Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Feliz año. alguien que sepa de un sitio donde sacar el pase rápido? yp hice el curso en edwcar pero salí del país y ya no me certifican. Ya que estoy acá necesito sacar el pase rápido porque ya compre la moto y pues ni de fundas andas asi, les agradezco y tambien un lugar donde comprar el casco aparte de hellmetshop. gracias
Y en qué ciudad está?

Para cascos, trivaldi es una de las buenas opciones que hay.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Feliz año. alguien que sepa de un sitio donde sacar el pase rápido? yp hice el curso en edwcar pero salí del país y ya no me certifican. Ya que estoy acá necesito sacar el pase rápido porque ya compre la moto y pues ni de fundas andas asi, les agradezco y tambien un lugar donde comprar el casco aparte de hellmetshop. gracias

En https://www.atoamotos.com.co/ y en http://all2bikes.com/ me parece que tienen buenos precios para cascos.

La otra seria ir al 7 de agosto y allá hay muchos locales donde venden cascos y dan buenos precios.

Y si no le da miedo puede ir al centro (17 con caracas) y allá si puede andar mas y pedir mas descuento
 
Buen día muchachos, hace rato no escribía por estos lares, esta vez vengo pues por motivos de traslado de vivienda voy a vender mi moto, una Yamaha R3 azul/plateado modelo 2016 con 5300km, si alguien está pensando en comprar y le interesa, o conocen a alguien que quiera hacerlo pueden contactarme por MP.

Gracias.

PD: Les debo las fotos
 
Señores una pregunta:

El famoso impuesto del 8% para motos mayores a 180cc que se debe pagar, es un impuesto solo al comprar moto nueva?... o es un impuesto que nos clavaron para pagar anual, no tengo claro eso.

Gracias.
 
Señores una pregunta:

El famoso impuesto del 8% para motos mayores a 180cc que se debe pagar, es un impuesto solo al comprar moto nueva?... o es un impuesto que nos clavaron para pagar anual, no tengo claro eso.

Gracias.

Para motos nuevas, mayores a 200cc, no 180cc ni usadas.
 
Que tal les parece esa tvs 200? A mi esteticamente me gustó y pues esta bien de precio, ya de prestaciones y calidad si no se mucho [emoji6]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Como propietario de una apache 180 me ha ido bien con la moto,sólo he cambiado cosas que se desgastan normalmente como pastillas,kit de arrastre, llantas, filtros de aire.Lo único he tenido cambiar fuera de gaste normal son las cunas de la dirreccion. El consumo de gasolina para ser una 180 pareciera una 125, lo único ha desfavorable son vibraciones uno ya por tiempo se termina uno acostumbrado a ellas es factor criticado de la moto.

Sobre la apache RTR 200 apenas las entregaron a mitad de diciembre aún no se ha escuchado nada negativo de la moto hablará q esperar más tiempo.Mientras suman kilometraje la marca ha salido buena, si quiere esta moto es mejor esperar un par de meses mas ya estarán totalmente despegadas.

http://www.cmi.com.co/nacional/este-ano-habra-riguroso-control-a-motocicletas/409859/

Por otro lado el gobierno se va poner riguroso con las motos.Implementaran el uso de casco con normas internacionales.

Lenovo Vibe K5
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Buen dia

Señores que marca de guantes me recomiendan BBB para bogota , ya los riffel que tenia andan rotos y necesitan cambio

Gracias y saludos
 
Esto pasa cuando no detienes en un puesto de control de la policía de carreteras.


Ayer nos tocó eso viniendo de Jericó hacia Cali, había varios retenes de policia, cámaras de velocidad y el dichoso helicóptero. Tocaba andar entre 80 y 100, aguantarse detrás de los carros lentos y relentos hasta que hubiera una zona de adelantamiento.

Ya en la doble calzada de Pereira a Cali si fue otra cosa, igual habían retenes, pero al menos con los dos carriles se podía adelantar en cualquier momento.
 
Nosotros estuvimos en carretera el 7 y desde el Cauca hasta casi Buga (Valle) habían retenes por montones, a nosotros nos salvó waze
 
Hoy Bogotá estaba llena de retenes.... arranqué el año con comparendo por llanta lisa, y reconozco que si estaba ya para cambio, descuido mio. Per eso de las gruas si es un descaro de negocio, pagar el comparendo porque la cagué lo hago, pero 155.000 de grua y "parqueadero" (de las 7.30 am a las 4pm) es ridículo...

Quedé muy aburrido, me descuadré feo porque en un mes me toca soat y tecnomecanica :(

Ya puse la motico en venta, me devuelvo a la bicicleta.
 
la motico no tiene la culpa... igual lo siento..

me regalaron de navidad..

IMG_20170114_093353 (1).jpg

IMG_20170114_093406 (1).jpg

no es muy fina pero que buen detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Nosotros estuvimos en carretera el 7 y desde el Cauca hasta casi Buga (Valle) habían retenes por montones, a nosotros nos salvó waze

Esa waze es una bendición en caso de retenes de la policía. Aquí ya esta cogiendo esa costumbre en casanare poner mas reten, no mas el sabado saliendo de aguazul un reten y faltando poco para llegar a Yopal otro reten.Para un trayecto corto de de 20 minutos entre aguazul y Yopal se dan garra.

Hoy Bogotá estaba llena de retenes.... arranqué el año con comparendo por llanta lisa, y reconozco que si estaba ya para cambio, descuido mio. Per eso de las gruas si es un descaro de negocio, pagar el comparendo porque la cagué lo hago, pero 155.000 de grua y "parqueadero" (de las 7.30 am a las 4pm) es ridículo...

Quedé muy aburrido, me descuadré feo porque en un mes me toca soat y tecnomecanica :(

Ya puse la motico en venta, me devuelvo a la bicicleta.

Sintiendo mucho parcero esos comparendos lo descuadran a uno muy horrible. Unos amigos pasaron fiestas decembrinas en caucasia antioquia,lo que me contaron entraron por bogota por toda la boyaca ningún policía los par tanto en ida y regreso, muy de buenas esos perros.Lo digo llevan los casco marcados y otros detalles.

Me dejo impresionado esa Duke 390



Tras hacían caso omiso a la señal "despacio" corren como locas y pelean entre ellos.


 

Los últimos temas