Siemens C56

Gracias Por La Info, Voy A Probar Crear La Carpeta, Le Pongo Unos Midis Y Apago El Cel Un Rato.

Como Para No Perder La Costumbre. Je Je Entre Al Foro De Solo Parches Y Grave Un Poco De Los Que Habian, Si Le Quiero Poner Algun Parche Grafico Al C56 Con El Parche De Expancion Memoria Que Tengo En El Cel No Me Genera Ningun Error. Lo Digo Es Por Que Cuando Le Monte El Parche La Presentacion Al Prender El Cel Y Lo Apagarlo Ahora Son Disitintas Y Puede Que Ya No Tenga Las Direcciones Para Cambiar Esas Graficas Gracias
 
Bueno lo de los parches es de la siguiente forma primero montas el parche para desactivar la verificacion CRC, luego el parche de 1MB luego ahi un parche para poder montar los parches graficos y ahi si montas lo que quieras eso si monta los parches que estan en laneros ya que estos nunca te pondran problemas con el parche de 1MB.

Suertex. :p
 
Yo Tengo Mi Cel Con El Parche De Crc Y El De Extencion De Memoria 1016 Tengo Que Ponerle Otravez El Parche De Crc Y Luego Si El Parche Para Poder Montar Los Graficos.

El Parche Para Montar Los Graficos Es El De Aumentar La Tabla Pit O Algo Asi. Ayuda
Y Gracias
 
BOSSTER dijo:
Yo Tengo Mi Cel Con El Parche De Crc Y El De Extencion De Memoria 1016 Tengo Que Ponerle Otravez El Parche De Crc Y Luego Si El Parche Para Poder Montar Los Graficos.

El Parche Para Montar Los Graficos Es El De Aumentar La Tabla Pit O Algo Asi. Ayuda
Y Gracias
Ya no tienes necesidad de poner el parche del Crc ahora el parche que debes de poner es el de aumento de la tabla pit el cual muy amablemente nos presto HRC**Camesenin*

Mira aqui esta el pache.

;;www.Aumento_de_Tabla_PIT (c) SiNgle
;;Requerido para futuros parches
;;Adaptado por Tr0nAd0r al C56 v.29
;;23 de Agosto del 2004, 12:45


455872: D401 0003
 
GRACIAS POR EL DATO Y gracias por el parche HRC**Camesenin*, VOY A PROBARLO Y A METERLE UNOS BUENOS PARCHES GRAFICOS A MI CEL.

RETOMANDO MI PREGUNTA ANTERIOR, CUANDO AMPLIE LA MEMORIA DEL CEL LA CARPETA RINGTONES DESAPARECIO, INTENTE CREAR LA CON EL DATA SUITE Y METERLE UNOS MIDIS APAGUE EL TELELFONO Y ESPERE UN RATO PARA VER SI ME APARECIAN Y NADA LUEGO PROBE CON EL SIMOCO VERSION 2.2.1 HACIENDO LO MISMO Y NADA SIGO SIN RINGTONES. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME EXPLIQUE CON DETALLES A VER SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL CON ESO. TENGO MONTONES DE RINGTONES COMO EN 3 CD Y AHORA YA NO LOS PUEDO MONTAR AL CEL.

LES AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR CHAU
 
Otra Vez Yo

Pd. No Tengo Ningun Problema Con Las Imagenes, Animaciones Ni Juegos, Incluso Estos Me Corren Mas Rapido Con El Parche Del Java. Bueno No Es Mas Espero Su Respuesta

Nos Vemos
 
BOSSTER dijo:
Otra Vez Yo

Pd. No Tengo Ningun Problema Con Las Imagenes, Animaciones Ni Juegos, Incluso Estos Me Corren Mas Rapido Con El Parche Del Java. Bueno No Es Mas Espero Su Respuesta

Nos Vemos
Coje otro siemens y mira las carpetas como estan creadas y crea la tuya exactamente igual a la del otro cel en el mismo campo y todo a ver si se te arregla el problema.

Suertex :p
 
ya estoy terminando mi super firware muy pronto les dare la direccion donde pueden descargarla...
tiene las siguientes caracteristicas.
letra comic sans
1mb de memoria
agenda de 250 contactos
reloj digital
le cambie los iconos del menu
le acelere el java
varios tonos bacancitos.
imagenes pocas pero bacanas.
no tiene juegos porque no me gustan. pero le pueden subir...jajaaj
no tiene el cronometro, por lo del bug, me parece mamon..
al apagar el cel sale un perro bailando...
cuando lo prendes te salen unas calaberas al introducir el pin..
otra calabera cuando busca señal...
bateria 3d
señal de ondas..
cualquier sugerencia pueden hacermela llegar para mejorarla aun mas y luego si la publico para que todos la descargen.....
 
