Siemens S56/m56/sl56

chicomancha

Lanero Regular
30 Mar 2005
27
Ruso00 dijo:
El problema es que via IRdA tampoco puedo enviar. Simplemente no aparece esta opcion deenviar datos por ninguna de las dos rutas. Me está desepcionando ese cel :muerto:

Ha logrado ya que el computador lo detecte como un dispositivo remoto???
 

math84

Lanero Regular
3 Mar 2006
10
Siemens S56

Hola, tengo un s56 y he buscado en internet como loco, lo q he podido encontrar de este cel, pues ha sido bastante aunq no lo he podido aplicar del todo. Tengo la eeprom de la serie x55 q hipoteticamente debe funcionar en el s56, como es parecido al s55. Tengo los archivos de transferencia de datos, son dos archivos un *.jar y *.jad q se guardan en la carpeta java, sirven para copiar cualquier archivo y poderlo pegar en la carpeta mydata, unica carpeta q permite el envio por bluethoot e irda. Tengo entnedido q a este cel hay q activarle la eeprom(para poder habilltar los juegos tranferencia de datos y de todo), pos ya me la levante, el problema es q no he sabido como activarla, si solo con guardala en el cel es suficiente.....y como no tengo cable, debido a q supuestamente no sirven en el...........tambien esta la teoria de q con la eeprom guardada ya se puede utilizar el datasuit o el programa de instalacion.....con el cable....la verdad es q no he hecho la prueba.....tengo bastantes juegos para este cel...........si alguien sabe como activar la eeprom o me podrian facilitar los planos del cable para hacerlo......pos haria la prueba y comenteria mas adelante........si alguien esta interesado en las aplicaciones q tengo.....q se ponga en contacto.:fumar:
 

Lukenshin

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
241
Alguien podria decirme de donde me bajo el soft Siemens Caracter Editor? es para cambiar el tipo de mi celu, ke es un Siemens M56... si alguien necesita ayuda con este celu, ya sean parches o lo ke sea con gusto les ayudare de antemano muxas gracias.
 

lokura458950

Lanero Regular
2 May 2006
19
Hola A Todos!
Tengo El Celu M56 Me Gustaria Saber Que Aplicaciones Nuevas Puedo Ingresarle Ya Que Lo Tengo Nuevo!
Alguien En Medellin Que Me Pueda Ayudar!
 

ninotqlea

Lanero Regular
14 Jun 2006
1
siemens cf 76

como les vá,soy nuevo x lo tanto medio ******************.-Lo que me interesa saber que datos poseen del celular siemens cf 76. y si es que realmente es de gama alta,como lo andan ofreciendo aquí en la argentina,o por lo menos que me digan si es bueno o no...actualmente estoy usando un samsung 486 y es muy bueno.-chau muchachos y gracias
 

lokura458950

Lanero Regular
2 May 2006
19
ACA ES Q NADIE RESPONDE ??????

Hola A Todos!
Tengo El Celu M56 Me Gustaria Saber Que Aplicaciones Nuevas Puedo Ingresarle Ya Que Lo Tengo Nuevo!
Alguien En Medellin Que Me Pueda Ayudar!

AGAIN!
GRACIAS
 

Lordp

Lanero Regular
14 Jun 2006
1
ktienda@hotmail dijo:
hola por favor si algien puede adjuntar un backup del s56....fullflash,,eeprom..etc...o..lo que tengan..pues esque tengo en coma el telefono y se me olvido el backup...gracias

Mira yo consegui una flash la cual me parece que es algo vieja, es par flasharlo con el SST si queres otras flash yo la saque de aca http://www.evil-hackers.com/SST/ tambien encontre en otra pag que aparece en este foro, "http://eh.student.utwente.nl/~landy/index.php?lang=es" usuario: mobile, password: elibom
 

Lukenshin

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
241
mary hernandez dijo:
ACA ES Q NADIE RESPONDE ??????

Hola A Todos!
Tengo El Celu M56 Me Gustaria Saber Que Aplicaciones Nuevas Puedo Ingresarle Ya Que Lo Tengo Nuevo!
Alguien En Medellin Que Me Pueda Ayudar!

AGAIN!
GRACIAS


Hola es cierto ya nadie ayuda aki. en fin me podrias enviar un MP y yo te enviare los java de aplicaciones ke kieras. todo en cuanto al M56 se refiera. me encuentras en el msn luisson182@hotmail.com al day :) espero ayudarte en lo ke kieras y a todos los ke no reciban respuesta. en fin a mi cel le hexo de todo parches, imagenes, ampliaciones de banda, midis, entre otros. ciao
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
aimbrecht515 dijo:
hola alguien sabe, como desbloquear el escorpion o el M56..................por fa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
escribanme a aimbrecht515@hotmail.com.
gracias

Amigo creo que es importante antes de lanzar una pregunta como esta que por favor leas con cuidado el foro para que puedas encontrar las respuestas a tus inquietudes, puede que te quite un poco de tiempo asi, pero también permite que los foros no se llenen con las mismas preguntas siempre.
 

chicomancha

Lanero Regular
30 Mar 2005
27
Ruso00 dijo:
El problema es cuando intento mandar info de cel al cel. No tengo BT ni IRda en la compu.

hmmm pero entonces hay que revisar el proceso que está siguiendo para transferir... yo lo he realizado un par de veces con telefonos de marcas que no son siemens y todo ha funcionado muy bien
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
dacar7 dijo:
no encuentro las imagenes para el teest point del M56...alguien lo tiene?

Pero amigo hasta donde tengo entendido no es necesario hacerle el test-point al m56...SOLO si no lo puedes hacer por el otro lado... bueno, lo que si se es que se utiliza una aplicación, como las que se utiliza para el c66.
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
blackmangel dijo:


Pero amigo hasta donde tengo entendido no es necesario hacerle el test-point al m56...SOLO si no lo puedes hacer por el otro lado... bueno, lo que si se es que se utiliza una aplicación, como las que se utiliza para el c66.

Si viejo yo se que el desbloqueo se puede hacer montandole un archivo java y despues se recalculan keys..pero de todas maneras necesito el test point para hacerle otro desbloqueo
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147