Siemens S56/m56/sl56

aporte:::
sabian que los celulares activados en comcel con acceso a internet pueden iniciar el messenger!!!
pruebenlo!!!! se pueden conectar desde cualquier sitio sin nesecidad del pc !!!!buenisimo!!!!!!!!
 
no nada... :( ya le ensayé eso también y se queda en donde dice "Pulse ahora la tecla ACT/DESACT de su móvil" y le doy y le doy y nada .. al raaato me sale "Imposible conectar con el teléfono móvil. Verifique la conexión" y hasta ahí llega... será que alguien me puede enviar una copia del bootcore... pero el que tiene extensión .fls yo la intento subir por el freia????
 
muchachos ayudenmen a abrir la memoria de mi scorpion no tengo la mas remota idea de como funciona, haaa y truquitos tambien porfa estoy limpio respecto a informacion.
sean solidarios espero respuestas a mi correo andreco696@hotmail.com porfa no me fallen si?
 
CHiKi dijo:
no nada... :( ya le ensayé eso también y se queda en donde dice "Pulse ahora la tecla ACT/DESACT de su móvil" y le doy y le doy y nada .. al raaato me sale "Imposible conectar con el teléfono móvil. Verifique la conexión" y hasta ahí llega... será que alguien me puede enviar una copia del bootcore... pero el que tiene extensión .fls yo la intento subir por el freia????

Amigo pero cuando comenzaste a hacer esto le sacaste una copia de seguridad a tu teléfono??? o que??? el problema es conseguir entonces una...

Sino te toca que lo lleves a servicio técnico... Hey no miraste a ver si el problema es del cable??? puede ser!!!

Adiós
 
masht dijo:
aporte:::
sabian que los celulares activados en comcel con acceso a internet pueden iniciar el messenger!!!
pruebenlo!!!! se pueden conectar desde cualquier sitio sin nesecidad del pc !!!!buenisimo!!!!!!!!

Amigo es muy bueno eso pero haz preguntado a la empresa cuanto te cobran por kb bajado??? por lo general esos servicios cobra algo así como $34= por Kb... eso significa que en un minutico poder comerte $3000= o $5000= de tu tarjeta prepago...

Ummmm, sería mejor preguntar...

Esos operadores suelen estafar mucho a los inocentes usuarios que utilizan internet en sus móviles.

Adiós
 
Amigo es muy bueno eso pero haz preguntado a la empresa cuanto te cobran por kb bajado??? por lo general esos servicios cobra algo así como $34= por Kb... eso significa que en un minutico poder comerte $3000= o $5000= de tu tarjeta prepago...

Ummmm, sería mejor preguntar...

Esos operadores suelen estafar mucho a los inocentes usuarios que utilizan internet en sus móviles.

Adiós

bueno la verdad no cobran nada adicional!
el kilobyte lo cobran a 15pesos+iva... y de hay no cobran nada mas!!!!!! a en el messenger del pc te dicen que el mensaje recibido y enviado desde el celular lo cobra la empresa prestadora del servicio en este caso comcel pero ellos no cobran!!!!ya lo he echo muchas veses y no me han cobrado por esto!!!!!
 
tengo copia del bootcore.bin que genera la aplicación java que se descarga al celular antes de hacer todo éste proceso... y no creo que sea el cable porque funciona con otros celulares... y han hecho conversiones de a56 a c56 y fue con ese mismo cable con el que lo putié :( en fin.. voy a llamar a un man que le hace el test point a ver si me lo recupera... gracias snif snif :'(
 
Amigo ni modo... pero me late que fue el cable el culpable... es que no puedes hacer travesuras con un cable de a56 para liberar o cambiar un m56... es realmente un suicidio!!!... pero bueno, hay gente que dice que si sirve, sin embargo, los que saben del tema no lo recomiendas... es más, por ahi tengo el plano del cable y si lo miras con calma, son diferentes para unos y otros... bueno, yo no soy un ducho en esa vaina de los cables pero la verdad es que la diferencia se nota mucho...