Puedes cambiar el sonido cuando estas llamando tambien mete el parche de quita oidos. aunque creo que ya lo debes de haber hecho o no? :D
 
Saludo

POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA DE LOS RINTONES:p LO QUE HICE FUE CIPIAR LA CARPETA DE UN A56iDE LOS RINGTONES CON LOS SONIDOS QUE TRAE ORIGINALES, EL DEL PERRO Y ESOS, EN EL PC Y LUEGO ESA MISMA SE LA METI A MI CEL Y LISTO BUALA YA FUNCIONA LA GRAVADORA Y TODOS LOS MIDIS QUE LE META JE JE :bandido: Y NO MEOCUPO NADA DE MEMORIA DEL CEL.

BUENO ESPERO QUE ESTE DATO LE SIRVA A CUALQUIERA QUE HALLA PASADO POR LAS MISMAS
 
BOSSTER dijo:
POR FIN SOLUCIONE MI PROBLEMA DE LOS RINTONES:p LO QUE HICE FUE CIPIAR LA CARPETA DE UN A56iDE LOS RINGTONES CON LOS SONIDOS QUE TRAE ORIGINALES, EL DEL PERRO Y ESOS, EN EL PC Y LUEGO ESA MISMA SE LA METI A MI CEL Y LISTO BUALA YA FUNCIONA LA GRAVADORA Y TODOS LOS MIDIS QUE LE META JE JE :bandido: Y NO MEOCUPO NADA DE MEMORIA DEL CEL.

BUENO ESPERO QUE ESTE DATO LE SIRVA A CUALQUIERA QUE HALLA PASADO POR LAS MISMAS
jejejeje hermano te felicito ahora si puedes disfrutar de todo lo del A56@C56 jejeje

Dark_Klown dijo:
alguien tiene jueguitos pal a56i se los agradesere.....dark_klown@walla.com
Mira si es para pasarlo con el cable tienes que hacerle test point al cel para que tu pc lo reconosca y los ringtones los puedes buscar en google ahi muchos inclusive aqui en laneros ahi un tema que es para todo tipo de ringtones.

Suertex :p
 
no es necesario hacerle testpoint para pasarle juegos ,con el siemens data suite y el cable de datos basta, te lo reconoce.
 
ask123 dijo:
no es necesario hacerle testpoint para pasarle juegos ,con el siemens data suite y el cable de datos basta, te lo reconoce.
Pero no siempre resulta lo digo por que me ha pasado con dos A56i entonces mas bien de una le hago test point y me ahorro problemas jejejeje :p
 
me interesa mucho este foro aunque no estoy en mi Colombia linda, (estoy en el ecuador estudiando para
smiley%20-%20wink.gif
matasanos
smiley%20-%20wink.gif
)me interesan los celulares y de hecho he convertido muchos siemens, cualquier inquietud sobre el proceso no duden en escribirme o si alguien necesita los programas para tal fin no tendría ningún problema en pasárselos solo escríbeme a mi mail weiberalberto@yahoo.com
 
weiberalberto dijo:
me interesa mucho este foro aunque no estoy en mi Colombia linda, (estoy en el ecuador estudiando para
smiley%20-%20wink.gif
matasanos
smiley%20-%20wink.gif
)me interesan los celulares y de hecho he convertido muchos siemens, cualquier inquietud sobre el proceso no duden en escribirme o si alguien necesita los programas para tal fin no tendría ningún problema en pasárselos solo escríbeme a mi mail weiberalberto@yahoo.com
Hermano ya que te ofreses tan jentilmente jejejeje no en serio necesitaba saber si sabes con que software y como poner a funcionar un A56@C56 lo que pasa es que me lo trajeron muerto despues de una conversion entonces trate y trate con el freesiemens de montar todo de nuevo pero a la hora de montar el FW me sacaba unos errores despues de mucho intentar logre montar todo y prende pero cuando uno presiona ciertas teclas se apaga o al rato de estar prendido tambien se apaga todo, asi que monte otra ves el eeprom y el fw pero nada queda igual, el cel no es mio asi que ni modo pero ya se volvio un reto personal ponerlo de nuevo a funcionar.

Bueno si me puedes ayudar muchas gracias.

Suertex y bienvenido. :p
 
jotap dijo:
alguien me puede decir como cambio imei c56
Claro con mucho gusto, mira primero cojes y quitas la pila del celular luego despegas el sticker donde esta el imei lo escaneas y ya en el computador lo cambias en el paint o en algun editor de imagenes luego lo imprimes a escala en papel sticker (no olvides que tiene que ser el mismo papel que el original) y lo recortas y lo pegas donde estaba el viejo y listo ya cambiastes el imei al C56 lo malo es que no te aceptara ninguna sim por que esta reportado y el cambio de imei en el software es ilegal.

Gracias y por favor no preguntes eso aqui para que no nos cierren el foro :p
 

Los últimos temas