Motorola Software para Motorola

brxqw dijo:
tengo un problemita: estaba viendo lo de los seems y ahora cada vez que desselecciono un icono en el menu de multimedia o de conexiones USB de mi v360 desaparecen los iconos :(

Fiajte que en los motorola hay una opcion (no me acuerdo de memoria porque ahora no tengo uno en mis manos) que se llama animaciones, pone en desactivado....con eso se arregla tu problema....
Esta en configuraciones, pero bienno me acuerdo, si no la encuentras mas tarde busco un motorola que tengo en el negocio y te digo exactamente donde esta...
 
BOSSTER dijo:
ALGUIEN QUE ME AYUDE INTALE LOS DRIVES DEL MOTOROLA V360 Y TAMBIEN INSTALE LOS DEMAS DRIVES QUE PIDE EL P2K TOOLS EL TELEFONO APARECE CONECTADO NO HUBO PROBLEMA, LUEGO INTENTE INSTALAR UN JUEGO CON EXTENCION .JAR CON RESOLUCION DE 176x220 Y NO ME MOSTRO NINGUN ERROR TODO OK PERO CUANDO INTENTE VERLO EN EL CEL NO APARECIA POR NINGUN LADO Y ADEMAS NO ME DEJO VER LOS QUE TENIA INSTALADOS EN EL CEL. ME APARECE ESTE MENSAJE EN EL TELEFONO "NO INSTALO EL MIDLET Y SUITES" NECESITO AYUDA POR QUE CUANDO INSTALE TODOS ESOS DRIVES ME APARECIO QUE EL DISPOSITIVO ESTABA LISTO PARA USARCE Y AHORA NO PUEDO JUGAR EN MI CEL. AGRADESCO LA AYUDA

hi men, a mi me sucedio lo mismo con mi v3, esto tal vez a que cuando se suben los juegos no se ha activado previamente la opcion decargador de juegos java, la solucion que yo te planteo es flashear el telefono, al momento de quitarle los juegos primero activa laopcion de cargador de aplicaciones, esto lo haces con el p2kadvance editor y procedes a subir los juegos o aplicaciones.

una solucion menos drastica es que le pongas a tu celu la flex original de esa version del movil, osea la que trae de fabrica, para esto pon tu movil en modo flash y copias el numero de la version de tu cel, luego buscas una fullflash igual, la abres con el flashbackup y vas a la pestaña de flasheo y solo seleccionas flex (ojo unicamente flex) cave resaltar que lo que tengas instalado sera borrado y todo lo de farica regresara, es decir fotos e imagenes, al mismo tiempo recuperaras las middles y suites de las aplicaciones java y luego si procedes a ....

primero activar el cargador de aplicaciones con el p2k advance editor

luego con el p2k tools subes los juegos o con el programa que desees.

espero que esto t sirva de algo y perdona la redundancia de la xplicacion pero es para evitar dudas y hacer enfasis en la solucion.
 
WICHORUIZ dijo:
Amigos tengo un problema con el p2ktools.... a ver el programa se instala al pelo, ademas de este tengo el pst, pero nunca me detecta el telefono:confused: :confused: simplemente me sale q el tel esta desconectado q intente nuevamente:s

pero por ejemplo el mobile phone tools me lo detecta de una q sera lo q pasa

gracias
por si te reconoce EL MOBILE PHONE TOOLS pero no el P2KTOOLS...
tiene q estar instalado los DRIVERS q viene en el pack del P2KTOOLS, se llama"DRV",si lo tienes instalado y no t lo reconoce, has esto mira
eso m pasaba exactamente a mi hace como 3 meses, pero ahora si
a.debe de estar concectado el cel, con el PC. el mobile phone tools, no debe de abrirse en ese momento
b. extrae el archivo q trae el P2KTOOLS,llamado "DRV" q son los drivers ;), por ejemplo lo extraes a "MIS DOCUMENTOS" o donde guste
c.vas al panel de control
d.sistema
f.hardware
g.administrador de dispositivos
h.donde veas unos iconos con un signo de explicacion de color amariilo o algo asi :p
i.bueno t paras sobre uno de ellos, y le das CLICK DERECHO, y le das en la opcion ACTUALIZAR CONTRALADOR
j.ahora selecionas el directorio donde extraistes el archivo "DRV"(drivers)
k. y asi haces con cada uno de los controladores q tengan esos "iconos amarillos"

