sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son sim con 30 dias de navegacion o 1gigasde internet lo que primeo se cumpla despacho o entregas despues del martes estoy de paseo separa la tuya a solo 10.000 pesos por este mes promocion laneruda . estas son con Sim de claro.

las sim 4glte de TIGO son ilimitadas solo funcionan las q tienen el logo 4 glte si la tuya tiene ese logo no la tienes q cambiar y te activo tu plan ilimitado en 42.000 y puedes usar tu misma sim y te ahorras los envios dura 1 mes o 30 dias.

internet para todos a muy buenos precios.

...

GARANTIA QUE TIENE 30 DIAS O 1 GIGA ESO ES MUY CLARO

Por favor me aclaras si es internet ilimitado solo para navegación o incluye también descargas y servicios de streaming como Netflix. En el primer post habla de 1GB, ¿esos son para descarga? pero en los últimos comentarios se habla de que es totalmente ilimitado, incluso por encima de algunas que ofrecen 1TB.

Gracias de antemano
 
Por favor me aclaras si es internet ilimitado solo para navegación o incluye también descargas y servicios de streaming como Netflix. En el primer post habla de 1GB, ¿esos son para descarga? pero en los últimos comentarios se habla de que es totalmente ilimitado, incluso por encima de algunas que ofrecen 1TB.

Gracias de antemano
Hermano si lees bien yo no ofrezco ninguna de 1 tera ofrezco de 1 giga
Y ofrezco una ilimitada q sirve para todo lo q preguntas por eso son ilimitadas. Full todo
 
Hermano si lees bien yo no ofrezco ninguna de 1 tera ofrezco de 1 giga
Y ofrezco una ilimitada q sirve para todo lo q preguntas por eso son ilimitadas. Full todo

Le recomiendo que edite bien el post principal. Es que la verdad no está muy claro con todo y FAQ.. Dividalo en dos partes "Claro" y "Tigo" que veo que los Laneros repiten preguntas una y otra vez.

Como recomendación Pa que venda más [emoji108] [emoji108] [emoji108]
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y Nando77
Le recomiendo que edite bien el post principal. Es que la verdad no está muy claro con todo y FAQ.. Dividalo en dos partes "Claro" y "Tigo" que veo que los Laneros repiten preguntas una y otra vez.

Como recomendación Pa que venda más [emoji108] [emoji108] [emoji108]
Se lo he dicho n veces y no me hace caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Sim card de datos CLARO

1GB de navegación/descargas ó 1 mes de vigencia desde la activación

Velocidad: H+, H, 3G, 2G, E. Depende de la cobertura de Claro y su equipo móvil

Precio: $10.000 cada sim car

Cada mes deberá cambiar la sim para tener el paquete de datos.

Los pagos me los realiza a mi directamente.


· Sim card de datos TIGO

Naavegación/descargas ILIMITADAS

1 mes de vigencia desde la activación

Velocidad: 4G, H+, H, 3G, 2G, E. Depende de la cobertura de TIGO y su equipo móvil

Precio: $42.000 la activación del servicio. (Su sim card debe ser las que en la parte de atrás dicen “4G/LTE”, si no lo es, tramite con TIGO el cambio de sim y sobre ella le activo el servicio)

NO HAY QUE CAMBIAR CADA MES DE SIM CARD

Los pagos me los realiza a mi directamente.

Si quiere tener también minutos en esa misma línea puede recargar normalmente o podemos mirar los planes de minutos que yo le puedo activar.
 
Última edición:
Sr Rfelipe yo le compre 3 de 3gb o 1 mes claro... Esto no tiene nada que ver con esas que veo que son de 1gb??? Le agradezco que aun tengo 2 por utilizar...
 
Cuanto cuesta la sim de tigo puesta en bogota, donde no hay cobertura LTE navega sin problema en 3g?
 
Hermano si lees bien yo no ofrezco ninguna de 1 tera ofrezco de 1 giga
Y ofrezco una ilimitada q sirve para todo lo q preguntas por eso son ilimitadas. Full todo
Por favor aclarame algo, si yo activo ese servicio contigo en mi propia SIM(Tigo) por decir mañana 25, lo tendría hasta el 25 del otro mes? O hay alguna fecha específica de corte?
Cómo sería para mantener el servicio mes a mes, hay alguna forma de pago recurrente o toca comunicarse uno contigo cada 30 días para prolongar el servicio un mes mas?
 
Por favor aclarame algo, si yo activo ese servicio contigo en mi propia SIM(Tigo) por decir mañana 25, lo tendría hasta el 25 del otro mes? O hay alguna fecha específica de corte?
Cómo sería para mantener el servicio mes a mes, hay alguna forma de pago recurrente o toca comunicarse uno contigo cada 30 días para prolongar el servicio un mes mas?
Amigo son 30 dias a partir del momento de la instalacion.
Me puedes pagar 2,3,4,5 meses por adelantado y tienes el servicio o me pagas cada mes como a cualquier operador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas