Motorola Skins Motorola Aqui!

Señores vengo a pedir de su valiosa colaboracion he estado intentando adaptar este Skin de V3i a un Moto Z3 pero no lo consigo si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchismo y seria un buen aporte K++

espero que les guste!! viene icluido la mma de 16 iconos

kcnucg.jpg
sgsjec.jpg
2vl36zc.jpg

Descargar
descargar Aqui

Excelente esa mma_ucp de 16 iconos:huh:

haber por que no intentas subiendo esta mma_ucp de 12 Iconos... a mi me sirve para cualquier skin...
O sino te dejo un Pack con Muchas MMA_UCP... intenta :)

Saludos!!

PD: Espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 155
  • All MMA-UCP.rar
    7 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buscas Skins Para El Moto Rokr E2!!!???

Que tal con todos los laneros de este foro, primero escribo para felicitar a esta gran comunidad!!!!

Segundo quiero hacer una invitación a todos los laneros interesados en skins, temas, gif's de encendido y apagado, fonts(estilo de letra), o cualquier cosa que cambie la apariencia de nuestro genial ROKR E2, visiten el sitio oficial para skins de este cel.

Aqui tengo posteados algunos skins para este super cel.....

El link esta abajo en mi firma, espero su visita, aportes u opiniones.............:p:p:p

Saludos!!!!!
 
Skin Iphone Z3 14 Iconos

Quien colabora subiendo el skin del iphone de 14 iconos para el Z3 por favor Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    23.1 KB · Visitas: 125
HOLA MUCHACHOS LALEROS ME PODRIAN COLABVORAR ON ALGUN PROGRAMA PARA MIRAR LOS SKIN ANDES DE INSTALARLOS EN EL MOVIL POR FAVOR LES AGRADESCO GRACIAS!!
 
Hola amigos laneros primero agradecerles el q posteen estos excelentes skins
ahora la duda espero no lo tomen como span tengo un v3i creen q se le pueden subir estos temas creo q solamente lo q pasa es q me pasaron algunos hace poco pero me decia archivo no reconocido creo bueno de antemano gracias no vemos
 
Hola amigos laneros primero agradecerles el q posteen estos excelentes skins
ahora la duda espero no lo tomen como span tengo un v3i creen q se le pueden subir estos temas creo q solamente lo q pasa es q me pasaron algunos hace poco pero me decia archivo no reconocido creo bueno de antemano gracias no vemos

Lo que tenes que hacer es subirlos con el skinman... le podes subir cualquier skin normal 176*220
 
Hola amigos laneros primero agradecerles el q posteen estos excelentes skins
ahora la duda espero no lo tomen como span tengo un v3i creen q se le pueden subir estos temas creo q solamente lo q pasa es q me pasaron algunos hace poco pero me decia archivo no reconocido creo bueno de antemano gracias no vemos

O sino los puede subir con el P2k-Tools...
o tambien desde la tranflash... te explico:
tienes que visitar el siguiente link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2183904&postcount=5665

para mi te conviene utiliarlos desde la transflash... por que te ocupan menos espacio en el telefono... aunque s instalan en la tarjeta =)

Saludos!! ;)
 
aki hay un pakete de 50 skins posteados por un amigo en otro foro, kiza les ayude a sus z3
http://www.***********/file/21012954/570a6454/50skinsK1.html