Siemens C56

UAC->[K*LULU*]<:

Está el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y el VisSie. Ya los problé y funcionan bien.
 
R2D2 dijo:
UAC->[K*LULU*]<:

Está el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y el VisSie. Ya los problé y funcionan bien.
Hermano muchas gracias ya mismo me pongo a buscarlos y los descargo para probarlos en la casa y dime una cosa no sabes por casualidad cual es la mejor version de cada uno de ellos?

Gracias :p
 
R2D2 ya me baje el SiMoCo (Siemens Mobile Control) y lo probe y de una me coje el celular me muestra los mensajes enviados recibidos etc, pero donde puedo ver las imagenes sonidos y juegos que tengo en el cel para pasarlas al pc y tambien las que tengo en el pc para pasarlas al cel alguien me podria facilitar una pequeña guia.

Gracias. :p
 
bueno me acabo de bajar el Vissie v2.3.0d, Vissie v2.3.0b y Vissie v2.3.0a cual de los tres me soporta el A56@C56 y cual es mejor.

Gracias.
 
UAC->[K*LULU*]<:

Yo también estoy en pruebas y el VisSie me aburrió, incluso las últimas versiones como que sólo dejan pasar archivos muy pequeños.

El SiMoCo visualmente es superviejo pero es efectivo y maneja los archivos bien sin importar el tamaño. Si ya te reconoce el cel sin problema no hay necesidad entonces de utilizar la opción Abrir puerto. Pero si fueras a hacer otra cosa con otro programa toca darle otra vez allí, ahora en Liberar puerto. Bueno, para acceder a las carpetas simplemente le das una opción que se llama Explorer Ctrl+F10 y se abre una nueva ventana con el explorador. En la izquierda son los archivos del PC y a la derecha los del cel. Simplemente arrastras el archivo al otro lado de la ventana.

Suerte.
 
R2D2 dijo:
UAC->[K*LULU*]<:

Yo también estoy en pruebas y el VisSie me aburrió, incluso las últimas versiones como que sólo dejan pasar archivos muy pequeños.

El SiMoCo visualmente es superviejo pero es efectivo y maneja los archivos bien sin importar el tamaño. Si ya te reconoce el cel sin problema no hay necesidad entonces de utilizar la opción Abrir puerto. Pero si fueras a hacer otra cosa con otro programa toca darle otra vez allí, ahora en Liberar puerto. Bueno, para acceder a las carpetas simplemente le das una opción que se llama Explorer Ctrl+F10 y se abre una nueva ventana con el explorador. En la izquierda son los archivos del PC y a la derecha los del cel. Simplemente arrastras el archivo al otro lado de la ventana.

Suerte.
Gracias R2D2 seguire tu consejo y usare mejor el SiMoCo ya que lo poco que he visto es que se conecta muy facil al cel y es rapido. pero con respesto a lo de las imagenes ya vi esa opcion y cuando la abro me muestra las imagenes del pc pero no me muestra las del celular y eso que tengo como 50 imagenes que sera lo que pasa?

Ha y si no es mucho pedir en que forma maonto los juegos y los ringtones con ese software.

Suertex y Gracias. :p

PD: Alguien sabe cual es la ultima version del freesiemens ? y cual es la Mejor ? :p
 
Aquí te mando una captura de pantalla para que veas.

Simplemente seleccionas el archivo y lo arrastras de la parte izquierda a la derecha, o por fuera le das Copiar a cualquier archivo y en la ventana izquierda del SiMoCo le das Ctrl+V.

Es muy fácil. ¿O tu programa no se ve así? (Acabo de darme cuenta, la carpeta BMP no sale... :| )

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • SiMoCo.gif
    SiMoCo.gif
    21.9 KB · Visitas: 136
R2D2 dijo:
Aquí te mando una captura de pantalla para que veas.

Simplemente seleccionas el archivo y lo arrastras de la parte izquierda a la derecha, o por fuera le das Copiar a cualquier archivo y en la ventana izquierda del SiMoCo le das Ctrl+V.

Es muy fácil. ¿O tu programa no se ve así? (Acabo de darme cuenta, la carpeta BMP no sale... :| )

Suerte.
Efectivamente mi software se ve igual simplemente que al lado derecho donde deberian de estar los archivos del celular aparce en blanco como si no tubiera nada en el. a que se debe esto?

