Siemens C66

la pantalla negra y se cierra es normal lastima que no te funcione por lo menos a mi me funciona con el winswup y me imagino que debe servir con el autoupdate
 
Bueno, ya probado de todo y nada, estoy intentado hacer lo que indica Carlos Arias pero no encuentro el archivo "C66_549500[1][1].xbz_update.exe", si alguien tiene el link que lo pase para ver.

Les comento lo siguiente, yo tengo el cable de XDawn(algunos saben de quien hablo), con este clabe logro entrar al celular y hacer cualquier cosa con el Simoco, si se les apaga cuando usan el Simoco o el DataSuite, desactiven la opsion Rts en la parte de configuracion de puertos y esas vainas y listo, no se vuelve a apagar.

Pido el favor nuevamente al que tenga el link que lo publique, para probar, hable con Carlos y el me indico que logro liberarlo asi, pero no he podido hacer nada sin la ultima version del software, en este caso v54.

Gracias.
 
lanero dijo:
la pantalla negra y se cierra es normal lastima que no te funcione por lo menos a mi me funciona con el winswup y me imagino que debe servir con el autoupdate

pero bueno a vos que te funciona tengo una pregunta, luego de que se abre y se cierra la pantalla que deberia pasar? que ventana se abre o que cosa aparece??
thx
 
pero bueno a vos que te funciona tengo una pregunta, luego de que se abre y se cierra la pantalla que deberia pasar? que ventana se abre o que cosa aparece??
thx

no aparece nada solo trabaja con los programas normalmente.

desactiven la opsion Rts en la parte de configuracion de puertos y esas vainas y listo, no se vuelve a apagar.

en que parte en el software del telefono en sistema.
 
mmm lanero, eso es lo mismo que me pasa por esa razon pende que no funcionaba, como no hace nada!! (aparentemente), pero igual intento y no se puede. Lo que hago es esto:
(luego de intalar supuestaemte el cable con el driver que trae el cd, y conctado el cell al pc, y el cell prendido)
1.prendo o abro el atenabler
2.abro el SiMoCo

y luego el se queda esperando en el COM4 cuando le doy buscar, pero nunca acaba, he esperado hasta una hora y pico.
y el mismo resultado tengo con o sin enabler.

que hago mal????
 
al fin nadie sabe como desbloquearlo me dijeron en san andresito que era el mismo proceso con el A56 y creo que es con el mismo cable pero la embarrada es que el man no me dijo con que programa lo unico que me di cuenta es que lo hace desde un portatil
 
oiga y mas o menos como cuanto se demora para saber si toca flasherlo varias veces como es el metodo que esta por ahy o si lo hacen con un software que lo libera de una.

alguien sabe si en cartagena alguien ya lo esta liberando.
 
hermano necesito saber una vaina, ud lo compro en reposicion en comcel, pero sera que eso tambien se puede hacer cuando uno compro un kit prepago? si es asi aviseme para ir a comprar ese siemens a comcel
es decir que si puede ser q solo iendo con la sim me vendan el equipo a 66000, mi sim era en prepago, espero su respuesta rapido, gracias
 
oscar david dijo:
hermano necesito saber una vaina, ud lo compro en reposicion en comcel, pero sera que eso tambien se puede hacer cuando uno compro un kit prepago? si es asi aviseme para ir a comprar ese siemens a comcel
es decir que si puede ser q solo iendo con la sim me vendan el equipo a 66000, mi sim era en prepago, espero su respuesta rapido, gracias


parce como se le ocurre, el equipo le sale a lo mismo del kit o sea los 270 K que le costo
 
bueno entonces que paso con poderlo concetal al pc??, ya han podido?? porque aun no y hago lo que me dice que podra ser?
 
ya yo lo conecte

Galgor dijo:
que paso? nadie aun tiene la solucion? i need this plz


Bueno amigo Galgor... ya yo, despues de muchos intentos conecte mi c66 a un pc con un cable serial =)... ojo no es usb a serial, es el que se conecta al puerto de juegos COM1en mi caso :cool:.... algo que me sucedio y no solo con mi c66 sino tambien con el de un amigo fue que en mi computador no pude hacer coneccion con el Simoco porque se apagaba el celu.:confused:..sino que fue en el pc de la oficina donde lo logre :p... lo que note fue que mientras que el pc al que conectes el celular tenga polo a tierra no hay problema alguno ... no se apgaga y no hay necesidad de mantener las luces encendidas como comentaba otro amigo del foro...
 
Bueno amigos pero cuéntenme algo, alguien ya lo logró desbloquear por cable??? alguien ya lo probó y le sirvió algun programa??? Por otra parte... que tan importante es el hecho de la conexión a tierra??? la verdad yo lo he probado donde hay conexiones a tierra(polo) y lo que veo es lo mismo, el equipo igual se apaga.
 
Llevo algunos dias intentando con mi c66, Yo lo conecto con el cable serial, el que se hace con el max 232 y no se me apaga cuando abro el datasuit.

Pero apenas intento empesar con el procedimiento para desblequearlo que esta en unlockeasy se apaga y no prende hasta que le retire el cable.

Alguien ya lo ha desbloqueado?
 

Los últimos temas