodilla al piso lleva tiempo de practica técnica y tenacidad

Es un gusto para pocos, los amantes de la MotoVelocidad

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas