Siemens S56/m56/sl56

hola amigos laneros pues estube probando y despues de tantas noches en vela pegado al computador he podido hacer unos parches bien interesantes espero les sirva ya que en el mio sirven a la perfeccion espero les guste ademas encontre unos gif para colocar cuando se prende y apaga el m56 y unos temas de colores bien bakanos esos los baje de una pagina que no me acuerdo y no estoy buscando fama ni nada los que realmente aprecien esto porfa karma
 

Archivos adjuntos

  • parchesm56 x Darkandrey.rar
    214.8 KB · Visitas: 253
  • Themes m56.rar
    249.5 KB · Visitas: 216
Interesante colección de parches, darkandrey, pero tengo varias dudas.
Mi teléfono me gusta tenerlo en inglés, y veo que en la mayoria de los parches al final esta una instrucción que dice:
Código:
;locale=Spanish_Colombia.1252

eso puede afectar el funcionamiento de mi teléfono?

Y otra cosa puedes explicar bien que hace cada parche? Y si tienes fotos de como quedaría con el parche pues mucho mejor.

Saludos
 
eso no tiene nada que ver ya que ami me gusta tenerlo en idioma ingles y no pasa nada, eso lo pone el vklay por la configuracion del pc pero de todos modos cuando me tes un parche al celu la primera vez hace una copia de la flas y si quieres puedes probrarlos en esa, lo otro es que no tengo como tomarle fotos al cel porque tengo la camara del cel asi que ni modos, bye
 
que pena haberme ausentado tanto tiempo perdido, pero me lei todo el foro desde la pag 1 para enterarme hasta la 31 que es esta jeje :)
darkandrey que version tienes en tu m56?

debo liberarlo para aplicar el parche verdad?, he bajado bastente informacion de ese tipo, quisiera que me ayudes ya que dices que tu lo hiciste y te salio bien... que bien ¡¡ :) la verdad todos han aportado muchisimo aqui y se les agradece, expliquenme eso del karma que con gusto les dare como todos piden y de verdad que se lo merecen, tengo juegos, midis . wap, gifs, soft, lo que quieran solo escribanme a mi correo daffyed@gmail.com que con gusto se los enviare...!! un aporte yo por ahi en un post de este foro que no le podian colocar los wav como timbres yo si lo he podido solo tienen que darle click derecho y le dan propiedades y le quitan todas las propiedades aplican y luego aseptan y listo... como le aplico los themes a mi cel darkandrey ?
les recuerdo que soy un poco nuevo aqui y perdonan si contesto donde no debo, espero y me expliquen?
muy agradecido por todo.
LuC@z
 
hola para aplicar los parches debes liberarlo para que??? para que el vklay lo reconozca, los temas los copias en la carpeta color scheme de tu celular y lo abres normal, si me puedes mandar todo a mi correo es darkandrey@hotmail.com y me esplicas mejor lo de los wav como tonos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oka darkandrey asi?

1º Descarga esta aplicacion JAVA px5amd , cargala en el movil (usando Vissie o Dataexchange).
NOTA: tu cell tiene que tener habilitado el java el software no le tengo link pero se llama m50_java for siemens x50/x55 java enabler by skylord espero que estos datos sean de tu ayuda para localizar el archivo

2º Ejecutala, te mostrara una pantalla tipo MSDOS y finalmente "ACCESS CODE:" , pulsa 39116 . Aparecera un menu con 3 opciones: 1. Backup bootcore, 2. Patch bootcore y 0. Exit

3º Pulsa 1 y despues de unos segundos te avisara q el bootcore ha sido guardado (en Java/jam/px5amd/storage/). Aparecera de nuevo el menu, pulsa 0 para salir y guardar el bootcore.bin en el PC (con vissie o similar). Ahora apagamos y volvemos a encender.

4º Realiza el paso 2º y en el menu pulsa 2 (Patch bootcore), tras unos instantes el movil se apagara. Enciende el movil y realiza el paso 2º de nuevo, si aparece "Bootcore already patched", el bootcore esta parcheado y ahora podras leer/escribir tu movil en Freia 9 a traves de "Patched bootcore".

*En este punto, recomiendo guardar todos los datos del movil (fw, eeprom, bootcore) con Freia 9. (Pasos a seguir)

5º Utiliza el Freia M55 AMD , selecciona en phone M55 y en "Configuration" > "Boot Type" selecciona "Test point (x5x)", dale a "Unlocking", selecciona "Direct unlock no map is saved" y pulsa "Use Original IMEI", das un toquecillo al boton ON del M55, esperas unos segundillos y si da OK ya tienes el m55 liberado (la barra de progreso no marca, espera a q aparezca el mensaje antes de desconectar el cable del movil). ¡¡Felicidades!!


