Siemens S56/m56/sl56

foxmccloud dijo:
Tengo unas preguntas.
1. que es el sst??.
2. Alguien tiene un winswup para la version 7 del M56 que sea confiable?

La segunda pregunta es por que la ultima vez que lo utilice me daño el cel y no confio en el que tengo. Aunque si tienen un flash completo con la version 7 tambien me puede servir... ya le quiero meter parches y hacer unos cuantos a mi cel.

Saludos.

el sst es un soft que sirve para reparar el imei, para desbloquearlo, etc, pero primero debes de colocarle el psxamd en el java, esto para que el vclay lo reconosca y asi puedas colocarle parches...

los pasos estan arriba.. yo los segui tal cual pero tube algunos inconvenientes con lo de la señal, pero ya lo arregle. con el sst por supuesto
 
Lukenshin dijo:
el sst es un soft que sirve para reparar el imei, para desbloquearlo, etc, pero primero debes de colocarle el psxamd en el java, esto para que el vclay lo reconosca y asi puedas colocarle parches...

los pasos estan arriba.. yo los segui tal cual pero tube algunos inconvenientes con lo de la señal, pero ya lo arregle. con el sst por supuesto


ok, si quieres sigue los pasos de el post 31, no me responsabilizo de lo que pueda pasar ya que yo los hice asi, y la verdad me salio bien; el sst ya existe para el xp, ya que el otro debias de cambiarle de fecha a 2004, tratare de buscar el link de la descarga esta pendiente...
 
Necesito saber como configurarle el wap a mi cel ya k yo lo intente hacer como en un post k no recuerdo donde fue? :( .... y al hacerle eso aparece k desajustara todas las opciones... alguien sabe como configurarlo?... tengo un m56 y ya le amplie la banda...

gracias mil
 
Lukenshin dijo:
Necesito saber como configurarle el wap a mi cel ya k yo lo intente hacer como en un post k no recuerdo donde fue? :( .... y al hacerle eso aparece k desajustara todas las opciones... alguien sabe como configurarlo?... tengo un m56 y ya le amplie la banda...

gracias mil
En que operador lo tienes..? tengo la de comcel, alguna cosa me envias un mp...

Saludos.
 
foxmccloud dijo:
En que operador lo tienes..? tengo la de comcel, alguna cosa me envias un mp...

Saludos.

oka gracias men, pero llame a los de comcel y ya me activaron el wap...

necesito saber donde consigo un cable original para actualizarlo mi cel a la version 11.

otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir un s75 de siemens ya ke lo he buscado en deremate en mercado libre y nada si alguien sabe por fa me dice necesito el celu pero ya, gracias mil.

ciao =)
 
Amigo creo que es dificil encontrar un s75 o s76 entre nosotros... aunque es un hermoso teléfono, ten en cuenta que tan solo fue lanzado o se espera ser lanzado en NOviembre de 2005 en Europa, estamos hablando de un lanzamiento que si bien es cierto nos atrae a muchos, tan bien es cierto que se espera ese tele aqui en America por ahi para finales de 2006, seguramente cuando ya tengan reemplazo para este.

Así sucedió con el s56, cuándo ya todos lo conocimos y le sacamos el jugo, enviaron el s66 a nuestro país, teléfono que tiene algo asi como año y medio de lanzado alla en Europa. A nosotros nos toca comernos lo que sobra de ellos, pueda ser que alguien se le ocurra mirar que somos amates de la tecnología de estos celulares.

Solo nos queda seguir suspirando por tan hermosa joya.

Adiós a todos.
 
Solicito ayuda

Para un pequeño m56:( :( :(
El telefono prende pero cuando se le inserta la Sim card queda con el mensaje "buscando red" y el indicador de señal, aparece y desaparece.

La verdad es que se muy poco de Siemens y mucho menos de este modelo por eso me dirijo a este foro que es donde estan los que saben.
Mis inquietudes son las siguientes:

1- Cual puede ser la posible causa de que el telefono este asi?
2- Cual seria el procedimiento para resucitar el movil?