Cabe aclarar que tengo juegos imagenes sonidos etc en el celular.
 
Muy raro... Eso me pasa con mi SL56 al que no le he podido meterle nada porque viene "capado" como averigué en Comunidad Siemens, es decir, no se puede acceder a la Flexmemory y se pueden gestionar cosas de contactos y mensajes pero nada más.

¿Ya has montado cosas a ese C56 con otro programa? Digo, si no, puede ser que no tiene habilitado el Java, es decir, abrir la flexmemory para acceder a ella libremente. Se me ocurre que sea eso, no sé qué más... En el C56 es fácil, pero con el SL56... estoy engalletado con eso.
 
R2D2 dijo:
Muy raro... Eso me pasa con mi SL56 al que no le he podido meterle nada porque viene "capado" como averigué en Comunidad Siemens, es decir, no se puede acceder a la Flexmemory y se pueden gestionar cosas de contactos y mensajes pero nada más.

¿Ya has montado cosas a ese C56 con otro programa? Digo, si no, puede ser que no tiene habilitado el Java, es decir, abrir la flexmemory para acceder a ella libremente. Se me ocurre que sea eso, no sé qué más... En el C56 es fácil, pero con el SL56... estoy engalletado con eso.
jejejeje ya pude acceder a mi cel C56 con el SiMoCo y es una chi.m.ba le monte 50 sonidos 20 imagenes y 4 juegos en menos de 10 minutos jejejeje no se enrealidad que me pasava me imagino que era la version del simoco por que puse otra version diferente a la que tenia y me quedo full me parese mucho mejor que el siemens data suite :p toy jeliz jejejeje

R2D2 gracias por tus consejos jejeje :p
 
Donde Consigo El Langpack Y El T9 Para El A56@c56 V29 Para El Parche De Expansion De Memoria, Ya He Revisado Los Foros Anteriores Y Los Link Que Tienen Ninguno Funciona Gracias
 
BOSSTER dijo:
Donde Consigo El Langpack Y El T9 Para El A56@c56 V29 Para El Parche De Expansion De Memoria, Ya He Revisado Los Foros Anteriores Y Los Link Que Tienen Ninguno Funciona Gracias
Mira en el foro de solo parches esta o sino bajatelo de este correo archivos.uac@gmail.com pass: 0011223344 ahi esta todo lo necesario para la conversion parcheo y demas cosas.

Suertex :p
 
TENGO UNAS DUDAS; YO TENGO EL PARCHE DE EXPANSION DE MEMORIA Y TODA LA GUIA DEL FORO "SOLO PARCHES". EL Q' DESCARGUE DEL MAIL ES DIFENTE, AL FINAL TERMINA
#pragma enable undo
#pragma enable warn_no_old_on_apply

;locale=russian

Y EL DEL FORO "SOLO PARCHES" TERMINA
#pragma enable undo

CUAL DE LOS DOS UTILIZO, Y CUAL DE LOS DOS TIENE CORREGIDO EL PROBLEMA, DE QUE EL TELEFONO SE APAGA CUANDO ENVIA MENSAJES DE TEXTO, SI ES QUE LO TIENE COMO LEI EN EL FORO.

MI OTRA DUDA, EL PARCHE PARA DESABILITAR LOS CHEQUEOS CRC, ES DIFERENTE EN EL FORO DE "SOLO PARCHES" Y EN EL DEL MAIL CAMBIA TOTALMENTE. QUE DEBO HACER.

POR ULTIMO DESPUES DE QUE LE PONGA EL PARCHE DE EXPANSION LE PUEDO PONER OTROS. MI CEL... ES UN A56@C56 V29. GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA JE JE
 
BOSSTER dijo:
TENGO UNAS DUDAS; YO TENGO EL PARCHE DE EXPANSION DE MEMORIA Y TODA LA GUIA DEL FORO "SOLO PARCHES". EL Q' DESCARGUE DEL MAIL ES DIFENTE, AL FINAL TERMINA
#pragma enable undo
#pragma enable warn_no_old_on_apply

;locale=russian

Y EL DEL FORO "SOLO PARCHES" TERMINA
#pragma enable undo

CUAL DE LOS DOS UTILIZO, Y CUAL DE LOS DOS TIENE CORREGIDO EL PROBLEMA, DE QUE EL TELEFONO SE APAGA CUANDO ENVIA MENSAJES DE TEXTO, SI ES QUE LO TIENE COMO LEI EN EL FORO.

