Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

saint

Lanero Regular
13 Dic 2004
4
Alguien sabe como instar los skins al windows xp profesional ? es que tengo unos de anime y no se como instalarlos. Existe algun programa que lo haga? En esta caso cual y donde puedo descargarlo?
 
ahi esta mi escritorio.
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    56.5 KB · Visitas: 672
Si solo va a cambiar el visual style el UXTheme patch es la mejor solucion. Si tambien va a cambiar los logins, bootscreen, visual styles, etc le sale mejor poner el StyleXP
 
Buena Ram seria Cuanto?

offtopic De 512 para ariba el win Xp anda pleno, pero si se trata de jugar mejor tener un giga

ontopic no me sabía esa de poner ese patch para no tener que m-a-m-a-r-s-e la instalada del style xp. ya mismo hago esa vuelta.

Por cierto, el escritorio de farewalls está muy bacano
 
lo bueno del style, es que trae un modo para que consuma pocos recursos, asi uno no tiene la necesidad de tenerlo activado.

por que no publican sus escritorios?
 
Pues ayer revisando por los foros me di cuenta que mejor que ese style xp (que es una gran fuente de infección) es uno que se llama Aston, nada de espias (hasta donde puedo ver), y con muchas opciones para modificar... aquí les mando mi nuevo escritorio
 

Archivos adjuntos

  • desktop.JPG
    desktop.JPG
    79 KB · Visitas: 1,196
Killah Bee dijo:
No parz k pereza gastale ram a eso

Pueeees

En la página dicen que el Aston gasta MENOS recursos que el tema original de Windows XP :\

¿Si será verdad tanta maravilla?

No lo sé pero se ganó la probadita de parte mía.

EDIT: Ya vieron esos Skins! OMFG... Subarashii!!!!

Cya!
 
ES DIFIL CREER QUE AGREGANDOLE COLORE Y MEJORANDO LAS TEXTURAS DE EL ENTORNO DEL wNDOWS xp PUEDA ECONOMIZAR RECURSOS, PARA MI QUE DEBE ES COMER MAS RECURSOS, AUQNUE SI TIENE UNA BUENA RAM ESTO NO SE NOTA, SOLO SE DEBE NOTAR SI SE TIENE POR HAY 128 EN RAM DE HAY PARA ARRIBA ES DIFICIL IDENTIFICAR LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD CON ESTOS THEMAS.
 
yo hace tiempo probe el aston, y sinceramente no me gusto, el por que, por que a mi parecer consume muchos mas recursos de lo que se cree, ademas empieza a presentar conflictos con el windows xp, errores y mas errores.

yo no cambio el styte xp. con su modo de consumir pocos recursos.
 
Windowblinds es bueno tambien

NUUUUU... hermano ese es otro con una cantidad inimaginable de spyware... lo bacano de este Aston es que viene free de toda esa basura de "gator" y demás.

P.D. me uno a la propuesta de farawells... compartan sus escritorios
 

Los últimos temas