Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
cOMPAÑERO una pregunta
¿cuáles documentos dejó en el cAS?¡
Acabo de pagar mi cita, la agendé para dentro de 15 días apróx.
Solo se dejan el (los) pasaporte (s) y la fotografía. Le piden el DS-160 y le sellan a manera de confirmación de que ellos se quedan con el (los) pasaporte (s).
MI APLICACión dice: Renewl Interview Waived: NO.
¿eso es lo normal cuando piden que uno sólo deje documentos?

¿debo dejar mi pasaporte vencido con la visa anterior?
Siempre dice eso de Renewal Interview Waived: NO... No le preste atención.

Si, se quedan con el pasaporte vencido y luego le regresan los 2.
 
Hola. Ustedes saben más o menos en cuánto tiempo están dando la cita para visa de estudiante y más o menos cuánto demora todo el trámite hasta tener el pasaporte de nuevo en mis manos?

Adicionalmente, mi vista de turismo vence en 10 meses. Debería hacer el trámite de una nueva de turismo o espero a hacerlo después de la de estudio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola. Ustedes saben más o menos en cuánto tiempo están dando la cita para visa de estudiante y más o menos cuánto demora todo el trámite hasta tener el pasaporte de nuevo en mis manos?

Adicionalmente, mi vista de turismo vence en 10 meses. Debería hacer el trámite de una nueva de turismo o espero a hacerlo después de la de estudio?


Yo renovaría primero la de turismo y luego aplicaría a la estudiante.

Un familiar lo hizo así y todo el proceso le salió sin problemas.
Desde que tenga todos los formularios de la escuela o universidad ya listos la cita la puede conseguir en un promedio de 2 meses o menos y después de la entrevista el pasaporte lo devuelven en los mismos tiempos que cuando se tramita una de turismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Alguno sabe como es el proceso para solicitar una visa en grupo familiar? Es decir, toca llenar los formularios DS160 cada uno y luego uno elige que es grupo familiar? O como funciona? Gracias
Tienes que llenar cada formulario independiente, en la página de asignación de cita te pregunta si deseas agregar a alguien más al grupo y así sucesivamente.

Debes tener en cuenta que entre más personas es más difícil conseguir cupo para una cita próxima o reprogramarla.
 
Solo se dejan el (los) pasaporte (s) y la fotografía. Le piden el DS-160 y le sellan a manera de confirmación de que ellos se quedan con el (los) pasaporte (s).

Siempre dice eso de Renewal Interview Waived: NO... No le preste atención.

Si, se quedan con el pasaporte vencido y luego le regresan los 2.

el d160 es la pagina con los codigos de barras de confirmación que salio al final del proceso?
sabe cuales son los requisitos de la foto y cuantas debo llevaR?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
el d160 es la pagina con los codigos de barras de confirmación que salio al final del proceso?
sabe cuales son los requisitos de la foto y cuantas debo llevaR?

Si, la primera página que tiene los códigos de barra, la foto e información principal.

IMG_2137.jpeg


Sobre las fotos, en los principales lugares de fotos conocen el formato.
 

Los últimos temas