sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con ganas de unas 3. Esperar q Tigo tenga cobertura 4G LTE en Pereira para hacerle la compra. Estoy como impaciente y nada de cobertura aun. Si sabe algo me comenta porfa. Mil gracias
 
Con ganas de unas 3. Esperar q Tigo tenga cobertura 4G LTE en Pereira para hacerle la compra. Estoy como impaciente y nada de cobertura aun. Si sabe algo me comenta porfa. Mil gracias
Estas son las partes donde hay 4glte en Colombia de tigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-26-05-39-53~2.jpg
    Screenshot_2014-09-26-05-39-53~2.jpg
    211.1 KB · Visitas: 261
Hola estoy interesado en una sim card con datos de TIGO, me puede informar por MP como es el procedimiento de compra.
 
La SIM card 4G LTE de Tigo, la velocidad cual es con 4G y 3G respectivamente? y es sin limite de GIGAS durante ese mes?

Si compro la SIM card de TIGO LTE contigo, puedo hacer portabilidad de mi numero?
 
La SIM card 4G LTE de Tigo, la velocidad cual es con 4G y 3G respectivamente? y es sin limite de GIGAS durante ese mes?

Si compro la SIM card de TIGO LTE contigo, puedo hacer portabilidad de mi numero?

Parce todo eso esta en el primer post, porque no leen y siguen preguntando lo mismo siempre?
 
Parce todo eso esta en el primer post, porque no leen y siguen preguntando lo mismo siempre?

Todo metido entra mal

Lo que pregunto no esta en el primer post.

3G que velocidad alcanza en TIGO 2MB/s 3MB/s 5MB/s
4G que velocidad alcanza en TIGO 5MB/s 10MB/s o 20MB/s

Teniendo en cuenta que tengo cobertura para ambas redes.

Lo de la portabilidad que pregunto tampoco la veo , solo veo preguntas frecuentas sobre la sim card de claro.
 
Todo metido entra mal

Lo que pregunto no esta en el primer post.

3G que velocidad alcanza en TIGO 2MB/s 3MB/s 5MB/s
4G que velocidad alcanza en TIGO 5MB/s 10MB/s o 20MB/s

Teniendo en cuenta que tengo cobertura para ambas redes.

Lo de la portabilidad que pregunto tampoco la veo , solo veo preguntas frecuentas sobre la sim card de claro.

Pues no lee bien. Así de sencillo. Y ni tan metido, conozco a fondo el lanero y lo que vende, el FAQ lo ayude a construir para que leyeran los que como ud preguntan lo mismo siempre.

Si tiene cobertura en todas las redes pues se conectara a la más rápida y estable, eso es elemental.

La velocidad que ofrece un operador dista de la cobertura y el equipo movil que tenga el usuario, eso también es elemental y debería saberlo.

Finalmente, se ha respondido miles de veces que sobre su sim card le instalan el internet ILIMITADO.

ILIMITADO = ILIMITADO.

Hay que leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y ScaяFace
Pues no lee bien. Así de sencillo. Y ni tan metido, conozco a fondo el lanero y lo que vende, el FAQ lo ayude a construir para que leyeran los que como ud preguntan lo mismo siempre.

Si tiene cobertura en todas las redes pues se conectara a la más rápida y estable, eso es elemental.

La velocidad que ofrece un operador dista de la cobertura y el equipo movil que tenga el usuario, eso también es elemental y debería saberlo.

Finalmente, se ha respondido miles de veces que sobre su sim card le instalan el internet ILIMITADO.

ILIMITADO = ILIMITADO.

Hay que leer!
Vea pues..... Y sigo sin saber lo de la portabilidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vea pues..... Y sigo sin saber lo de la portabilidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y para que portabilidad si le activan el plan de datos en su propia sim card?

sin ponerse bravo nando....juaasss

Que pena parce pero es que es muy cansón que la gente pregunte y pregunte lo que ya se ha respondido y eso es en todos los foros. Cada vez mas mercado libre en LANeros, me da mucha tristeza lo que se convirtió esta comunidad, hace 10 años la gente primero leia y después preguntaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y ScaяFace
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas