Siemens C66

Alguien podria decirme cual es mejor entre el C66 y el Nokia 3120 ... voy a hacer REPOSICION y ambos estan al mismo precio (79.000 + iva). Ya es hora de cambiar este T226.

Que ventajas encuentro en cada uno?. Gracias
 
yo tengo el mismo problemas que tienen muchos, con los cables USB, compre uno, y hago lo que normalmente se haria, colocar el Cd que trae el cable, y el data suite, y todo, pero que? el pc no reconoce a el cell, intento con el SiMoCo y pasa lo mismo, entonces es el cable que falla?? no, porque hago otra ves la instalacion del cable en win 98, y si, fuinciona perfectamente, eso me da a pensar que los drivers del Cd estan dañados o no sirven para Xp, entonces busque y los unicos que consigo son los mismos. alguien puede solucionar esto??????
 
carlosfve dijo:
Alguien podria decirme cual es mejor entre el C66 y el Nokia 3120 ... voy a hacer REPOSICION y ambos estan al mismo precio (79.000 + iva). Ya es hora de cambiar este T226.

Que ventajas encuentro en cada uno?. Gracias


Sin duda el siemens c66, documentate un poco y veras =)
pero si quieres algo rapido, el 3120 es el 1100 a color jejeje
(en mi opinion)
 
carlosfve dijo:
Alguien podria decirme cual es mejor entre el C66 y el Nokia 3120 ... voy a hacer REPOSICION y ambos estan al mismo precio (79.000 + iva). Ya es hora de cambiar este T226.

Que ventajas encuentro en cada uno?. Gracias

Amigo tengo es estos momentos un c66 y un 3220, los estoy mirando los dos y probandolos... la verdad es que me quedo con el siemens... ese nokia no se puede comparar... no trae ni siquiera infrarojo, por otro lado, la cámara del siemens puede dar zoom de 3x... mientras el nokia no... eso si, el nokia hace video... pero muy pésimo...

50 veces prefiero este siemens... y eso que solo llevo con el unas cuantas horas... pero igual, me parece lo mejor... Yo de tí, compraría el siemens...

Adiós...
 
ya pude desbloquearlo


por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y deben bajarlo de la 54 a la 41 y luego a la 25. un amigo mas si necesitan informacion llamenme al 3107883532 acuerdense que deben cumplir un año de permanencia para desbloquearlo que eso no es ilegal lo ilegal es cambiar los email

alguien ha probado esto y le ha funcionado, porque el software que hay aparace es para la version C6v ¿sera que es compatible?.
 
Ok, gracias por los comentarios, busque en la Web y encontré varias paginas con "reviews" del C66 y 3120 y la verdad los buenos comentarios eran para el C66.
Lo mas positivo fue la pantalla a color con buena resolucion, el zoom de la camara y funciones. En fin voy a comprar el C66
 
tengo una duda, cachariando con el cell, por ahi me pidio el pin2, y pues lo di y lo di pero no era ninguno.,.asi que me solicito el puk2 pero meti el puk normal uqe dice comcel y dice que ese no es, entonces no se como hacer pa no tirarme la sim...
 
bueno les cuento que baje el software iba a liberar mi telefono pero no lo he podido bajar de version porque me sale un error de ack o algo por el estilo el programa reconoce los toques pero despues se queda esperando, yo pienso que es por el cable alguien que lo haya liberado puede explicar que tiene de especial el cable con que lo hizo, o si alguien tiene otro metodo.
 
Qué tal, cómo están? ... El viernes pasado compré este teléfono celular y me ha parecido bastante bueno, excepto por la duración de la bateria, un día, si acaso... y ahora leyendo un poco, quisiera saber si puedo grabar video, y cómo se hace, es nuevo, pero no sé que versión, así que quisiera saber más respecto a esto. Cómo se graba? y con qué versión lo hace? ... Gracias.
 
pues a mi me dura la bateria 2 dias, y eso casi sin usar la camara, en algo un poco malo de este cell, pero pues igual sigue siendo un buen celular
 
estube tratando de liberarlo con las ayudas de carlos arias pero nada no e podido el winswup me lo detecta con atenabler y comienza el proceso(ya me habia alegrado pero como a los 15 segundos me sale el siguiente error (Software update denied by mobile) , otra persona que pruebe para descartas fallas sea de telefono o de cable es importante que se use el atenabler y que se baje de la version 54 a la 41 y de ahi a la 25. no se que sera porque carlos me asegura que el lo pudo liberar.
 
