Motorola Skins Motorola Aqui!

Por favor necesito ayuda le borre los temas a mi v3 y se me hizo la pantalla negra y solo puedo llamar pero no puedo hacer nada porque todo esta negro ayudenme

Man haga el procedimiento que hay en la primera pag y montele algun skin... lo pone como activo y reinicia el celular
 
ak les dejo unos skins que estan muy buenos, probado en rockr e1 ..espero q les guste
 

Archivos adjuntos

  • Black Walkman.rar
    219.4 KB · Visitas: 288
  • SKIN PANTERA.rar
    260.2 KB · Visitas: 221
buenas buenas, alguien tendra por ahi un skin de 12 iconos que no sea de modmymoto para un motorola L7i/z3/k1

No hace falta que sea de 9 iconos... a cualquier skn que yo tengo le pongo la mma_ucp que deje en post anteriores y se convierten en 12 iconos.... }]

Eso si uno que no sea de M3 es mas o menos dificil :-p

EDITO: Men yo tengo uno de 300 (peli) uno de Gosth Rider (vengador fantasma) de Spiederman.... todos estos son de 12 iconos.... si los quieres avisame
 
No hace falta que sea de 9 iconos... a cualquier skn que yo tengo le pongo la mma_ucp que deje en post anteriores y se convierten en 12 iconos.... }]

Eso si uno que no sea de M3 es mas o menos dificil :-p

EDITO: Men yo tengo uno de 300 (peli) uno de Gosth Rider (vengador fantasma) de Spiederman.... todos estos son de 12 iconos.... si los quieres avisame

Hagale man de uno pongalos aca a ver... sino caben en mi perfil esta mi email, por si me va a hacer el favor... suerte y gracias
 
Hagale man de uno pongalos aca a ver... sino caben en mi perfil esta mi email, por si me va a hacer el favor... suerte y gracias

Primero... Les dejo los skin :-p
Segundo... Ustedes instalelos normamente :-p
Tercero... Subir la mma_ucp que le dejare... esperar un tiempito reiniciar y listo :p
 

Archivos adjuntos

  • GhostRider.rar
    523 KB · Visitas: 194
  • 300moto.rar
    260.7 KB · Visitas: 178
  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta: Le puedo poner skin KRZR/RIZR 176*220 a un L7 ? ?

Si no estoy mal...

creo que no lo puedes hacer, ps... te quedaria sin letras... o por lo menos ese es el error mas comun al intentar con skins KRZR/RIZR... pero tampoco creo que pase nada grave, simplemente colocala y si no queda bien pues pones otras y desinstalas la que quedo mal :p
 
Para los que desean sentir la navidad en sus celulares.....

Gracias a Mariotx por hacerme llegar el skin navideño y me di la tarea en adptarlo para mi celular Z3........

6cxebf4.jpg
4vera0k.jpg
6csma2a.jpg


Incluye ringtone navideño en Mp3 creado por Mariotx..... creditos a el por darme el animo a adpatarlo y a Xusso por el manual........ ya subire mas skins...... :ba

Click sobre la imagen para descargar.........



[align=center]PD: les deseo una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS........... [/align]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola..... pueden decirme como meter skins a mi L6 el problema es que no me sale el icono temas en el menu multimedia..... Gracias
 
Para los que desean sentir la navidad en sus celulares.....

Gracias a Mariotx por hacerme llegar el skin navideño y me di la tarea en adptarlo para mi celular Z3........

6cxebf4.jpg
4vera0k.jpg
6csma2a.jpg


Incluye ringtone navideño en Mp3 creado por Mariotx..... creditos a el por darme el animo a adpatarlo y a Xusso por el manual........ ya subire mas skins...... :ba

Click sobre la imagen para descargar.........



[align=center]PD: les deseo una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS........... [/align]

Oye ese skin lo he visto por algun lado :p:p... mentira... muy bonito el skin...:-p

Jσηηαтαη Al final no entendi :S
 
frankko07 lo que quize decir es que no perdes nada con probar haber si funciona o no, igual lo peor que puede pasar es que cuando cambies de skin se reinicie el celular o simplemente queden los iconos pero cuando accedas a un menu no aparescan las letras, de ahi no pasa nada mas cuando un skin no es compatible, entonces intenta y si no queda bien pues la desinstalas y listo
 

Los últimos temas