Sientes Verguenza Decir Que Eres Colombiano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo estoy orgullosos de ser colombiano hasta las entrañas en mis venas no corre sangre sino cafe
por q colombia me ha dado todo lo que tengo todas mis alegrias y mis triztezas mis emocienes naci y creci en colombia todo mi ser es colombiano
asi que como ya dije lo mas orgulloso por lo q yo estoy es de ser colombiano independientemente de ser rolo paisa o opita todos somos colombia y el que niega a la patria es como el que niega a la mama por q para mi colombia es lo mas bonito q puede existir
 
Texto Originalmente Escrito por FRTGBV
mas orguloso me siento de ser chibchombiano que colombiano

usted parece sentirse mas orgulloso de haberse visto el siguiente programa que de pertenecer a la patria mas linda del planeta.
 
Texto Originalmente Escrito por metro
Colombia? Colombia tiene cosas que no tienen otros, y que hasta envidia han de tener donde me dejan:
El Petroleo?
y los bananos?
y el café?
y las Flores?
y el Amazonas?

Y LANeros? :)

Y las mujeres?


metro se te olvidaron las esmeraldas, creo.
 
Ser Colombiano que VERGUENZA!!!! ser ANTIOQUEÑO me llena de ORGULLO!!! ademas este sitio no fue creado por paisas???
 
AHhh y moderadores, es hora de ir banneando a cansón que se nota es la reencarnación del medialengua de el acido....
 
AQUI DENTRO EN COLOMBIA SI DIGO QUE SOY COLOMBIANO PERO FUERA CUANDO VIAJO A VENEZUELA O ESTADOS UNIDOS HE DICHO QUE SOY VENEZOLANO O CHILENO O LA PRIMERA NACIONALIDAD QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES QUE NO ME GUSTA LA REACCION DE LAS PERSONAS CUANDO SE ENTERAN QUE SOY COLOMBIANO, USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO
 
Yo tambien me siento más antioqueño que Colombiano, y no es regionalism, sino como que la cultura costeña, la cultura Antioqueña, la cultura chocona, bogotana, etc... tiene rasgos más fuertes que la cultura nacional!

Ami me preguntan: Que caracteristicas tiene la cultura Colombiana? y y me quedo sin que decir... bueno se puede decir que somos allegados, alegres, acomedidos, sencillos... pero tambien machistas, chismosos, criticones, entrometidos en la vida de los demas, desconfiados... todo hay que decirlo!

Pero como ven es más fuerte la cultura a nivel regional que a nivel nacional, el Sol no se puede tapar con un dedo...

y la verdad no me da verguenza ser colombiano... porque habria de darme vergüenza por las ******************s de algunos pocos?
 
Me siento orgulloso de ser Colombiano. Totalmente. Aunque padezca de mil males, aunque una minoría este jodiendo todo (minoría de corbata o con fusil o las dos cosas), aunque seamos vistos a nivel mundial como los aborigenes que se matan y viven de drogar a medio mundo, se me agranda el pecho al decir que soy Colombiano, se me agranda al demostrarle a la gente lo poco que conocen de nosotros, lo tanto que están equivocados.

Siendo rolo yo, me siento muy contento de decir que soy paisa, porque paisa ha sido uno de los lugares que me ha acogido, y tratado muy bién. Lo que si me entristece son esas distinciones infantilcitas, que en vez de unirnos, nos separan... Que los paisas son los mejores, no, que los rolos, no que los costeños, no, que los bucaros... Tristemente, en vez de ser motivo de orgullo decir "yo soy felizmente paisa y me siento orgulloso de mi cultura, y de la tuya, y de la tuya también porque todos somos Colombianos y estamos camellando fuerte todos juntos para sacar a este pais del barro"; mas frecuentemente se ve el petulante comentario de "yo soy paisa y el resto del pais me vale un c***o".. Sería bueno dejar esas petulancias en el baul de los recuerdos y mas bien unirnos siendo obviamente orgullosos de nuestras raices.

Que nuestras diferentes herencias nos unan más bien en vez de aislarnos.
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Ese cuento del regionalismo paisa es bien jarto.
Si fuera asi serian autosuficientes y no tendrian esa fama de andariegos y desarraigados de la tierra, pues un paisa se encuentra hasta vendiendo camellos en el desirto del Sahara porque? porque dice salir a "explorar" nuevas oportunidades pues no se siente sastifecho de lo que tiene en su propia tierra....eso es asi de sencillo....
En cuanto a ser COLOMBIANO muchos lo desearian ser por la diversidad de cosumbres climas paisajes en fin todo lo que se encuentra aca..y por supuesto no da pena serlo...
Simplemente porque parece que no la han leido.....
 
jazc Ser Colombiano que VERGUENZA!!!! ser ANTIOQUEÑO me llena de ORGULLO!!! ademas este sitio no fue creado por paisas???

Al leer esto no queda otro remedio que volver a decir esto:


SI PERO NO me ciento orgulloso de mi pais como tal pero no de su gente , aun nos falta ser originales, que tiremos todos para el mismo lado, degemos el egoismo, como es un pais falto de oportunides entonces pasamos por encima de los demas por intereces propios , en ves de ayudarnos los unos a los otros , aunque vallamos lentos pero todos al tiempo. pero hay una cosa nunca cambiare las montañas, la selva, por grandes edificios o ciudades supersofisticadas y colombia es toda colombia. soy de x ciudad y otros de y ciudad pero formamos parte del mismo abcdario. asi que ????
 
Texto Originalmente Escrito por canson
AQUI DENTRO EN COLOMBIA SI DIGO QUE SOY COLOMBIANO PERO FUERA CUANDO VIAJO A VENEZUELA O ESTADOS UNIDOS HE DICHO QUE SOY VENEZOLANO O CHILENO O LA PRIMERA NACIONALIDAD QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES QUE NO ME GUSTA LA REACCION DE LAS PERSONAS CUANDO SE ENTERAN QUE SOY COLOMBIANO, USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO

NO PEDO CREER QUE USTED ESCRIBIO ESTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas