Siemens CF76

amigos porfa, alguien me puede ayudar ?

gracias

:'(

Bueno, aun espero alguna iluminacion

Ojala alguien quiera compartir este archivo, repararlo en una tienda, sale costoso
para un telefono nuevo, en estos momentos no me alcanza :\...

Muchas gracias si alguien tiene el interes de ayudarme

chauu
 
:'(

Bueno, aun espero alguna iluminacion

Ojala alguien quiera compartir este archivo, repararlo en una tienda, sale costoso
para un telefono nuevo, en estos momentos no me alcanza :\...

Muchas gracias si alguien tiene el interes de ayudarme

chauu
Cuanto cuesta en una tienda reparar tu cel?
 
42 dolares gringos app..

el problema mayor es... el tipo del Servicio me dijo que si quedaba o no quedaba bueno, tendria que pagar igual.. y por lo que me dio a entender me dijo que si era daño fisico estaba frito, ya que no tenia arreglo

entonces... yo lo veo asi, gastar tanto dinero en algo que posiblemente no funcione... mmmm

de todas maneras estoy juntando cash `para comprar uno nuevo.. lo malo son las deudas que tengo xD..

jejej

esop..

saludos

adios
 
Hola gente, parece que esta medio abandonado este tema, pero espero alguien pueda ayudarme, resulta que yo tengo el CF76 hace años, pero nunca le había bajado nada, porque no tenia como y tampoco me interesaba mucho, saque fotos hasta que se me agoto el espacio y así quedo hasta la semana pasada que se me dio por comprarme el puerto infrarrojo irda, lo instale en mi PC, no me andaba bien, luego encontré este foro, y de acá saque vnavegator, y con este pude bajar la fotos de mi celu, estaba chocho, porque, tenia fotos viejísimas que quería bajar hace mucho, después me entusiasme y me puse a ver otras cosas dentro del celu, le cambie la imagen de la pantallita de tapa, borre otras imágenes que traía el celular, para hacer mas espacio y al parecer toque o borre algo que no debía, he aquí mi problema, la cámara de foto no andaba bien se veía todo verde, como si fuese la película depredador, sacaba fotos pero salían igual de como se veía antes de sacarla, verde, pero a su ves no se veía nada mas que puntitos verdes, después de un rato, al querer entrar a la cámara, a través de cualquier camino, me ponía una leyenda que dice espere y ahí quedaba tildado el teléfono, y la única forma era sacarle la batería y volverla a poner para que arrancara bien, todo anda perfectamente, mientras no intente entrar a la cámara, así que por ahora lo único que logre fue bajar las fotos, pero no puedo sacar mas, así que fue la bajada de fotos mas cara del mundo, ya que el infrarrojo, no lo necesitaba mas que para eso, en fin ese es mi problema quisiera saber si habrá alguna forma de solucionar esto, o si tal vez fue solo una casualidad y lo que se rompió es algo mas de hardware del celular y no tiene nada que ver que yo allá borrado algo, espero puedan ayudarme, desde ya saludos a todos desde Córdoba - Argentina
 
Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme pasandome el Vnavigator...Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. Me gusta mucho el foro!!!!!!!:)
 
Amigo, mira en la web por el PC Suite para Siemens... pero no creo que tengas problemas... es tema tratado en varios foros.

Saludos!!!
 
HOLA, ESTOY BUSCANDO AYUDA Y MATERIAL DE INFORMACION EN CUANTO A LA GRAN INCOGNITA DEL PORQUE SE ME INHABILITÓ MI SIEMENS CF 76 SIN SIQUIERA PEDIRME EL PUK. BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRÉ LA EXPERIENCIA DE ESTA PERSONA Y ES TAL CUAL LO QUE PADEZCO YO. DICE ASI: Alguien podria ayudarme con este problema? cuando uno lo prende aparece este titulo ¡telefono inhabilitado! Cod. Telef - alguien sabe a ke se debe, se escribe cualkier numero pero no da la opcion de OK o algo en algunas de las softkeys izkierda y derexa, solo me da en la izkierda el SOS.
¿QUÉ ES LO QUE PUEDO HACER? ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO?
AGRADEZCO MUCHO POR SU TIEMPO Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!