SOFTWARE más destacados para todos los moviles

ELECTRONICO_JCA

Lanero Regular
8 Nov 2005
1
Con este foro Quiero hacer un base de datos para la comodidad de todos, si pueden :llamas2: por favor ingresen pagines web donde entre todos podamos descargar algunos...

Sony Ericsson MMS Home Studio (MMS_HS_1.1.273.exe), que se descarga de la página http://www.sonyericsson.com. Este programa sirve para crear mensajes multimedia, con la opción de pasarlos a cualquier SONYERICSSON por medio del cable de datos. Cuando se instala este programa, también se instala automáticamente el programa Mobile Phone Monitor, el cual se encarga de detectar el celular cuando esta conectado el cable de datos. Es importante hacer notar que ésta versión del Mobile Phone Monitor es la que funciona con este cable de datos, y no la que se descarga como módulo independiente. Este programa cuando se instala queda ubicado el Panel de Control de Windows como Opciones de Monitor de teléfono. Para configurarlo se oprime clic en este icono y se selecciona la pestaña Puertos COM, se selecciona un puerto, por ejemplo COM1, se oprime el botón Activar, así como el botón Reservar.

SendFile 2.0.6 Este programa sirve para pasar al celular ringtones, temas, mensajes multimedia, imágenes y juegos. Se puede bajar de http://www.christersson.org/index.php?page=software_sendfile
 
hola amigos

quiero saber si me pueden ayudar para conseguir una pagina para descargar rigtos para micelular nokia 3220
 
gfabian dijo:
hola amigos

quiero saber si me pueden ayudar para conseguir una pagina para descargar rigtos para micelular nokia 3220
estas en el foro equivocado....
remitase al foro oficial de ring tones...alli podras descargar todos los ring tones q quieras....

saluods
 
exelente idea la de este foro , voy a buscar en mi baul y les posteo una direcciones muy bakanas que tengo
saludos
 
hola todos me gustaria saber si en oxygen phone manager II sirve para subirles tonos e imagenes al nokia 3220... lño conecte y solo se ver lo que el celular tiene en cuanto a mensajes y directorio y cosas asi.............. gracias
 
Recopilacion

Bueno, aca les dejo una lista de links para que descarguen algun software Util, posterior mente ire posteando mas software.

Solo dan clik en el nombre del programa, es descarga directa.

Nokia
Mobile Media Browser: Pra sincronizar tu Nokia con el PC, sirve para varios cables.

Oxigen Phone Manager:

Tambien para sincronizar el Nokia, con funciones avanzadas como Backup de seguridad.

Otras versiones. 2.2

Para edicion y conversion de Ringtones.

Mixed Ringtones

RingtoneConverter

SonyEricsson

DIVUSB para la Dongle Terminator

Div LPT para la Dongle Terminator

Div8.4 version final

El UserPort, necesario para trabajar con las DIV de Sony Ercsson



Bueno, espero esta colaboracion contribuya al crecimiento del foro y a que hagan aportes utiles.
 
Disculpen busco softwaree para Sony Ericsson S710a y me gustaria saber que es eso de DivUSB, Div LPT y Div8.4 gracias y para que me sirven
 
hola alguien me podri decir algun sofware para moviles lg MG191,LG G4015
para poderlos flashear, muchas gracias
 
Hola por favor alguien me podri ayuadar y recomendar algun sofware para moviles Sansumg Helios que no sea el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager o el Samsung PC Studio II Image Editor, muchas gracias
 
jcorzo2 dijo:
Hola por favor alguien me podri ayuadar y recomendar algun sofware para moviles Sansumg Helios que no sea el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager o el Samsung PC Studio II Image Editor, muchas gracias


hola yo tengo un samsung 736 queria saber si me podes postear el link del pc studio porque no lo encuentro en ningun lado gracias
 
ps yo tambein ando buscando soft para motorola, y los que he bajado los he tenido que borrar por que cada vez que conecto el cel todos me dicen que esta descoenctado el cable
 
ayuda, laneros

hola laneros, busco sotf, temas, refrescadores de pantalla, etc, para sony ericcson p900. tengo el cable tech usb-to-setrial cable. me regalaron software el handy tool2005 pro, pero es demo y no se como se crakea, si alguine sabe......estamos echos

salu2

andres, cuba
 

Los últimos temas