MI OTRA DUDA, EL PARCHE PARA DESABILITAR LOS CHEQUEOS CRC, ES DIFERENTE EN EL FORO DE "SOLO PARCHES" Y EN EL DEL MAIL CAMBIA TOTALMENTE. QUE DEBO HACER.

POR ULTIMO DESPUES DE QUE LE PONGA EL PARCHE DE EXPANSION LE PUEDO PONER OTROS. MI CEL... ES UN A56@C56 V29. GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA JE JE
El que yo monte al mail personalmente lo uso y nunca he tenido ningun problema de apagado ni nada de eso y el que esta aqui tampoco tiene esos problemas ya que los he probado todos dos.

Suertex :p
 
Gracias Por La Info... Ya Le Puse El Parche De Memoria Y Le Meti El De Acelerar El Java, Quedo De Lujo, Pero Tengo Otras Dudas Je Je La Carpeta De Ringtones No Esta Y La Grabadora De Sonidos No Me Guarda En Ningun Lado, Intente Crear La Carpeta De Ringtones Con El Data Suite Y Le Meti Sonidos Pero Nada El Cel... No Muestra Por Ningun Lado Los Midis. Que Debo Hacer Para Arreglar Lo De Los Midis Y La Grabadora

Gracias Por La Ayuda Y Le Foro Que Esta Del Pu....
 
BOSSTER dijo:
Gracias Por La Info... Ya Le Puse El Parche De Memoria Y Le Meti El De Acelerar El Java, Quedo De Lujo, Pero Tengo Otras Dudas Je Je La Carpeta De Ringtones No Esta Y La Grabadora De Sonidos No Me Guarda En Ningun Lado, Intente Crear La Carpeta De Ringtones Con El Data Suite Y Le Meti Sonidos Pero Nada El Cel... No Muestra Por Ningun Lado Los Midis. Que Debo Hacer Para Arreglar Lo De Los Midis Y La Grabadora

Gracias Por La Ayuda Y Le Foro Que Esta Del Pu....
Mira ami mepaso lo mismo cuando le meti un FW virgen asi que lo que hice fue crear una carpeta llamada Ringtones tal y como esta aqui luego monte los sonidos con el SiMoCo y por ultimo apague el cel lo deje asi 3 minutos y lo volvi a prender y ya estaban ahi.

Espero que te sirva.

Suertex :p
 
BOSSTER dijo:
TENGO UNAS DUDAS; YO TENGO EL PARCHE DE EXPANSION DE MEMORIA Y TODA LA GUIA DEL FORO "SOLO PARCHES". EL Q' DESCARGUE DEL MAIL ES DIFENTE, AL FINAL TERMINA
#pragma enable undo
#pragma enable warn_no_old_on_apply

;locale=russian

Y EL DEL FORO "SOLO PARCHES" TERMINA
#pragma enable undo

CUAL DE LOS DOS UTILIZO, Y CUAL DE LOS DOS TIENE CORREGIDO EL PROBLEMA, DE QUE EL TELEFONO SE APAGA CUANDO ENVIA MENSAJES DE TEXTO, SI ES QUE LO TIENE COMO LEI EN EL FORO.

MI OTRA DUDA, EL PARCHE PARA DESABILITAR LOS CHEQUEOS CRC, ES DIFERENTE EN EL FORO DE "SOLO PARCHES" Y EN EL DEL MAIL CAMBIA TOTALMENTE. QUE DEBO HACER.

POR ULTIMO DESPUES DE QUE LE PONGA EL PARCHE DE EXPANSION LE PUEDO PONER OTROS. MI CEL... ES UN A56@C56 V29. GRACIAS Y PERDON POR LA IGNORANCIA JE JE


Yo te diria que todos los parches que he puesto, los probe alguna vez (cuando tenia siemens) y funcionaron perfecto.

Ya es decision tuya.