Motorola Software para Motorola

crystalx dijo:
Alguno de esos programas se puede utilizar en el motorola c139?

Lastimosamente creo que no, pues el motorola c139 segun lo que se no tiene cable de datos ni serial:muerto::muerto::muerto::muerto: y para uttilizar la mayoria de estos softwares se necesita eso.
 
batt dijo:
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda, no encuentro el MultiFlashFlex por ningun lado, de donde lo bajo.

Gracias


SI LEES EL PRIMER POST DICE QUE ESE SOFT NUNCA SERA INCLUIDO POR RAZONES DE COPYRIGHT PERO PUEDES USAR RSD LITE EN VEZ DE ESE SIN NINGUN PROBLEMA

SI AUN LO QUIERES BUSCA EL PST 6.7 ALLI VIENE INCLUIDO
 
Disculpen tengo un problema... cuando le meti un monster pak a mi v3Razr lo vi y no me gusto asi que al ponerle el backup de mi cell antes de modificarlo, se trabo en medio del proseso y lo quité de la maquina(mi cel) quedandose con el teclado permanentemente encendido, ya intente ponerle ontros packs y bakups pero me los rechasa, agradeseria una respuesta gracias a los q lelleron esto. (no flata decir que ai K+ de gratificacion al que me intente ayudar
smiley%20-%20wink.gif
)
 
isai2 dijo:
Disculpen tengo un problema... cuando le meti un monster pak a mi v3Razr lo vi y no me gusto asi que al ponerle el backup de mi cell antes de modificarlo, se trabo en medio del proseso y lo quité de la maquina(mi cel) quedandose con el teclado permanentemente encendido, ya intente ponerle ontros packs y bakups pero me los rechasa, agradeseria una respuesta gracias a los q lelleron esto. (no flata decir que ai K+ de gratificacion al que me intente ayudar
smiley%20-%20wink.gif
)

test Point

saludos
 
HOLA GENTE LANERA soy nuevo en este foro,
alguien me podria ayudar en un programa como el DOCUMENTS TO GO (sirve para crear y/o editar los archivos de office) o si ese me sirve esta aplicacion para un motorola A1200...
o si alguien sabe por hay como instalar los skins...

gracias
 
Ayuda!!!!!!!!

hola tengo muchos problemas con mi cel u6
kiero borrar las aplicaciones que vienen con el cel y eso para liberar espacio tengo entendido que eso se hace con p2ktools, entonces lo descarge y cuando lo abro no pasa nada, esta el programa en modo p2k y aparece como no conectado, he leido que a algunas personas les pide drivers e instalrlos y eso, pero a mi no solo abro el programa y no pasa nada, cuando conecto mi celu me sale el asistente de instalacion del hadware y me pide un cd que no tengo entonces lo cierro.
espero q alguien me pueda ayudar ¿tengo que descarga otra vez el programa porque este esta dañado? porfa alguien que me de el link para bajar uno bueno
y alguien q me ayude con lo de la instalacion del hadware q hago si no tengo el cd!!!
muchas gracias llevo mucho tiempo tratando de modificar mi celu y meterle musica y no he podido :'(
gracias
 
aqui t dejo drivers pa el asisten q t sale al principio y pa q t pida mas driver pa q t reconozcan los programas bajat el rsd lite abres ese programa (rsd)con el telefono conectado y t pedira drivers

salu2
 
ya baje el rsd lite pero no lo he instalado porque no sabia para q hera, busque y me dicen q es un programa de flasheo no se si instalarlo porque dicen q es peligroso. porfa dime si es peligroso o si me qdo con el p2ktools. que diferencia tienen?????? ahh y esos drivers q me diste son para el p2k o para el rsd???????
gracias
 
hola a todos estoy empesando con los cel y veo que aca saben y saben bueno quisiera preguntarles que programas puedo utilisar para arrancar por ejemplo tengo un c650 para meterle mano sin miedo y me gustaria dejarlo a cero por fabor si alguien me puede aconcejar sludos atodos
 
saludos laneros no encuentro este programa brew apploader por favor si alguien tiene un link o tiene este programa subanlo al foro
 
Que Hubo amigos....
Pues tengo un Problema...
Cuando mi cel L7 se reinicia me sale una pantalla color naranja QUE DICE FTS...
despues aparece una pantalla del mismo color con titulo

P Serving Misc
BC0145S* 31-059B
BC0145 EGID11331
t i 10mt p33po0mr00
e c s c 1 a c c 0000
cba0 cbq0 rt000
c o 0om2pc0pc0cl000

que le pasa....?? y me toy desesperando..
 
saludos laneros no encuentro este programa brew apploader por favor si alguien tiene un link publiquelo o tiene este programa subanlo al foro por favor