Software para hacer llamadas telefónicas desde el PC y recibir Fax

memo 85 dijo:
pues gracias de todos modos............pero les cuento que llame con el VOIPBUSTER a canada 5 min seguidos y se me callo la llamada......pero me registre con un nuevo usuario y llame otros 5 min............y paso lo mismo y hay si no me dejo registrarme............me toco desistaler el programa y volverlo a isntalar y perfecto .........de nuevo volvi a llamar como 10 min............luego lo desistale para hacer el mismo truco..........y cuando lo instale y trate de registrarme como usuaio nuevo se salia "lo sentimos pero se produjo un error 32 no se puede realizar registro" o algo asi.............y ahora no me deja ni siquiera registrarme
alguien sabe que pueda pasar.................me baje el skype..voy a probarlo haber que tal...................
si alguien me puede decir como arreglar el problemita se lo agradeceria
gracias

A MI ME SALE EL MISMO ERROR QUE A TI
 
Usen el Skype, creanme cuando les digo que es muy buen programa para hacer llamadas a tarifa plana :calma:
 
Recomedar

Hola ! Quisiera recomendar el siguiente tutoriar, explica claramente como hacer llamadas gratis . exelente explicacion , espero funcione !
saludos desde uruguay.
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
 

Los últimos temas