Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Espectacular, pero ya rodando en Colombia una moto de estas sin que antes Yamaha no le haya hecho publicidad? o_O Wtf


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La vi en la ciudad de Pereira, el que conducía tenía camiseta de Yamaha, deduzco que estaba en pruebas o símplemente era un asesor.
 
La vi en la ciudad de Pereira, el que conducía tenía camiseta de Yamaha, deduzco que estaba en pruebas o símplemente era un asesor.
Ok lo más probable es que este en pruebas.. pero para este mes de diciembre si le hubieran hecho publicidad unos meses antes seria un Superventas... si la actual Yamaha esta alrededor de los 8 millones no me quisiera imaginar en cuanto llegaría esta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yamaha BWS R

Hoy la vi rodando en la ciudad, pero no encuentro mucha información, en la página de incolmotos todavía no está.

http://www.fullmoto.com/blog/yamaha-renueva-la-exitosa-bws/


Falta saber precio y specs.
La semana pasada la lanzaron en redes sociales, y en la página ya aparece, sólo que aqui la trajeron como bws fi
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Motos/Scooter-y-Semiautomática/Bws-fi

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Como 8.6 con todo
4ec20913e5bd157ed1f5bda6e45bc745.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta cariñosa esa bws pero..ya todos conocemos a Yamaha y sus precios algo elevados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Esa versión de BWS es full injection, a precio de la versión con carburador. En un concesionario de la ciudad donde vivo, me comentaban que la otra versión la bajarían de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como 8.6 con todo
4ec20913e5bd157ed1f5bda6e45bc745.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sinceramente el diseño no me gusto mucho, cabe resaltar la luz alta con tecnología de proyección y el freno de disco trasero; de resto hay algo en las líneas que no me cuadra.
El precio super elevado, la competencia directa parece ser la Kymco Rocket con lineas similares, pero mas radicales, a mi gusto mas bonita y está sobre los 6'.
Esa versión de BWS es full injection, a precio de la versión con carburador. En un concesionario de la ciudad donde vivo, me comentaban que la otra versión la bajarían de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*Fuel Injection.
;)
 
Sinceramente el diseño no me gusto mucho, cabe resaltar la luz alta con tecnología de proyección y el freno de disco trasero; de resto hay algo en las líneas que no me cuadra.
El precio super elevado, la competencia directa parece ser la Kymco Rocket con lineas similares, pero mas radicales, a mi gusto mas bonita y está sobre los 6'.

*Fuel Injection.
;)
Si a lo que se refiere con la luz es que las altas son tipo projector pues me parece una mala idea a nivel funcional y sería algo solo estético, pues en las motos que he visto que la tienen el haz de luz se esparce menos, viene mas concentrada y esto es muy canson cuando uno viaja en carretera, pero como esta moto es para ciudad entonces no hay problema.

Normalmente los carros y las motos cuando traen un projector es para la luz baja solamente.
 
yo poco la street bob, tuve una, son demasiado duras y vibran demasiado, para mi gusto la comodidad de la road king no la iguala nada.
Eso creo que no se discute, la RK está hecha para ser cómoda. Pero me gusta más la SB en términos de diseño, tuve la oportunidad de probar una Street Bob después de que le cambiaran el chain drive del motor por uno de engranajes y aunque vibraba, no me pareció nada molesto, me imagino que haciendo ruta pasará factura, lo mismo la suspensión, no era lo mejor pero se comportaba bien.
 
el viejo top cat vende buenas llantas y con toda garantia

Jajaja todo bien por acá a la orden, eso si garantizadas (y) tengo llantas CST, Kenda, Chaoyang, Pirelli, Kilin, etc.

Nariño del sur = Ecuador? :p

Si es sintético y tiene menos de 15.000Kms cada 3.000 Kms si tiene más de 15.000 Kms cada 2.000.

En mi CBF 150 uso Belray 10W40 cada 2000 kms y va como la seda.


21.6817.jpg

su moto que rol tiene ahora, un transformers? [emoji14]

Que es un rol en una scooter?