Puede ser... pero bueno, ya que lo llevas al técnico... aprovecha para que te lo actualice y te lo deje pulidito... ni modo.
 
Ayy jesucristo, y yo que pienso comprar el cable... el man que me lo vende dice que también es para el M56.. qué me recomiendan ???? :cool:

Por ahí he estado leyendo y quisiera preguntar si alguien ha hecho el test point para este celular.. y si al hacerlo se pierde toda la info del celu.... y si lo han hecho, es tan simple como quitarle la resistencia al A56i ???? comenten experiencias...
 
blackmangel dijo:
Amigo ni modo... pero me late que fue el cable el culpable... es que no puedes hacer travesuras con un cable de a56 para liberar o cambiar un m56... es realmente un suicidio!!!... pero bueno, hay gente que dice que si sirve, sin embargo, los que saben del tema no lo recomiendas... es más, por ahi tengo el plano del cable y si lo miras con calma, son diferentes para unos y otros... bueno, yo no soy un ducho en esa vaina de los cables pero la verdad es que la diferencia se nota mucho...

Puede ser... pero bueno, ya que lo llevas al técnico... aprovecha para que te lo actualice y te lo deje pulidito... ni modo.
men, sera que me puedes facilitar el plano del cable que dices para el M56, estoy interesado en mirar, por que tengo un problema similar al de chiki...
Saludos.
 
Por que no se compran un cable nuevo a si de esa manera salen de dudas de una vez por todas!!!!
A el cable del m56 es compatible con los siguientes celulares:

Siemens 6688
Siemens C55/M55/SL55
Siemens S57
Siemens MC60
Siemens ST55
Siemens ST60

ok!!!
 
alguien tiene un juego para el m56 en primera persona, ó sabe en donde se puede descargar????
gratis!!! gracias por cualquier informacion!!!
 
masht dijo:
Por que no se compran un cable nuevo a si de esa manera salen de dudas de una vez por todas!!!!
A el cable del m56 es compatible con los siguientes celulares:

Siemens 6688
Siemens C55/M55/SL55
Siemens S57
Siemens MC60
Siemens ST55
Siemens ST60

ok!!!
incluso tambien sirve para el C66 y A56i!
 
sera que me pueden ayudar pues tengo el sw-version: 06. en mi m56 y tengo el software para actualizarlo al 10 que es el que actualmente esta en la pagina de siemens!!!
Empiezo a hacer todo el procedimiento y todo va bien hasta que me sale el mensaje de presionar la tecla act/des luego cuando se apaga sale el mensaje que "la version no es compatible" y por este motivo no e podido seguir!!!! cualquier ayuda sera bien recibida gracias!!!!
 
En la página de siemens la única actualización para el M56 es la 6.0. Mi celular vino con la versión 7, si te sirve te la puedo enviar, tengo el fullflash que saque con el v_klay y por otro lado el firmware que saque con el freesiemens.

Mañana me entregan mi celular, como que no pudieron arreglar el problema que tiene y decidieron enviarme uno nuevo. A pesar que me dijeron que eran 5 días hábiles, se tardaron 10, no cumplieron el tiempo, pero tampoco tardaron tanto, no como le paso a mi amigo phanton que tenia un OLA y tardaron 6 meses en entregarlo y nuevo.


No me quedaron mas ganas de probar sofware nuevo con mi cel. :)

Saludos.
 
La version 10 según tengo entendido solo funciona con siemens M55, y no con los M56 de nosotros.

Bueno en la barra de titulo aparece m55/m56/m55c Update tool v 1.04 supongo que sirve para estos 3 modelos .....ademas es igual ala ventana de la actualizacion del 6!!!!

En la página de siemens la única actualización para el M56 es la 6.0. Mi celular vino con la versión 7, si te sirve te la puedo enviar, tengo el fullflash que saque con el v_klay y por otro lado el firmware que saque con el freesiemens.
Te lo agradeceria depronto me sirve!!!! mandame un MP !!
 

Los últimos temas