Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Problemilla con un V235

Hola gentes este es mi primer mensaje en laneros Tengo un temita con un V235 que es el siguiente: con el MPT le puedo sacar las fotos, videos, directorio todo bien pero cuando quiero subirle Fotos para fondos o MP3 para ringtone me aparece un mensaje de que el teléfono ha cortado la comunicación y así lo hace se me desaparecen los íconos de multimedia y todo eso y se me cae la comunicación ¿por qué?
La versión del MPT que yo tengo no trae mi modelo pero le indico que es un V300 o un V3 y funciona hasta que le sucede lo expuesto anteriormente, tengo Windows XP SP2.
Muchas Gracias
Buen 2007 a todos.
 
gracias por los progamas ahora voy a ver si me funcionan......
smiley%20-%20happy.gif
 
por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias
 
axeros dijo:
por favor ayudenme!!!tengo un problema con mi v3 black
no me aparece el icono de mensaje en el menu y no puedo mandar mensajes.
pero si recibir.
tambien no puedo conectarme a la web(me aparece configuracion browser incompleta) y ademas no puedo entrar en la configuracion de timbres

por favor ayudenme..muchas gracias

sin necesidad de llevarlo a ninguna parte lo puedes arreglar......... 1. para arreglar tu cel necesitas Montarle un Nevo OSft ve al Foro motorola V3 hay puedes solicitar alguna Flash buena para metersela a tu movil.. 2. lo del internet debes crear una websession en tu movil ... yo tengo solo para colombia no se para ke pais necesitas
 
Hola amigos he provado de todo y no logro que el P2KTool Mod me reconosca el V3 y el V3i en modo P2K, lo hace perfectamente en modo AT eso es lo que mas confundido me tiene puesto que en parte el programa si me corre pero no como quiero,,, otro aspecto curiosos es que el FlashBachup V2.62 tambien me funciona y hasta he podido flashear,,, pero no se como hacer para que me corra el PST, ni el P2KTOols en mosdo P2k puesto que esas funciones son mas utiles..... amigos que mas puedo hacer si he hecho todos los tutoriales y nada,,,, inclusive uno para los que tienen service pack 1 que lo pueden encontrar en www.v525.com.
 
RadiComm v11

Hola amigos, muchas gracias por estos programas.
Alguien me puede pasar el RadiComm version 11.
Dicen que es el unico que lee el v6 Maxx.
gracias de antemano.=)
 
si alguien me puede ayudarme y decirme a cual version de las mas nuevas puedo pasar mi v300 y mandarme el monsterpack se los agradesgo xD
 
Hola gente, alguien tendrá por ahi el RadioComm v11??
Es bastante nuevo, y soporta los v3xx y el v6 maxx.
Desde ya muchas gracias a todos
 
HELP...

AUXILIO...

SOS...


encontre un tutorial donnde ampliava la memoria de mi v3 y realice cuadosamente todo los pasos cuando lo termine reinicie el equipo y es la hora y mi v3 aparece totalmente en pantalla negra solo con los icono superiores, bateria señal etc, recibo y hago llamadas
y eso me gui es con los sonidos de lasteclas

que paso????

estoy preocupado???
 
lamentablemente has borrado el skin moto, y no creo que eso te dijera la guia.pero bue, deberas reinstalarle el skin.Para eso te sujiero que leas por ahi, como instalarle skins a tu celu.Si esto no funciona deberas leer acerca de como flashearlo.Lo mas logico es que preguntes en este mismo thread "Y como hago para hacer todo eso"pero tendrias que leer en otro mas especifico, para facilitar las cosas.salu2 y suerte con tu celu
 
gracias

nanoali dijo:
lamentablemente has borrado el skin moto, y no creo que eso te dijera la guia.pero bue, deberas reinstalarle el skin.Para eso te sujiero que leas por ahi, como instalarle skins a tu celu.Si esto no funciona deberas leer acerca de como flashearlo.Lo mas logico es que preguntes en este mismo thread "Y como hago para hacer todo eso"pero tendrias que leer en otro mas especifico, para facilitar las cosas.salu2 y suerte con tu celu


voy realizar eso y te cuento
 
a se me olvidadva si es mucho material yo les puedo eviar mi coreo o si puede dar su numero de cel y yo los llamo y me ayudan gracias
 
reifac dijo:
a se me olvidadva si es mucho material yo les puedo eviar mi coreo o si puede dar su numero de cel y yo los llamo y me ayudan gracias

Amigo haz clic en mi firma, ahi hay varios tuto de como flashear, aunque diga q l6 eso aplica para todos los motorola, en cuanto al flash pues ahi deberas buscarlos en el respectivo foro, es muy snecillo.

ahh y pa la proxima postea una sola vez, para eso esta el boton editar si se te olvida algo.

Salu2
 
Alguien me puede decir como puedo desbloquear un v220i usando el Motorola Service Software ya me detecto el telefono con los driver y todo y todo se ve bien pero al darle Unlock me dice que no puede detectar el modelo de aparato aunque en el Tab de Main Features aparece toda la informacion del Telefono, Todos los demas Tabs me funcionan o talvez probar con otro software
 
hola... quisiera borrarle los tonos al v330 que vienen de fabrica para que tenga mas espacio. Que programa me servira?...
 

Los últimos temas