Motorola Skins Motorola Aqui!

arisolino dijo:
es posible ver videos en pantalla completa o el visor de camara de fotos??..salu2

las fotos si se puede ver en pantalla completa, pero no estoy seguro de los videos, con un programita creo q es el PHONE MANAGER.JAD, creo q tengo la aplicacion, busco y se los paso
 
Hola Como Estan Tengo Una Duda Ahora Entro En El Foro De Motorola Y Aparecen Muy Pocos Temas Porque Sera??los Borraron_agradeceria La Infrmacion Se Que No Es Auqi Pro =
 
el mejor skin es ANIMADO para mototrola que yo haiga visto es este

me disculpan el spam pero no se este skinesteee http://www.***********/file/15013908/e1b798af/MotoR esta demasiado bello SALE LA MOTO LAS CADENAS pruebenlo se ve fenomeno es animado ESTA DEMASIADO B ELLOOOOOOO AHI LES ENVIO UNA IMAGEN
 

Archivos adjuntos

  • WPAniRider.jpg
    WPAniRider.jpg
    17.4 KB · Visitas: 185
skin originales motorola rockr E1, y motorola krzrE1
 

Archivos adjuntos

  • Skin Original Motorola Rockr E1.rar
    675 KB · Visitas: 209
  • krzrE1.rar
    498 KB · Visitas: 179
saludos amigo

vanfanel_xp dijo:
Donde puedo encotrar skins para mi z3? alguien me puede ayudar a meterle un skin al telefono con p2k tools o cualquier otro?
todos los skins motorola le sirven a todos los modelos motorola osea son compatibles con todos los modelos saludos :p=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca les dejo un parcito de skin piolas provados en un v3 y v400p y andan muy bien espero que les sirva
 

Archivos adjuntos

  • FernandoAlonsorally.rar
    549.9 KB · Visitas: 187
  • FA2.gif
    FA2.gif
    21.7 KB · Visitas: 152
  • CopperdeckAB.zip
    415 KB · Visitas: 221
  • copperdeckscrn.jpg
    copperdeckscrn.jpg
    105.5 KB · Visitas: 164
tengo un pequeño problema cuando le instalo el skin a un motorola z3 no se ven las letras alguien que me ayude a eso por faa saludos
 
Ayudaaaa

hola hermanos aneros necesito de su ayuda!!, insatla eun tema y parece q taba falla la cosa es que no sale nada en mi pantalla mas q la parte superior de mi tema anterior ayudaaa q puedo hacer instalar la mmaucp original??, es un L7 y no la tengo, temcpoco tengo la seem no tengo nada ayuda por favor n puedo hacer nadaaaa, ni siquiera por simple memoria, puedo cambviar el tema, existe algun prigrama q me pueda hacer elegir un tema directo desde la compu?? ayudaaa toy desesperadooooo
 
amigo que tal si lo borras ??

chelero900 dijo:
hola hermanos aneros necesito de su ayuda!!, insatla eun tema y parece q taba falla la cosa es que no sale nada en mi pantalla mas q la parte superior de mi tema anterior ayudaaa q puedo hacer instalar la mmaucp original??, es un L7 y no la tengo, temcpoco tengo la seem no tengo nada ayuda por favor n puedo hacer nadaaaa, ni siquiera por simple memoria, puedo cambviar el tema, existe algun prigrama q me pueda hacer elegir un tema directo desde la compu?? ayudaaa toy desesperadooooo
creo que tienes que hacerle flash back-up tienes que buscar en el foro de motorola ahy hay tutoriales donde puedes hacerlo y aprender a hacerlo aqui t dejo una mma_ucp de rockr 9 iconos :(:(:(:(:(
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    727 bytes · Visitas: 100

Los últimos temas