Motorola Software para Motorola

hola amigo yo tengo un motorola v980 el problema es que es no tiene mucha señal ya que el telefono era de españa y ahora yo lo tengo en argentina me dijieron que se puede agregar una banda mas para pasarlo a cuatribanda eso es verdad y como se hace podras sacarme de la duda te agradesco por todo y espero tu respuesta gracias
 
Yuda Urgente

Bueno, lo que pasa es que tengo un Celular viejito que traje de Miami, V3t MOtorola y ahora lo teno con Tigo, me toco abrirle la banda y esas cosas normales pero ahora el problema es que necesito configurarlo para poder enviar MMS y Para poder Acceder a Internnet desde el equipo.

NO `he podido ni en tigo han podido configurarlo porque el equipo no se deja, no da la opcion que se necesita para agragar una nueva cuenta.

Alguien sabe como haerlo o algo para solucionar el problema?
 
problemas p2k 3

de antemano saludos y ya que no soy muy experto en lo que a programas para celulares respecta decidi buscar ayuda por esta via; compre un V3m y e intentado que al p2k 3 lo lea y no lo e logrado al principio nisiquiera lo reconocia luego instale los drivers como dicen por alli buscando directamente la dir pero ahora a lo que abro el programa no me lee la informacion del telefono espero me puedan ayudar con esto
 
oLa!! zOi Nuevo en esto! desde ase tiempo bajo juegos de este foro es muy lokazo muy chevere... y me registre es pa mi la mejor pag. que exite !! bueno.. ahora tngo una pregunta... tengo mi motorola rizrZ3 .. y mi computadora no la reconoce.. me dice. q tengo un problema d puertos de comunicacionez.. creo q necesito un software.. porfaz ayudenme!!
 
Quién me ayuda a conectar un V191 al PC? He usado el cable USB, instalo los drivers y el MPTpero nada que me lo reconoce. MobileEdit sí, pero quiero instalarle skins y DRM, alguién me ayuda por favor?
 
Alguien me puede hacer el favor de pasarme el soft. P2K easytoolos por k al parecer no esta en la lista de la pag 1:s , lo necesito con urgencia, o si tienen uno mejor y facil de manejar k me recomienden, k este en la lista para bandas gama media (P2K) y gama alta (LT2) se lo agradeceria de corazon y con karmazos, obviamente,:p muchas gracias.

suerte!!
 
El administrador del foro debe renovar las verciones de los software que inicialmente indico, pues el comenzo este foro en el 2005 y ya estamos en el 2007, 2 años hacen una bastante diferencia. Sera bueno que publicara un listado de las nuevas verciones.

suerte!
 
buen aporte hace rato que estab buscando algunos sof que no podia descargar siempre me aparecia "file not found" cuando lo hiba a descargar.

aqui van tu k++ ojala sigas asi men!!:p:p:p:p
 
condegaston dijo:
hola amigo yo tengo un motorola v980 el problema es que es no tiene mucha señal ya que el telefono era de españa y ahora yo lo tengo en argentina me dijieron que se puede agregar una banda mas para pasarlo a cuatribanda eso es verdad y como se hace podras sacarme de la duda te agradesco por todo y espero tu respuesta gracias


klaro que se puede agregarle otra banda mas con este soft solo tienes que cliquear en donde dice cuadband creo que asi se escribe esta en la pestaña de configuracion.

http://www.mediafire.com/?5dumm1j2wzv

suerte
salu2
:p:p:p:p:p:p
 
elaceite dijo:
como puedo cambiarle el flash a un motorola v710?


hay varios sofs para este fin pero primero deveras hacer un flashbackup de seguridad

ojo no debes montarle una flash de otro modelo en un cel distinto

asi para un v3 una flash para v3 por que si le coloks a un v3 una flash de unl6 lo matas
y tienes que hacerle test point o llevarlo al centro de atencion donde lo comprastes

los soft son estos
para hacer el flashbackup
http://www.mediafire.com/?0ci9zbejdew

para montar el flash
http://www.mediafire.com/?0ci9zbejdew


cuando estes en el proceso del flash no ejecutes ningun programa y asegurate de que la bateria del cel este cargada.

suerte
salu2
:p:pP:p:p:p:p:p:p:p
 
raulzarate dijo:
Bueno, lo que pasa es que tengo un Celular viejito que traje de Miami, V3t MOtorola y ahora lo teno con Tigo, me toco abrirle la banda y esas cosas normales pero ahora el problema es que necesito configurarlo para poder enviar MMS y Para poder Acceder a Internnet desde el equipo.

NO `he podido ni en tigo han podido configurarlo porque el equipo no se deja, no da la opcion que se necesita para agragar una nueva cuenta.

Alguien sabe como haerlo o algo para solucionar el problema?



brothr con el p2ktools

cuando conectas el cel este lo conecta automaticamente en modo AT esto es para los contactos asi que no nos sirve cliqueas en donde te muestra en telefonito y le das conectar en modo p2k espera a que se conecte en la pestaña que dice sesiones web y le das clic en load the phone
espera que el carge la info deves conceguir una sesion web de tigo le das cargar desde archivo y esperas luego en aplicar cambios y reinicias el cel y listo ya esta

http://www.mediafire.com/?0ci9zbejdew
ese es el link de descarga
suerte salu2
::p:p:p:p:p:p:p:pP
 

Los últimos temas