Motorola Software para Motorola

buenas un programa para hacerle backup a los k1 y a los z3, ya que el f&b 3 no tiene el celular, no hay alguno que sirva para hacerle el backup gracias
 
hola como van
soy nueva en el foro y me gustaria que me dieran una ayudita
se trata: tengo un motorola v3 y quiero borrar algunas malodias que tare el cel por defecto y no cual soft me serviria si alguien sabe porfa hagamelo saber si

gracias.

julipaola
 
has esto

sube cualkiera de las 2 en a/mobile/audio...creo ke servira...ahhh y en el p2k tools activas el funlight y listo..espero k+:muerto:....y esta bueno tu cel...jajaja
alardeas mucho(no lo tomes a mal)
 
Torr dijo:
sube cualkiera de las 2 en a/mobile/audio...creo ke servira...ahhh y en el p2k tools activas el funlight y listo..espero k+:muerto:....y esta bueno tu cel...jajaja
alardeas mucho(no lo tomes a mal)
gracias torr las probare y te aviso

te di unos karmitas grx

yua los probe pero aun asi no funcionana ademas ya no enciende el indicador de bateria ni el de bluetooth ahora como le hago ja
 
german2 dijo:
hola que tal necesito de su ayude alguien que profavor tenga un flash R452D_G_08.03.0DR para motorola l7i se los agradesco que me lo pase

Yo tengo un Backup de mi cel... que tiene ese mismo firmware... le sirve??
 
hola a todos..
tengo un motorola a1200 me llego con dos cds que no les veo la funcionalidad por que en motorola tools cuando voy conectar el celular no me lo reconoce y lo he actulizado y nada que me lo lee, ojala me pudieran colaborar en eso, soy nuevo en este medio entonces no osy muy agil, ahi me disculpan, busco tambien los temas de este celular..
ojala me ayuden
gracias
 
ayudenme!

ya instale el driver pero no me reconoce el movil....solo tengo acceso a mi microSD mediante un apadtador y lector de memoria....soy nuevo en esto. recien me compre el Z3 pero quisiera ponerle temas y subirle el volumen a mi cel que es demasiado bajo en el reproductor de mp3........--si alguien me manda nuevos juegos para el z3 en java! le lo agradeceria mucho :D!!!!
 
Señores el ultimo P2k Tools ahora 100% en ingles....

Novedades:
Opcion para Flashear y hacer backups
Editor de Menu (mma_ucp)
Editor de Shortcuts
y algunos bugs reparados...

descarga directa: P2K TOOLS VS 3.08
 

Los últimos temas