Hola, soy nuevo en este foro y le quiero decir que despues de muchos intentos ayer por fin pude conectar mi c66 a un pc con un cable serial ...... es cierto que se apaga y que si uno lo vuelve a prender no prende, pero descubri que si el pc al que lo conectas tiene polo a tierra, al momento de volverlo a encender despues que se apaga por primera vez, ya no se te vuelve a apagar, y no hay necesidad de mantener las luces prendidas.... la coneccion se mantiene y no se apaga mas el telefono..... por eso estoy disfrutando hoy de nuevos temas, tonos, animaciones y todo lo demas..... ah.... ya baje las fotos que tome con la camara de mi telefono.... mmm... son buenas... y tienen una calidad mas o menos buena....
 
bj-cool dijo:
Hola, soy nuevo en este foro y le quiero decir que despues de muchos intentos ayer por fin pude conectar mi c66 a un pc con un cable serial ...... es cierto que se apaga y que si uno lo vuelve a prender no prende, pero descubri que si el pc al que lo conectas tiene polo a tierra, al momento de volverlo a encender despues que se apaga por primera vez, ya no se te vuelve a apagar, y no hay necesidad de mantener las luces prendidas.... la coneccion se mantiene y no se apaga mas el telefono..... por eso estoy disfrutando hoy de nuevos temas, tonos, animaciones y todo lo demas..... ah.... ya baje las fotos que tome con la camara de mi telefono.... mmm... son buenas... y tienen una calidad mas o menos buena....
pero si yo hago lo mismo, el cell se queda prendiso, pero igual el pc no lo reconoce, ni con el data suite ni con el SiMoCo, y repito EL CELULAR SE APAGA, PERO UNO LO PRENDE Y LO PRENDE HASTA QUE YA NO SE APAGA pero da igual.... no sera que el software mejor dicho los drivers que tienes si son llos compatibles con windows XP, como dije antes los mios solo funcinan con 98, porque ya lo probe.

porque no me dices que drivers tienes o si me los puedes enviar mejor.
thx
 
A mi me pasó lo mismo, mientras uno lo tenga prendido, con la pantalla iluminada, el PC lo reconoce, cuando la pantalla descansa entonces aparece el error "se ha perdido la comunicación con el celular" o algo asi... igual, por ahi estuve intentando con un programa para desbloquearlo pero el problema es que no detecta el telefono... entonces... alguien ha probado lo que dicen atrás con respecto al desbloqueo??? o alguien ya lo pudo desbloquear???

Gracias.
 
Alguien ha podido desbloquear este celular? con la última versión, la que vende comcel? si es así por favor postee y nos diga cómo y con qué programa.
 
carlosarias asegura que ya lo desbloqueo, yo lo llame y muy amablemente respondio todas mis preguntas tambien me dijo que con el atenabler no se apaga el telefono y tambien lo reconcen los software para desbloquear y esto es cierto, con el atenabler no se me apago mas el telefono y pude copiar si tener que estar pendiente a que se apagara para prenderlo enseguida el problema es para liberarlo segui todos los pasos que me dijo y el software winswup lo reconocio y comenzo a copiar pero luego salio un error, seria bueno que otras personas probaran porque si a el le sirvio a otras personas les puede servir, depronto a mi no me sirvio por el cable o por el pc depronto el atenabler solo funciona con win98(se me olvido preguntarle a carlos) aqui pongo de nuevo el mensaje de carlos


ya pude desbloquearlo


por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y deben bajarlo de la 54 a la 41 y luego a la 25. un amigo mas si necesitan informacion llamenme al 3107883532 acuerdense que deben cumplir un año de permanencia para desbloquearlo que eso no es ilegal lo ilegal es cambiar los email

si alguien logra liberarlo con este o con otro metodo que porfavor avise, si nesecita el atenabler me avisan.
 
pues no se, yo me baje ese atenabler, y pues le coloco y me dice que apague y prenda de nuevo el cell, y no mas y cuando lo tengo abierto el simoco nisiquiera se detiene en el COM 4 para analiazar.

pero hay una cosa, intentando he intentando asi no mas con el simoco, y con los driver del cd, logre que en el simoco apareciera "bienvenido a comcel" y ademas puedo ver en el simoso los SMS que he enviado, pero se me apago el cell y ya no pude mas, para los que controlan el simoco, esto es buena señal, es decir, alguna esperanza???
 
si yo tambien tenia esa version del atenabler y me pasaba lo mismo, luego me baje otra y listo,(ojo, lo he probado solo con cable serie) y en los programas para liberar aunque creo que tambien trabaja con el data suite(no estoy seguro)

adjunto el archivo el que le sirva, me puede dar karmas como agradecimiento :p
 

Archivos adjuntos

  • ATEnabler para detectar el cable pirata.zip
    3.3 KB · Visitas: 240
nada de nada, mira con el atenabler que me baje, el primero (v2.0)aunquesea si parce funcionar, por lo menos hay un programa que rsponde, el atenabler que dio lanero, no se si lo copio mal o no se, pero cuando lo abro sale la pantalla negra y se cierra de una, y tampoco sirve por "simbolo del sistema", ademas me baje uno de una pagina que solocaron en este foro con el mismo nombre "ATEnabler para detectar cable pirata" (un nombre muy.... bacano), pero me dice que es una aplicacion Win32 no valido o algo asi, entonces como se debe hacer, disculpen por la ignorancia, y ojala que la persona que lo responda, diga (no paso a paso)por lo menos como fue que lo hizo.

thx
 

Los últimos temas