espero haberme explicado, ya q tengo tiempo q lo hice :S

SALU2!!:D™©
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laneros, tnego un problemita, lo que pasa es que tengo una conexion usb a bluetooth, para conectar mi U6, y con el hago de todo, menos sincronizarlo, me pueden decir si acaso necesito unos drives y un programa en especial para hacerlo, o com lo puedo hacer?, gracias. K+++
 
Aca les dejo el Flash Backup 3.0.52 y un programa que les muestra como hacer los Test Point de todos los Motorola, incluso el V3x, L6, L7 y U6.
Espero que les sea util.

El Flash Backup 3.0 es merito de TrOnAdOr...(te lo robe de otro lado..jaja..:p:p:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ese fb 3.0 esta bien, pero si es confiable esa version, abria que ensayarlo pero primero pongan comentarios pues ya casos se han visto de programas que en versiones nuevas no funcan bien, de todas formas gracias
 
Ayuda con el p2ktools y el c364

Holaaaaa quería saber si podian ayudarme. Instalé el p2ktools y funciona de maravilla con el motoc650, pero cuando le conecto el c364 (el cual por fin logré que reconociera) el programa da un error y se cierra. El error dice: access violation at address 005B1E13 in module 'p2ktools.exe' Read of address 00000001.

Alguna idea de lo que pudiera estar pasando? O de como solventarlo? tengo los ojitos cuadrados de tanto leer el foro y ya no se donde buscar :(

Si puedes ayudarme te lo agradecería muchisimo.

Saludos,
Ana
 
STALIN85ECU dijo:
QUe Programas necesito para un rockr, pebl, y los modelos nuevos? gracias...

Depende que quieras hacer, si es para pasar ringtones e Imagenes y administrar contactos, necesitas el Mobile Phone Tools 4, fijate que esta posteado unas paginas atras...
 
Para todos en el post de el FlashBackup 3, encuentra la solucion para la restriccion de los 15 usos ;) ;), funciona perfecto con la version que posteo Rifurcat alla arriba

P.D: Rifurcat, ese post me lo habia copiado de HTC Cold ;) ;)
 
Gracias Magraft

Viejo Perdon La Insistencia Pero Eso De La Flash Y Demas Pasos Depronto Estaran En Un Tutorial Con Imagenes, Lo Digo Por Que Yo Tube Un Siemens A56 Y Le Hice La Conversion Y Todo Ese Cahcarreo Y En El Proceso El Movil Se Puede Morir El Cel Ya Que Modifica La Firware Datos De Registro Etc Y Me Da Vaina.

Cuando Dice Conseguir Una Full Flash Es Conseguir Una Por La Red O Esos Archivos Los Genero Desde El Mismo Cel. Mejor Dicho Un Back Up De Cada Archivo Con El P2k Advance Editor
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien de uds, sabe como conectar la PC al c115 para cambiar tones y logo, lei en la web que con el motorola phone tools 4.0 se podria, pero yo lo instale y no tiene para conectarse con cable serial rs232, viene para USB. si alguien sabe algo desde ya gracias.
 
Disculpen Mi Ignorancia Alguien Me Envia O Postea Un Programita D Estos Para Un Rockr Doy Karmas Muchas Gracias Amigos Respondan
 
yo nop he podido instalar el V3 al PC se supone que se auto instala pero no lo hace le he aplicado de todo a esa vaina usb drivers y de todo pero nada haber si alguien me suelta una ayudita
 

Los últimos temas