Motorola Skins Motorola Aqui!

skin para rokr

Aca les dejo un skin que lo probe en un motorola rokr e1 lo corrio pero me parece que es un skin de sonny ericcson asi que me sobran iconos y cuando navego x el menu principal se sale a la pantalla principal, sera que alguien me lo puede adecuar para motorola rokr e1 o ayudarme con skins que le corran al rokr 100% porque los que yo encontre me sobran o faltan iconos. gracias y saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Club Pulse.zip
    719.2 KB · Visitas: 367
Hola la otra vez poste una imagen de un cel copia del iphone, el meizu y la verdad q me habia gustado mucho el skin q tenia. Consegui el skin de este cel pero el problema esta q es diferente a los q yo conosco. Alguien experimentado y con ganas de laburar un poco la podra modificar para nuestros motorolas.... pongo la pagina y de ahi se puede descargar. gracias y espero respuestas.

http://www.lakeridgesoftware.com/forum/showthread.php?t=10345
 
skin iphone

matiasmjg dijo:
Hola la otra vez poste una imagen de un cel copia del iphone, el meizu y la verdad q me habia gustado mucho el skin q tenia. Consegui el skin de este cel pero el problema esta q es diferente a los q yo conosco. Alguien experimentado y con ganas de laburar un poco la podra modificar para nuestros motorolas.... pongo la pagina y de ahi se puede descargar. gracias y espero respuestas.

http://www.lakeridgesoftware.com/forum/showthread.php?t=10345

pues yo he estado leyendo y haciendo skins normales y skins animados para motorola v3 y u6 especialmente. pero creo tener el skin q vos queres, hay te lo dejo de adjunto es muy bakano y testiado en v3 y u6!!, tambien te dejo otra imagen por si no te gusta esa de esos pescaos....
 

Archivos adjuntos

  • i_Phone9_Icons_Menu.rar
    621.3 KB · Visitas: 635
  • WP_juan01.jpg
    WP_juan01.jpg
    4.9 KB · Visitas: 289
tengo una pregunta.
me baje el skin del iphone pero no kambia el icono del itunes y buskando encontre algo ke es un DRM ya lo tengo y eso pesa 2 megas .
la pregunta es : ke hago kon eso es un archivo formato .shx
me pueden ayudar.
 
ALGUIEN ME QUE DIGA SI PUEDO TOMAR LOS ICONOS DE UN SKIN; PARA PASARLOS A UN MOTOROLA L6; YA Q ESTE MOTOROLA NO PUEDE LEER SKIN Y NO LOS SOPORTA; I ALGUIEN ME DA UN TUTO Y ME DICE Q PROGRAMAS DEBO USAR LES VAN MUCHOS KARMASSSS
 
Luis-David dijo:
ALGUIEN ME QUE DIGA SI PUEDO TOMAR LOS ICONOS DE UN SKIN; PARA PASARLOS A UN MOTOROLA L6; YA Q ESTE MOTOROLA NO PUEDE LEER SKIN Y NO LOS SOPORTA; I ALGUIEN ME DA UN TUTO Y ME DICE Q PROGRAMAS DEBO USAR LES VAN MUCHOS KARMASSSS

Pasate por el foro del l6, ahi esta explicado y todo, debes revisar el primer post, si no te queda claro leeste las primeras paginas q seguro lo encuentras, aunque es sencillisimo.

Salu2
 
1karux dijo:
tengo una pregunta.
me baje el skin del iphone pero no kambia el icono del itunes y buskando encontre algo ke es un DRM ya lo tengo y eso pesa 2 megas .
la pregunta es : ke hago kon eso es un archivo formato .shx
me pueden ayudar.
hola amigo el drm son los graficos de la bateria la señal etc.. eso qe te aparece arriba...
para ponerlo se usan muchos programs (yo uso personalmente el fullbackup:p)
bueno con uno de esos programas lo montas como un reflash y listo es una cosa facil

un abrazo=)
 
MaxGS dijo:
Hola estoy empesando a aprender d celulares y si me podrian decir d donde bajar un programa q pueda revivir a un v3 me ayudaria mucho.... Gracias.. y muy buena esta pag.

hola amigo bienvenido a laneros ACA tenes el link del foro de resurrecciones de celulares...
 
