Motorola Skins Motorola Aqui!

cesar_cjx dijo:
hola yo tambien soy de venezuela tengo un pebl u6---bueno yo no ncsito los de 12 iconos para q sean ls mejores tengo windows vista en mi cel_y no es de 12 iconos..bueno lo q se de los 12 iconos es q creo q se hace modificando un archivo el mma_up o algo asi con un programa llamada p2k menu editor_pro nose no e averiguado bien_yo intnt pro m sorprndi cuando baj el archivo d mi cel_y solamnt aparecia un menu el de llamadas los otrso no nose xq_bueno chao_averigua bien busca en google_modifcar mma_up


Gracias viejo con esa info que me diste creo que lo puedo hacer voy a probar :alien:
 
lexus

bueno aqui les dejo un skins que creo ya c avia posteado pero yo lo modifique para que salieran las imagenes a pantalla completa osea entras a imagenes y si la imagen es del tamaño de la pantalla de tu cel pues asi va a aparecer esto pasa mayormente en imagenes que esta predeterminadas para los skins pues hai se los dejo ojala les sirva en sus cels

hey disculpen es que el archivo es muy pesado y no c como subirlo en rapidshare pero si les llegara a interesar mandenme un Mp y disculpen
 
Ok

LARMATS dijo:
ayuda...
hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber como meter skins a un motorola Z3 la verdad esk he intentado siguiendo sus sugerencias y no lo he logrado ojala y alguien pueda ayudarme gracias.... mi correo es larmats_87@hotmail.com
OK YO he visto ese cel y me parece muy muy fino bueno yo por aqui deje un tutorial de como instalar eso busca por p2k completo_creo q lo puse asi_y llelo tambien depende de el tipo de sistema operativo de la compu....tienes q primero instalar unos drivers y programas yo uso el skinman dspues q instales los drivers y eso m lo pides o busklo
 
bueno me gustariia saber como hago para que la imagen del skin salga :s
uso skiman i ya le he dado en subir primero la imagen en pictures ahi mismo.. pero no me pone automatikamente la foto de wallapaper

_gracias
 
Hola, yo se que para el motorola l6 no funcionan los skins, pero queria saber si alguien tiene un pack de iconos para el motorola l6, pero quisiera iconos bakanos xDDDDD. Doy karmas...
 
Hello otra vez, bueno aun sigo esperando los iconos para mi motorola l6, pero ahi les mando un skin de iphone para motorola L7 esta muy bonitop:) :) :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • iPhoneMoto.rar
    370.6 KB · Visitas: 203
  • WP_iPhoneMoto.jpg
    WP_iPhoneMoto.jpg
    25.3 KB · Visitas: 126
adriiz dijo:
bueno me gustariia saber como hago para que la imagen del skin salga :s
uso skiman i ya le he dado en subir primero la imagen en pictures ahi mismo.. pero no me pone automatikamente la foto de wallapaper

_gracias
simple
a la imagen cambiele los atributos con el p2ktools
solo tilda la casilla READ ONLY:)
y listopp


salu2
 
matiasmjg dijo:
muchas gracias por el moto, ya funca todo a la perfeccion. Tengo otro problema borre el skin del v3 el 1ero que esta posteado, el problema esta que cuando lo instalo con el skin manager(creo q se llama asi) se me instala pero no me aparece la barra de abajo para entrar al menu, y por ej cuando entro a algun menu q antes aparecia todo recuadrado ahora no lo hace mas...¿alguien sabe por que puede ser? Tendre q instalarlo con el p2k comander como hice la primera vez, ya lo baje de vartios lados y con todos me hace lo mismo. Gracias y suere.
pd Estaria bueno un skin de lanero con iconos modificados, el tema es que apenas se instalarlos menos voy a saber hacerlos......
suerte
:S no abra parcheado el skin para q pasara eso ???
cuando le da en INSTALL le aparecee una ventana con diversas opciones
destildelas todas e instale el skiin:)
y despues noz kuenta como le fue ::::.........


salu2
 
q es el mma_upc

:| es el archivo q controla el orden de los iconos en el menu ....
veo q varios tienen dudas sobre lo de instalar uno nuevo ..
es simple
*solo borren el original (guardandolo primero en la pc)
*e instalen uno nuevo :p les recomiendo uno q sea 3x4 unas paginas atras postie mi mma
sera q lo cheken
*ia q instalaron el nuevo mma si no me ekivoko tildan las opciones SYSTEM y READ ONLY:rolleyes: si no cheken como esta el original


creo q esto ia lo habia explikado no me akuerdo
:s


pero de todos modos ahi sta
salu22
spero les sea de utilidad
y perdon por tanto post :rolleyes: mi makinita anda algo lenta
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:S no abra parcheado el skin para q pasara eso ???
cuando le da en INSTALL le aparecee una ventana con diversas opciones
destildelas todas e instale el skiin:)
y despues noz kuenta como le fue ::::.........


salu2
ya lo solucione lo instale con el p2kcomander y anduvo a la perfeccion. gracias de todas maneras..suerte
 
alguien sabe como hacer para que los mensajes de txt que te manda un contacto que tiene ringtone suene diferrente que cuando te llama ese mismo contacto (para el u6)?? poruqe los contactos que tienen un ringtone suena igual cunado te llama o te manda un msg de txt
gracias
 
hola queria saber si todos los temas sirven para todos los telefonos(no nombrados en la lista de los que no se puede), porque tengo un motorola PEBL, o U6.
 
viru_rhcp dijo:
hola queria saber si todos los temas sirven para todos los telefonos(no nombrados en la lista de los que no se puede), porque tengo un motorola PEBL, o U6.
:S tengo entendido q ese tel es un poko extraño
pero iwal es motorola
asi q todos los metodos son iwales=)
 
para crear un menu de 12 iconos necesitas un programa para modificar el .SKI de tu skin... si es q quieres hacerlo con los skins q trae por defecto tu celu .... y tambien necesitas el p2k menu editor (consejo consigue la version nueva) modifica con esto el mma_ucp de tu mobile------ e inserta tres nuevos iconos ojo no insertes iconos que tu telefono no soporta como TV, Infrared, Ratio Magher etc
spero t sirva :p:chino::chino::chino:
 
un MOTO K1 Blue

Hola amigos.... Soy demasiado nuevo en esto....
Los molesto preguntandoles sobre skins para mi nuevo Moto K1 Blue...
Les cuento que lei bastante en este Foro... que de hecho esta MUY BUENO....
Pero no logre encontrar de donde puedo bajar skins para mi K1 y como hacer para meterlos en mi telifonito....
desde ya muchas gracias... y espero sus respuestas muy ansioso...
 
Hola estoy empesando a aprender d celulares y si me podrian decir d donde bajar un programa q pueda revivir a un v3 me ayudaria mucho.... Gracias.. y muy buena esta pag.
 
Y para los moto rock como le haces si la conexion predefinida es tarjeta de memoria yo tengo un moto rock y no se como subirle skins ni temas
 

Los últimos temas