Agradezco de antemano a l@s laner@s que me puedan ayudar
 
pero exactamente que estaba haciendo con que programa o en que paso se salto si lo hizo como yo coloque en paginas anteriores
 
Bueno laneros llego la hora de decirle adios a mi scorpion me gusto otro aparato y estoy ahorrando para comprarlo asi que si a alguien le interesa comprarlo contacteme por un privado proximamente estare anexando las fotos del cel, esta libre y lo unico seria cambiarle la carcaza ....precio 175.000 mas envio sirve para cualquier operador interesados me contactan ah tambien tengo ringtones y themas para este cel, asi que si ojala les interese eso si que celular tan bacano, se extrañara el poder enchularlo como uno quiere...
 
yeicom dijo:
Para un pequeño m56:( :( :(
El telefono prende pero cuando se le inserta la Sim card queda con el mensaje "buscando red" y el indicador de señal, aparece y desaparece.

La verdad es que se muy poco de Siemens y mucho menos de este modelo por eso me dirijo a este foro que es donde estan los que saben.
Mis inquietudes son las siguientes:

1- Cual puede ser la posible causa de que el telefono este asi?
2- Cual seria el procedimiento para resucitar el movil?

Agradezco de antemano a l@s laner@s que me puedan ayudar

Bueno amigo ya miraste a ver si funciona con otra SimCard porque puede ser algún problema de SIn, sino es así, ya confirmaste si el movil no esta reportado por alguna persona... te lo digo porque hace poco le paso a un amigo y nos tocó ir a pelear a la compañia, precisamente lo compramos el teléfono, un NOkia, al cabo de 4 meses de comprado aparecio con error, no salian ni entraban llamadas, lo llevamos a un servicio técnico y nos dijeron que estaba reportado por robo... entonces fue una pelea porque como se reporta por robo un teléfono que uno mismo compra y no le ha pasado a nadie...

PUEDE existir esa posiblidad... es mejor que llames y te asegures de eso.
 
.

blackmangel dijo:
Bueno amigo ya miraste a ver si funciona con otra SimCard porque puede ser algún problema de SIn, sino es así, ya confirmaste si el movil no esta reportado por alguna persona... te lo digo porque hace poco le paso a un amigo y nos tocó ir a pelear a la compañia, precisamente lo compramos el teléfono, un NOkia, al cabo de 4 meses de comprado aparecio con error, no salian ni entraban llamadas, lo llevamos a un servicio técnico y nos dijeron que estaba reportado por robo... entonces fue una pelea porque como se reporta por robo un teléfono que uno mismo compra y no le ha pasado a nadie...

PUEDE existir esa posiblidad... es mejor que llames y te asegures de eso.

Gracias amigo lanero
Si, la verdad es que lo primero que hice fue verificar el estado y me dijeron que no habia problemas; ya probe una sim card buena y nada :( :(
 
Bueno sería importante pasar a servicio técnico a ver que te dicen alla, suele ser también problemas con la antena, a veces molesta en estos modelos de gama media.
 
M56 lo mejor

darkandrey dijo:
y cual se va acomprar?


Pues viejo el SE k 300 y la verdad lo compro por dos razones, primero es en reposicion y como estan de malos los planes que esta sacando clomcel hice cuentas y me sale mejor la reposición y la segunda por que tambien se deja manipular y a engallar muy bien ya tengo de todo temas ringtones aplicaciones solo me falta decirle adios a mi scorpion (ah y por que tienen camara integrada de muy buena resolución), por que la verdad que luche para comprarlo casi no lo consigo y cuando lo tuve fue mucha berraquera haber conocido este foro ....


gracias por que ustedes me ayudaron a enchular mi celular.....:p
 
Me decidi

Por fin, me arriesgue a aplicar el winswup que tengo para el M56 y logre que quedara en la version 7....

Ademas, ya coloque algunos parches que estan muy bacanos....que esquisito esta todo esto. Muchas gracias darkgrey por el esfuerzo... voy a hacer tambien los mios para publicarlos... aunque no tengo el SPC que tienes tu, pero lo conseguire...

Saludos.
 
Otro desbloqueo M56 v.7 satisfactoriamente! :D

weeeeee

otro q desbloqueo bien con los pasos de esta pagina, suerte

Código:
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=24548
 
Que más amigos Laneros....
Tengo un problema le trate de cambiar el firmware a mi siemes s56, por medio del programa de Feria, pero no se que paso y ahora no me enciende el celular si me pueden colaborar, se sabria agradecer.......
 

Los últimos temas