Iconos

radamanthys_2 dijo:
listo el link ;)
573wp.gif
spidermanamin1.png

spidermananim2.png
spiderman3.png

aki esta otro:rolleyes:
Download HERE
iPhonerichee.gif
Iphoneanim2.png

iphoneanim3.png
Iphoneanim4.png

Download Here
y otro ;)



HOLA QUE TAL descargue el tema de spiderman, esta muy bueno, pero lo malo es que no me sale ningun iicono, por cierto lo instale con el skinman, derrepente falta la mma_ucp haber si me ayudas plis, ah! tengo un L7 de 9 iconos por cierto, sin Itunes doy karas por la ayuda tanks por la molestia
 
chelero900 dijo:
HOLA QUE TAL descargue el tema de spiderman, esta muy bueno, pero lo malo es que no me sale ningun iicono, por cierto lo instale con el skinman, derrepente falta la mma_ucp haber si me ayudas plis, ah! tengo un L7 de 9 iconos por cierto, sin Itunes doy karas por la ayuda tanks por la molestia

ningun icono te aparece'?que raro o te aparecen los iconos predeterminados del cel??
explicate mas=)
 
[ECU]STALIN85ECU dijo:
Aca les dejo un skin que lo probe en un motorola rokr e1 lo corrio pero me parece que es un skin de sonny ericcson asi que me sobran iconos y cuando navego x el menu principal se sale a la pantalla principal, sera que alguien me lo puede adecuar para motorola rokr e1 o ayudarme con skins que le corran al rokr 100% porque los que yo encontre me sobran o faltan iconos. gracias y saludos...
:S tienes q conseguirte el mma _upc de ese skin
y tmbn la razon por la cual no te funcionan los skins es esa
:s
 
help

gercho_xx dijo:
ningun icono te aparece'?que raro o te aparecen los iconos predeterminados del cel??
explicate mas=)

AL RECIEN PONERLO no me sale nada ningun icono, luego lo apago y lo vuelvo a prender y me salen los iconos predeterminados, yo tambien pienso q me falta la mma_ucp de 9 iconos haber sialguien me la manda ps, saludos
 
Aca les dejo un skin de piratas del caribe, esta muy bonito, fue probado en un motorola L7, no le falta iconos. asi que se aceptan k+++++:) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • caribos.jpg
    caribos.jpg
    30.6 KB · Visitas: 128
  • Pirates_of_the_Carribean.rar
    687.5 KB · Visitas: 312
ANDRES3300 dijo:
Pasate por el foro del l6, ahi esta explicado y todo, debes revisar el primer post, si no te queda claro leeste las primeras paginas q seguro lo encuentras, aunque es sencillisimo.

Salu2

Oye andres, lo que dice en el post del l6, es cambiarle el estilo de color( ya lo hice y quedo bien) tambien dice que se pueden cambiar los iconos, y me dejan varios packs de icnonos( ya lo hice y quedo bien ) pero lo que quiero saber es si puedo coger los iconos de skins normales, es q ya toy cansado de los mismos iconos :p:p:p
 
aporte skin varios

aqui les djo este skin de pokemon hecho por arkanjo ,recuerden no subir la mma_ucp haganla ustedes mismos

pokemon



aki otro
concept lancer por vic66



:):)

aqui les dejo este llamado motoone_final que ya no me acuerdo bien el autor por qur ya tiene dias que lo baje aqui se los dejo
no suban la mma_ucp se me olvido quitrala ,disculpen

motoone

qui les dejo otro skin llamado jbulb por jiggygeek que por ciertoes muy liviana



jbulb

mma_ucp_Jbulb para v360

saludos, espero que les guste

aqui les dejo un pack de skins

pd cabe aclarar que niniguna tiene mma_ucp si queiren hacerlas ustedes mismos pasen por editar el menu del v360

aqui les dejo las capturas de los skins que contiene el pack
este es animado







este para las damitas lindas de este foro 8)




pack de skins

saludos ,disculpen por las capturas pero si deben de andar correctamente en sus celu ,ya que las hice con el skinview.

edito: aqui les dejo otro que estban tirados por el foro ,los dejo aqui para que no se pierdan


bart



blue face


pinps ups

este es de sysmaster


black in black

este es de majdi244



street fighter

este es de funnycreature que la verdad no se quien es pero se les agradece a todos por los skins



jack

disfrutenlos :mrblue: :mrorange::
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola laneros quisiera saber como hacen para poner fondos animados en los celu, por ejemplo yo tengo un l7 y le prove el spider y le quedo bien pero viendo ese videito me puse a pensar si yo le puedo poner otras animaciones alguien me podria desir como lo puedo hacer

salu2
 
v191

Hola A Todos. Disculpen Mi Pregunta Es Basica Pero Soy Un Principiante. Se Le Puede Poner Skins (esos Quee Le Cambian Los Iconos) A Un V191 ?? Gracias :)
 

Los últimos temas