Siemens CF76

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
Se espera dentro de poco el lanzamiento del Siemens CF76 en la compañía Comcel, con su estilo en estado puro el CF75 de Siemens tiene un armonioso diseño que hace de este móvil un útil indispensable para aquellos que son conscientes de su estilo y que además buscan una relación superlativa entre prestaciones y precio. Además de su gran display a color y una cámara VGA digital con flash, el CF75 te permite enviar e-mails, MMS, organizarte con la función Push and Talk y disfrutar de los juegos más excitantes. Distintivo sin ser estridente, el Siemens CF75 es la personalización del gusto. Las líneas suaves y el estilo delicado caracterizan la elegancia de este nuevo teléfono móvil. El CF75 incorpora un display en color en la parte delantera de la carcasa. Mide 9´4cm de largo y algo menos de 5 cm de ancho, con una gran resolución y con una capacidad de 65.000 colores. Compacto y ligero, el sucesor del CF62, el CF76 es un hermoso teléfono que estará a la venta proximamente en nuestro país.
Esta puede ser una buena presentació para aquellos que desean tener un equipo con prestaciones y además tener tecnología de punta a su alcance. Lógicamente este teléfono móvil llegará a competir directamente en el segmento medio de la gama enfrentandose directamente con otros similares como el NOkia 6101... Será esperar a ver que sucede... amanecerá y veremos.


38449.jpg



Red
Frecuencia de Red frequency Tri Banda, GSM 900 / 1800 / 1900
SIM card plug-in 3V
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones Técnicas
Antenna integrada
Peso 91.5 g
Volumen 80 cm³
Dimensione (L x W x H) 94 x 47 x 22 mm
Variante de colores Azul océano (para nuestro país)
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería Standar Li-Ion 600 mAh
Tiempo de espera 2) (con batería standar) mayor 250 h
Tiempo de conversación 2) (con batería standar) mayor 150 min
Tiempo de carga < 2 h para 100%
2) sujeto a condiciones de red
Pantalla
Pantalla por dentro: 128 x 160 pixeles, 65k colores; por fuera: 64 x 96 pixeles, 4k colores
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Alarma sí
Cronómetro sí
Cuenta atrás sí
Calculadora sí
SMS sí
Escritura inteligente (T9) sí
EMS (Servicio de mensajería mejorado) sí, rel.4.3
Lista de rellamadas sí
Lista de llamadas recibidas/perdidas sí
Fecha y hora de llamadas perdidas sí
Menu animados sí
Perfiles de usuarios sí
Teclas programables sí
Llamada en espera sí
Llamada a tres sí
Desvio llamadas sí
Visualización de tiempo y coste sí
Bloqueo teclado sí
Vibración sí
Identificación de abonado llamante sí
Características especiales
Filtro de llamada sí
Caracteristicas especiales
Mensajes multimedia sí
Camera si
Manos libres incorporado sí
Aplicaciones Java™ sí
Salvapantallas sí
Camara
Tecnología VGA, 5x zoom digital
Resolución VGA mayor a 640 x 480
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 1.2.1
Agenda en el teléfono sí
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) Hasta 250 entradas
Datos
Transferencia rápida de datos CSD mayor de 14.4 Kbs y GPRS mayor de 53.6 Kbs (GPRS/EDGE)
Data exchange con PC USB 2.0, infrarojo, SyncMl
INterface de Infrarojos sí
Entretenimiento
Tonos y melodías Tonos polifónicos de 32 acordes MIDI, SP MIDI, WAV
Juegos Java 3D preinstalados
Organizador de calendadrios con alertas, citas, tareas y notas
Cliente E-mail POP3, IMAP4, SMTP
Sincronización Microsoft Outlook™ sí
Estándar Teléfono A75, batería Li-Ion 600nAh, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información RF Coeficiente de absorción específica (SAR)
Esperemos a ver con que salen los señores de Benq Siemens en esta oportunidad y miraremos si se trata de un teléfono para aquellos que les gusta la elegancia y distinción.
 
§lipknot666 dijo:
Con Ke Software Se Le Transmiten Datos A Este Movil Ayudenme

Amigo ya probaste con el SiMoCo (Siemens Mobile Control).... si no te funciona con ese, tendrías que mirar con el de la Siemens en su página web.
 
unas pregunticas

hola a todos.
alguien ya tiene este celular? y si lo tiene alguien, digame si la resolucion de la camara es buena?, cuanto puede grabar de video y si este soporte mp3.
gracias....
 
Lo que sucede es que los señores de Comcel lanzaron su publicidad hace varios días, en esta se mostraban los nuevos modelos que comenzaban a vender en el mercado colombiano, entre ellos el Siemens s66, cf75 y el a76... pero bueno, por más que pregunto en las agencias uno de ellos la respuesta es lo mismo, que están agotados...

Pero la pregunta es simple... Como van a estar agotados si ni los han lanzado a la venta o alquien ya tiene uno de estos comprado en Comcel...???

Yo tengo un s66, de los traidos por Movistar... por cierto, alguien sabe como quitarle esa horrible calcomanía de la empresa, que le quita presencia al tele...
 
Hoy me dijeron que si queria uno costaba $380.000=... tal com había dicho, al parecer quieren hacerle competencia al m65 de OLA... y al mismo 6101 de Nokia... tocará esperar si realmente son esos los precios que me dijeron hoy.

Alguien ya lo pudo comprar para mirar que tal es, para hacerle una pequeña evaluación al tele y que podamos darle una especie de revisión como buenos aficionados de la casa Siemens.
 
carlosfve dijo:
Alguien puede hacer un 'review' del telefono?

En reporsicion me sale en 146 mil + iva a un año, barato pero no lo compro hasta no saber q tal funciona

Amigo la verdad es que casi nadie se atreve a hacer ese tipo de reviews como si los hacen los europeos... no obstante, te dejo esta pagina web para que mires, esta es la versión europea, el cf75... recuerda que en américa trabajan la versión cf76... solo algunas diferencias...

http://www.mobile-review.com/review/siemens-cf75-en.shtml

Amigo por cierto la página esta en inglés... no se si te guste mucho, pero me comentas a ver, pero por lo que veo en ese review el tele es bueno, lo que pasa es que la gente aqui no le gusta mucho los siemens, pero yo si no cambio mi siemens por nada... a menos que sea algo realmente fabuloso.

Me comentas a ver.
 
bueno ,lamento decirle al amigo blackmangel que es necesario hacerle esl test point para poder abririle las bandas a este cell,que por cierto es un poco incomodo y complicadito
 
mario198613 dijo:
bueno ,lamento decirle al amigo blackmangel que es necesario hacerle esl test point para poder abririle las bandas a este cell,que por cierto es un poco incomodo y complicadito

Bueno y alguno de ustedes tiene la imagen para hacerle el testpoint???
 
Hola, los que ya lo tienen han podido bajar algun programa para transmitir datos y hacer arreglos??
Yo baje Mobile Phone Manager, pero aun no lo he probado, si tienen direccion de los otros programa seria bueno colocarlas.
 
Alguno sabe el software para pasar por el infrarojo de un pc a este celular. El programa que les dije anterior no lo pude probar por el cable, tengo el cable del A56, el cabel de este es diferente???
 

Los últimos temas