Para los modders: Tambien se puede usar ya el V_KLay 2.6 con el M55 con bootcore parcheado, seleccionando "M55 (Patched Bootcore)".
Una vez instalado, en la carpeta del V_KLay encontraras 2 ejecutables ("V_KLay.exe" y "V_KLay9X.exe"). Si tienes Win9X tienes q renombrar el ejecutable "V_KLay9X.exe" a "V_KLay.exe", evidentemente antes habras de renombrar el "V_KLay.exe" a, por ejemplo, "V_KLayXP.exe" para q te deje hacerlo.
eso lo encontre en un post anterior

le puedo hacer un flash de todo con el mismo soft de a56@c56 para guardar todos lo archivos o backup como se le hace a la conversio del a56?

claro ya te envio por pocos oka

gracias

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey tuxnet tu ya le aplicaste los temes al cel? los puedo enviar directamente como aprecen esos archivos osea en html?

darkandrey: lo de los wav solo vas al que quieres colocarlo, le das click izquierdo al wav que quieres colocarlo al cel, le das click en propiedades y le quitas la propiedad que tiene sino estoy mal solo tiene la de archivo le das click ahi y le das otro click en aplicar y luego otro en aseptar y listo
 
Pues les cuento que la liberada de mi celular fue muy satisfactoria, no tuve problema alguno, y le puse uno que otro parche de los que darkandrey, mi celular funciona muy bien. Tuve un problema con uno, que se lo puse, y el cel no prendia, entonces se lo quité por el v-klay y volvió a la vida:)
Los temas los veo antes de subirlos al teléfono, con un programa que se llama S56 Siemens Editor, y los que me gustaron los subo por cable, pues con el Data Suite.
 
el m56 es el mas facil de liberar, asi como el a56, el c61 es mas compli, el c66 ni decir, el cf te tiras unos 2 o 3 antes de aprender, el a65 es el mismo del mc60, el sl56 es facil, en fin hay q joder y joderce algunos celulares para poder tener un poco de experiencia en esto pero bueno, nadie nacio con nada aprendido...
 
ok, hoy le hare la liberada a mi m56, espero y me salga bien ya les comento ;)

chequen esta pag es buena http://www.getjar.com/software/Siemens/M56/

es buena tiene muchas aplicaciones d java para el m56.

si alguno ya a colocado este link espero y me disculpen.

este es otro para descargar el editor http://www.siemensplanet.com/files.php?fid=125 con el cual le puedes cambiar los colour schemes, lo coloco ya que el otro link para descargar este soft no habre.

gracias a todos ... ahora si me voy a liberear mi m56 :D
espero todo salga bien...
 
tengo un problema, como asi eso de ensamblarle el java?
la verdad mi cel tiene ese px5amd, lo corro normal o me bajo el programa que aparece en el punto uno de la liberacion? :(

ayuda por favor... es que estoy que lo libero...
 
Lukenshin dijo:
tengo un problema, como asi eso de ensamblarle el java?
la verdad mi cel tiene ese px5amd, lo corro normal o me bajo el programa que aparece en el punto uno de la liberacion? :(

ayuda por favor... es que estoy que lo libero...

pues si dices que tu cel ya tiene ese programa en la carpeta de juegos y mas lo mas probable es que lo tengas liberado osea q ya le puedes meter los parches con el vklay
 
ijole creo que me lo tire :( le hice la liberacion tal y como se los escribi alla arriba, le hice el flash de freia 9 al fw, eeproom, bootcore, e inclusive el de la bateria..
lo hice con la bateria al 100%. y sin la simcard puesta, solo cuando corri el m55 AMD, ya que para correr el px5amd decia que hay que tenerle puesta la sim...

termine todo el proceso, le coloque la simcard lo prendi y para sorpresa mia no coje señal y se lleva buscando la red... porque? por favor alguien me ayude.

que debo hacer? sera que es necesario reestablecer la bateria con el m55 amd? en la opcion de micelanous? como se le hace a la conversion del a56 a c56?

gracias por su ayuda, :(
 
tu le hiciste una copia al flash??? o le metiste el flash al m56 porque si le metiste el flash si tienes que meterle como en un a56 todo hasta el backup de la bateria
 
darkandrey dijo:
tu le hiciste una copia al flash??? o le metiste el flash al m56 porque si le metiste el flash si tienes que meterle como en un a56 todo hasta el backup de la bateria

:(
pero eso lo meto con que soft? el flash ...

pero yo no le he metido el flash completo... solo necesito saber como hago para que me vuelva a coger señal...

lo pase por el freia 9 y nada.

lo voy a intentar con el sst, espero que me funcione... por favor que alguien me ayude a volver a dejarlo como estaba o al menos lo de la señal :(

muy agradecido
 
mision cumplida, lo pase por el sst; le di por la opcion de patch bootcore y le di repair; luego le di en unlock... y luego lo pase por el siemensm5amd y le di original imei y listo, ya lo tengo :) sanito y ampliado las bandas....

gracias muchas

;)
 
Lukenshin dijo:
mision cumplida, lo pase por el sst; le di por la opcion de patch bootcore y le di repair
Tengo unas preguntas.
1. que es el sst??.
2. Alguien tiene un winswup para la version 7 del M56 que sea confiable?

La segunda pregunta es por que la ultima vez que lo utilice me daño el cel y no confio en el que tengo. Aunque si tienen un flash completo con la version 7 tambien me puede servir... ya le quiero meter parches y hacer unos cuantos a mi cel.

Saludos.
 

Los últimos temas