Motorola Skins Motorola Aqui!

violoncello1 dijo:
con que programa instalaron los skins y como hicieron para qiue les reconociera el cel...

Los skins se instalan con el p2k commander..se copia la carpeta en la carpeta skins..muy sencillo....
Otra opcion que los autoinstala en la carpeta que corresponde, es mas sencillo, es con el programa skinner4moto...
Saludos...
 
hola a todos:
tengo un motorolav330 tiene solamente 2 skins en MOTO y el NEON pero le quiero meter mas, tengo el bluetooth, mi pregunta es ¿existe algun programa que funcione con bluetooth para añadir skins?.
 
rifurcat dijo:
Los skins se instalan con el p2k commander..se copia la carpeta en la carpeta skins..muy sencillo....
Otra opcion que los autoinstala en la carpeta que corresponde, es mas sencillo, es con el programa skinner4moto...
Saludos...
Este programa q menciona y las skins de otros modelos funcionaran con mi SLVR L7?
 
Instale el Tema del razv3 v.2.0, pero no me sale la "barra de tareas" marcos y demas graficos alguien me puede ayudar?
 
alguien sabe de algun tutorial para montarle skins al e398 ??? es ke e probado de todas formas y nada .... karmitas por la ayuda
 
Los skin se pueden montar con el p2k commander simplemente metes en la carpeta los archivos que deben tener el mismo nombre de la carpeta. deben estar el .ski y los .dat
 

Los últimos temas