Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Weno, siendo así, me gustaría ver una buena recomendación ya que viajo ahora en diciembre a Miami. Allí estaré alojado en donde unos conocidos, pero de ahí pienso ir unos días a Orlando a los parques y si alcanzo, me escaparia a New York.
me gustaría saber entonces cual es la mejor opción para comprar el paquete de parques, o saber cono sale más economico, etc. Les agradezco todas sus sugerencias.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Weno, siendo así, me gustaría ver una buena recomendación ya que viajo ahora en diciembre a Miami. Allí estaré alojado en donde unos conocidos, pero de ahí pienso ir unos días a Orlando a los parques y si alcanzo, me escaparia a New York.
me gustaría saber entonces cual es la mejor opción para comprar el paquete de parques, o saber cono sale más economico, etc. Les agradezco todas sus sugerencias.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Epa jaja este Este el Tema de Solicitar Visa, no de viajes y recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
tu puedes escoger la fecha y la hora, la cita esta para unos 7 días aprox, depende la demanda
Una pregunta, y qué pena si peco de ignorante con lo que estoy diciendo pero... si todo está organizado, si las citas ya están agendadas y ya se sabe a quién se atiende a determinada hora entonces por qué todos los días veo por la 26 una fila ni la hijuemadre para entrar a la embajada? ¿No creo que de un sopetón vayan a entrevistar a las 200 personas que uno ve apenas en la puerta o sí? Y es que es mucha gente que queda por fuera haciendo fila, y algunos madrugan mucho para estar allá, ¿qué sentido tiene eso?
 
Una pregunta, y qué pena si peco de ignorante con lo que estoy diciendo pero... si todo está organizado, si las citas ya están agendadas y ya se sabe a quién se atiende a determinada hora entonces por qué todos los días veo por la 26 una fila ni la hijuemadre para entrar a la embajada? ¿No creo que de un sopetón vayan a entrevistar a las 200 personas que uno ve apenas en la puerta o sí? Y es que es mucha gente que queda por fuera haciendo fila, y algunos madrugan mucho para estar allá, ¿qué sentido tiene eso?
pues no, ellos citan por decir 100 personas para las 8 am y todos entran al tiempo pero de logica esperan su turno, igual no todas las personas van a sacar visa por primera vez
 
Dos preguntas: una cita a las 9 am, a que hora debo estar en el consulaod?
Ahora que ya llené el formulario, pagué y separé cita. Qué documentos debo llevar conmigo? Debo enviar mi pasaporte a la embajada o lo llevo personalmente el dia de la cita?
 
Dos preguntas: una cita a las 9 am, a que hora debo estar en el consulaod?
Ahora que ya llené el formulario, pagué y separé cita. Qué documentos debo llevar conmigo? Debo enviar mi pasaporte a la embajada o lo llevo personalmente el dia de la cita?
debes llegar 30 minutos antes de la cita, el pasaporte lo debes llevar contigo, no debes enviar nada a la embajada
ellos dicen que no se debe llevar ningun documento pero se recomienda llevar cualquier documento que creas te puedan pedir
por ejemplo pasaportes anteriores, constancia laboral, certificados de estudio, extractos bancarios, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
debes llegar 30 minutos antes de la cita, el pasaporte lo debes llevar contigo, no debes enviar nada a la embajada
ellos dicen que no se debe llevar ningun documento pero se recomienda llevar cualquier documento que creas te puedan pedir
por ejemplo pasaportes anteriores, constancia laboral, certificados de estudio, extractos bancarios, etc..
Muchas gracias por la información.
 
pues creo que es por el aeropuerto
ya he viajado varias veces desde que tengo la visa y he evitado entrar por miami y la inmigración me ha parecido mas facil, en el jfk ni el equipaje de mano me revisan, solo me han preguntado que trae en la maleta (ron y cafe es lo que siempre me piden mis familiares) y el oficial de inmigración solo me ha preguntado cuanto tiempo va a durar y donde se va a quedar, listo no demoro ni 10 minutos enfrente del oficial

tengo familiares que son ciudadanos y me dicen que por miami siempre ven las que filas interminables y demoradas, pienso que deben tener a miami como un puerto por donde entra mucha gente que se va a quedar o algo por el estilo

Tendré en cuenta esa indicación para no entrar por Miami, de verdad fue agotador y bastante intimidante.

Sin embargo nunca tuve que abrir maleta ni nada, por esa parte fue más relajado el asunto. Aunque si me la abrieron de regreso (en mi ausencia), al encontrar una notificación dentro de ésta informando que mi equipaje había sido seleccionado para una inspección, eso sí, todo llegó organizado y nada se perdió.

Saludos.
 
Lo de inmigración en EEUU es otra entrevista, un cuento totalmente aparte. Llegué a Miami (escala a NYC), y a mucha gente la tenían hasta media hora en frente del oficial, mientras que a otros la inspección no les duraba ni cinco minutos. Se enfocan principalmente en el tiempo de estadía y dinero que piensa gastar, pero desconozco totalmente porque a cierta gente la tenían tanto tiempo en la cabina (con el consecuente represamiento en la fila).
PD. Debido a que EEUU recibe a mucha gente de todo el mundo, prepárense para una filita de una hora larga. Para los que hacen escala a otro destino, no dejan pasar ningún tipo de comestible en el equipaje de mano más allá de la inspección (ni siquiera agua), así que por favor esos productos es mejor guardarlos en equipaje de bodega.
Saludos.

Vea pues, yo si me demore más en la fila que lo que me preguntaron. Para donde va?...siga...jajajaja, claro fue tipo 1AM en el aeropuerto de New York y tipo 9PM en el de Los Angeles.

Dos preguntas: una cita a las 9 am, a que hora debo estar en el consulaod?
Ahora que ya llené el formulario, pagué y separé cita. Qué documentos debo llevar conmigo? Debo enviar mi pasaporte a la embajada o lo llevo personalmente el dia de la cita?

1) Aunque dice solo 30 minutos antes, le recomiendo estar tipo 8AM, dado que mucha gente llega temprano e igual adentro las filas son mas o menos grandes independiente que la hora en que usted tenga la cita. Mi cita fue casi a su misma hora, 9:30AM y si mal no recuerdo salí tipo 11AM.
2) El día de la cita debe llevar pasaporte, foto y forma DS-160. No necesita enviar nada, si mal no estoy, lo de enviar el pasaporte es para renovación de visa que no es su caso. Si quiere llevar otros documentos (estado de cuentas, carta laborar y demás) lo puede hacer, pero 99% seguro no se los van a pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Es que para esa época tengo que hacer otras vueltas en Bogotá, yo escogí esa fecha, aunque decían que habían citas disponibles a los tres días.
 
Cambie la cita por teléfono se la dan más rápido

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Al estar llenando la info para realizar el pago de la entrevista, salio un mensaje informando q la prox fecha disponible estaba para dentro de 17 dias, por consiguiente no avance mas, puesto la necesito un poco antes... mi idea es pagar con Tarjeta de Credito y no estoy seguro si al hacerlo por este medio tengo q agendar la cita obligatoriamente a traves de la plataforma de internet, lo anterior, porq segun he leido, por telefono es un poco mas corto el tiempo de espera para programar la cita...

cual medio me recomiendan para poder lograr una cita mas rapida?, ej en una semana, la idea no es solicitarla como de urgencia, solo es para lograr cuadrarlo con mis dias de descanso de trabajo
 

Los últimos temas