Motorola Skins Motorola Aqui!

SI te va a andar pero te van a faltar 3 iconos que al visitarlos se teva a salir :D



Dejo unos skins para el L7 con !Tunes en el Menu :D:D (les dejo la MMA_UCP)


http://**************/files/127187477/Skins_by_FrAnKKo.rar.html
 
hola soy nueva en esto , tengo un motorola k1 y quiero ponerle skins nuevos , pero algo ocurre , no tengo el driver correcto o el skiman no es la version indicada , algo ocurre q no puedo!! ayudenme porfavor
 
ayuda con mic el

Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

Lean las instrucciones ;)


bueno lo que pasa es que soy nuevo en esto de los cels .. compre un u9 y quiero ponerle cosas .. pero en la mayoria de partes que he visto hablan de un poco de cosas raras que de flex flasheos y otras cosas que la vdd no entiendo
 
:pHola a la persona que publico el skin de Bart Simpson y el de Street Figther haga el favor de publicarlo otra vez pero con un nuevo link que si valga o si alguien los tiene pongalos en esta web para descargarlos
 
Hola a todos pues por mas que eh buscado no eh encontrado el skin moto pero con los iconos del c975 no el light sino el comleto haber si alguien lo tiene lo comparta conmigo por favor
 
Ninguno de estos!! son estilos de colores los que usa el L6!!

pasa por el foro oficial y en el 1º post hay una recopilacion

SALudos!!
 
MI TELEFONO l7 LEE UN SKIN DAÑADO PERO EL SKIMAN NO Y NO PUEDO BORRARLO

:phola Amigos Laneros tengo un problema con la instalacion de un skin, puse un skin en mi L7 pero estaba dañado y no sale nada y al momento de querer borrarlo el skiman no lo reconoce parece que nunca hubiera sido instalado pero en el telefono si sale que puedo hacer para eliminarlo
 
javiculi no haga spam repitiendo la pregunta dos veces seguidas cada 5 minutos, espere y será respondida. Si desea agregar contenido a su petición edite su mensaje y haga todo en su sólo post.
 
:phola Amigos Laneros tengo un problema con la instalacion de un skin, puse un skin en mi L7 pero estaba dañado y no sale nada y al momento de querer borrarlo el skiman no lo reconoce parece que nunca hubiera sido instalado pero en el telefono si sale que puedo hacer para eliminarlo

Busque la carpeta de los skins con el p2k tools, puede que ahí si le salga, y borra el skin malo desde ese programa
 
Yo tengo un V1100 y he bajado el software p2k pero entre las opciones no tiene este modelo para escoger, alguien me puede ayudar a cambierle el skin a mi celular.

motorola V1100

GRACIAS
 

Los últimos temas