Motorola Skins Motorola Aqui!

frescos parceros que ya tengo el skin!!!!! y dos!!! pero no los posteo todavia hasta qeu los arregle!!! pero ya los encontré frescos..a proposito como los adapto para e398??? algo de mma??? ahi si me fregué...

editado: alguien me puede ayudar a adaptarlo para e389@rokr??? porfavor el del ecualizador de w810!!!1
 
Medusin dijo:
frescos parceros que ya tengo el skin!!!!! y dos!!! pero no los posteo todavia hasta qeu los arregle!!! pero ya los encontré frescos..a proposito como los adapto para e398??? algo de mma??? ahi si me fregué...

editado: alguien me puede ayudar a adaptarlo para e389@rokr??? porfavor el del ecualizador de w810!!!1

Man, no sera que esa Monsterpack estaba con parches? muchas veces eso influye en que corra o no una skin.
 
hermano juzgue usted mismo y si puede pues ayudeme a adaptar el menu para e398
 

Archivos adjuntos

  • ORANGE_12_ICON_SET_1.rar
    275.9 KB · Visitas: 643
kurt_vrt dijo:
Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla

Intentaste probando con el programa llamado skin manager???? con ese es muy fasil subirle skins, deberias probar, si no tiene resultado creeria que le tendrias q subir el backup de tu E398 y luego mandarle otra fullflash del rokr...
espero q mi ayuda te sea util, saludos
 
a todos los nteresados en saber la instalacion de skins con el skin manager en mi firma hay un vinvulo al tutorial ;)
 
HERMANOS, colaborenme con el skin del w810 que puse arriba para adaptarlo para motolora e398 porfa, se los pido!!
EDIT: alguien me pidio el skin de equaliador... arriba de esta pagina está...
 
hola amigos. alguien me podria colaborar con un skin del atletico nacional para mi Motorola SLVR L7 muchisimas gracias. espero la colaboracion de alguno de ustedes.
 
bad-to-the-bone dijo:
gracias medusin por el orange.. y fijate ke un amigo lanero aka en el foro l7 publico uno parecido.. y mira que esta muy bonito! de echo me gusto un pokito mas, ya ke los kolores varian en el destello de los iconos del menu.. lindisimo..!



aka el link del post de sirgpm en foro SLVR L7
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1273008&postcount=1736
ese esta warrior!! pero ud ya se lo montó al e398' es qeu ami no me casan los mmaucp nose que bueno el menú...
 
bad-to-the-bone dijo:
gracias medusin por el orange.. y fijate ke un amigo lanero aka en el foro l7 publico uno parecido.. y mira que esta muy bonito! de echo me gusto un pokito mas, ya ke los kolores varian en el destello de los iconos del menu.. lindisimo..!



aka el link del post de sirgpm en foro SLVR L7
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1273008&postcount=1736

Esta muy bueno este skin pero ami no me funciona muy bien en mi V3 ya ke mi telefono tiene 12 iconos
 
[ULC]Azureus dijo:
Esta muy bueno este skin pero ami no me funciona muy bien en mi V3 ya ke mi telefono tiene 12 iconos

yo tambien lo monté en mi e398 pero mi cel tambien esta para 12 iconos... como se modifica o que se hace!!!! porque el skin es puro w810
 
aqui dejo algunos skins que encontre..la verdad no son mayor cosa..pero de pronto a ustedes les gustan
 

Archivos adjuntos

  • Azilandi Girl.rar
    185.6 KB · Visitas: 581
  • Brown Mike.rar
    682.7 KB · Visitas: 576
  • Dark Industry.rar
    460.3 KB · Visitas: 643
  • Gnome.rar
    652.5 KB · Visitas: 559
  • Red Scarlet.rar
    121.6 KB · Visitas: 542
[ULC]Azureus dijo:
Esta muy bueno este skin pero ami no me funciona muy bien en mi V3 ya ke mi telefono tiene 12 iconos

creo que es metiendo las mma que trae el skin. lo que necesito son esas drm muy buenas que trae la imagen de ese skins. amigo sirgpm ya me la conseguiste???????
 
Utada for V3.

Una skin bonita, con menu de 9 iconos, con cambio en los iconos normales, y probada en V3.
el wallpaper es este:
utadavm4.jpg

 

Archivos adjuntos

  • Utada For the V3.zip
    832.3 KB · Visitas: 593
hola alguien ke me ayude a consewguir este skin ya ke no esta en motosx fue movido si alguien lo tien ke me lo pase se lo agradecere mucho.

mototdf6lvlk9.gif
[/URL][/IMG]
 
aqui dejo el ultimo skin que me consegui..esta mu vacano..con iconos personalizados:p
 

Archivos adjuntos

  • AcknowledgeBSD.rar
    990.9 KB · Visitas: 1,042

Los últimos mensajes

Los últimos temas