Motorola Skins Motorola Aqui!

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

Lean las instrucciones ;)
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot_V3razr.jpg
    ScreenShot_V3razr.jpg
    10.9 KB · Visitas: 16,122
  • V3razr Skin v2.0.rar
    244 KB · Visitas: 33,848
elmejordelitee dijo:
una pregunta como hago yop para ingresarle los skins a mi telefono
si el telefono lo soporta (si NO es TRIPLETS <V300/V400/V500/V600>, ni R36X <V18X/v220/C650>, ni TALINT <A835>), con el p2kcommander, bajalo de el foro de software, creo q trae un pequeño tutorial, es muy facil
andrespeed no hizo ya un tutorial para esto?
 
ok... esos skins estan muy buenos.. tengo un E398 pero no tengo ni idea de como bajarlos y ponerlos en mi cel... les agradecería su ayuda.. por cierto, la ayuda tienen que ser descrita para un principiante en esto de bajarles cosas a los cels
 
Hay una carpeta dentro de mobile que se llama skins ahí es donde tenes que meter la carpeta del skin la cual debe tener el mismo nombre de los archivos que van detro de esta
 
elmejordelitee dijo:
tengo un v635 y no los puedo ingresar ya intente con el p2k commander y no pude
hay otra forma, algunos vienen con un flex (archivo .hs) el cual lo ejecuta con el PST y automaticamente le crea la carpeta y le sube lo archivos .dat y .ski (solo si el flex esta hecho asi) sino le sube los archivos entonces los sube con cualquier P2K a la carpeta anteiormente creada.
 
Hola:
estuve buscando algun tutorial para descargar skins a mi motorola v3 por que con el que tengo no he podido, puede alguien ayudarme paso por paso, adicional, me salgo un poco del tema pero es que necesito ayuda, trate de cambiar la pantalla exterior, pero logro cambiarla por un letrero no por una imagen, lo estoy haciendo modificando las seems y luego con el p2k tools, pero no se que pasa
 
Hola:
estuve buscando algun tutorial para descargar skins a mi motorola v3 por que con el que tengo no he podido, puede alguien ayudarme paso por paso, adicional, me salgo un poco del tema pero es que necesito ayuda, trate de cambiar la pantalla exterior, pero logro cambiarla por un letrero no por una imagen, lo estoy haciendo modificando las seems y luego con el p2k tools, pero no se que pasa

Con el p2k tienes que crear la carpeta en la carpeta skin del celu [ojo con el nombre igual al de los .ski que vas a meter] luego copiar los ficheros reiniciar el movil y listo!
 
Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla
 

Los últimos temas