Eso no es botar la plata de un aceite sintético? porque en mi moto grande el cambio de sintético es cada 10000 0 15000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Eso es ser malo con el medio ambiente, los aceites sintéticos están para ser usados por lo menos unos 6 mil kilómetros, igualmente pues cada quien hace lo que se le de la gana con los mantenimientos de su moto pero el medio ambiente si es de todos xD

Lo que si seria bueno es cambiar el filtro con cada cambio si se puede.

Les recomiendo el asesor de lubricantes de Motul https://www.motul.com/es/es/products/recommendation

jajaja corrrecto...
ya la lleve al mecanico para que me le mire lo del ruidito.. es mejor quitarselo de una... con el cambio de los rollers.. quedo volando la moto.. la lubricaron ajustaron y demas

SI te quedo con mucha salida, depronto los roller estan muy livianos, tener cuidado con las revoluciones.

Compañeros, ustedes mas o menos cada cuanto realizan el calibrado de la holgura de las válvulas?

Cada que dice el manual, en la er6n era cada 50000 km creo entonces no se realizo.

Otras tendré cambiar de marca de aceite,empece con Motul lo cambie por el eni,ya,que Motul 7100 salía caro se evapora rápido con eni estaba feliz el problema era complicado de conseguir en pueblo la mayoría vendedores no lo conocía.

Se lo compraba a un vendedor en mercado libre pero este dejo de venderlo, se dedicó a vender video juegos en cd,tal vez era más rentable que vender aceite.

Luego utilicé Bel Ray un aceite de origen americano buen aceite, pero esta semana me topo con mala noticia que el vendedor que surte almacén no ha vuelto, quien sabe si es que falleció ahora tendré mirar hacia Castrol o Shell en almacén me ofrecieron Repsol pero ya estoy cansado de esas marcas no muy populares. Con eni y Bel Ray son buenos, es verdadera lástima son algo difíciles de encontrar el Bel Ray quien me lo vendía sabe bien tema de aceites me recomendó sobre Shell avance ultra, será ir mañana a ver si llego Bel Ray si no me tocará elegir entre Shell o Castrol.Tengo una tvs apache 180

Lenovo Vibe K5

yo vendo eni en mercadolibre y en el negocio también...tengo desde los minerales semi y los sintéticos incluso el Moto2 5W-40 que equivale al Motul 300V

Para la Apache mejor un 15W-50 mineral o semi.
 
Eso es ser malo con el medio ambiente, los aceites sintéticos están para ser usados por lo menos unos 6 mil kilómetros, igualmente pues cada quien hace lo que se le de la gana con los mantenimientos de su moto pero el medio ambiente si es de todos xD

Lo que si seria bueno es cambiar el filtro con cada cambio si se puede.

Les recomiendo el asesor de lubricantes de Motul https://www.motul.com/es/es/products/recommendation

Ahí a quién le cree uno, al fabricante que recomienda cambiarle el aceite cada cierto kilometraje, incluso siendo sintético o a los que dicen que el aceite sintético se deja 6000kms?

La verdad no conozco ninguna moto de baja cilindrada que se le cambie el aceite con ese kilometraje, caso contrario a motos de media y alta cilindrada que es lo normal.


Por cierto, está bueno el asesor de lubricantes, traté de consultar una CBF150 pero no está, lo hice con una 125 CC y recomienda cada 4000 kms o cada 6 meses.

Incluso me sigue pareciendo mucho.

28542736258c12449bbffa1dc61e1b51.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahí a quién le cree uno, al fabricante que recomienda cambiarle el aceite cada cierto kilometraje, incluso siendo sintético o a los que dicen que el aceite sintético se deja 6000kms?

Ud mismo se respondió, le cree al fabricante o al vendedor de aceites?

Yo tengo recorridos más de 120.000kms en scooter entre diferentes marcas (Ayco, un par Yamaha, un par Kymco) siempre le e echado 100% sintético, primero Motul 7100, luego Shell Advance y ahora Mobil 1, me gusta el pajaso mental de saber que estoy cuidando bien el motor (curiosamente ninguna me a pedido repuestos o reparación de motor con mas de 30.000kms) y ninguna con ningún aceite me pasa de los 3.000kms en cada cambio y no es que yo quiera es que lo intenté y me lleve un par de sustos porque cuando hacia el cambio a los 5.000 no salía nada (no literalmente) y los mecánicos se sorprendían. Entonces no es el que crea saber más de motores o el que venda mas aceites, es lo que dicta el manual de cada moto.
Si ud dice eso acá es un irreponsable que no cuida el medio ambiente....
No son todas las motos, hablo desde mi experiencia con Scooter, puede ser el motor (?) La forma de conducir (?) El clima (?) No lo sé, pero así es.
Todavía recuerdo la "discusión" (debate) que tuve hace unos 2 años con un lanero que juraba que las Scooter no tienen retención de motor, lo pienso casi todos los días (naaa) y me gustaría tener 3 o 4 gopro's en la moto para demostrarle que SI tienen Neutra y que SI tienen retención de motor, pero bueee, para que herir susceptibilidades y abrir heridas... Saludos.
 
Ud mismo se respondió, le cree al fabricante o al vendedor de aceites?

Yo tengo recorridos más de 120.000kms en scooter entre diferentes marcas (Ayco, un par Yamaha, un par Kymco) siempre le e echado 100% sintético, primero Motul 7100, luego Shell Advance y ahora Mobil 1, me gusta el pajaso mental de saber que estoy cuidando bien el motor (curiosamente ninguna me a pedido repuestos o reparación de motor con mas de 30.000kms) y ninguna con ningún aceite me pasa de los 3.000kms en cada cambio y no es que yo quiera es que lo intenté y me lleve un par de sustos porque cuando hacia el cambio a los 5.000 no salía nada (no literalmente) y los mecánicos se sorprendían. Entonces no es el que crea saber más de motores o el que venda mas aceites, es lo que dicta el manual de cada moto.
Si ud dice eso acá es un irreponsable que no cuida el medio ambiente....
No son todas las motos, hablo desde mi experiencia con Scooter, puede ser el motor (?) La forma de conducir (?) El clima (?) No lo sé, pero así es.
Todavía recuerdo la "discusión" (debate) que tuve hace unos 2 años con un lanero que juraba que las Scooter no tienen retención de motor, lo pienso casi todos los días (naaa) y me gustaría tener 3 o 4 gopro's en la moto para demostrarle que SI tienen Neutra y que SI tienen retención de motor, pero bueee, para que herir susceptibilidades y abrir heridas... Saludos.

Gracias compa, la verdad es que me parece desproporcionado cambiarle a los 6000 Kms el aceite a una Scooter o una CBF150 por ejemplo.

En mi caso, con la CBF los primeros 15mil kilómetros le cambiaba cada 3000 kms y salía un poquito disminuido, luego de los 15mil kms cuando dejaba el aceite más de 2000 Kms , los cambios se empezaban a poner duros, incluso notaba el motor un poco raro, desde ahí cambié la periodicidad de cambio a los 2mil y todo perfecto.
 
iyy yo lo cambio cada 1500 y ya tiene 20000 km mi moto,, estara mal.. y como dijeron por ahi no me ha jodido el motor para nada
 
En resumidas cuentas según lo que entiendo en motos de baja cilindrada sin importar si es SCOOTER o STREET por lo menos hasta los 200cc.. poco o nada tiene que ver que el aceite sea mineral o sintético igual hay que cambiarlo entre cada 2000 o 3000 kms

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uy sera q la estoy kgndo, segun el manual del fabricante debo cambiarlo cada 5mil km y la deje hasta los primero 10mil cambiándolo cada 2500 y ahora lo cambio cada 4000 y pico pero hace un mes la lleve a la revisionnde los 30mil y esta bien el motor, no le he cambiado nada , mobil1 full sintético.

Enviado desde 2826
 

Los últimos temas