Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

Tengo drivers y software para C357, C358 y C215 cambio con los de C650

Atencion señoras y señores tengo drivers y software para C357, C358 y C215 y los cambio con los Drivers y si es posible software de C650......
MORE INFO: darlinmir14@yahoo.es.....
 
Muchachos alguien sabe donde puedo bajar el software, pues en el link que aparece en este foro dice que la pagina ya no existe, les agradezco cualquier ayuda.

Chamirris
 
Tengo Un C 350 Que Me Encontre En La Calle Botado Y Enla Central Me Dicen Que Aparece Reportado, Puedo Hacer Algo Con El? Alguien Me Puede Ayudar? Mi Tel De Contacto Es 3103889284 Pago Bien Por Desbloquearlo Estoy En Medellin
Gracias
 
hola
amigos laneros hace poco compre un c 350 y me puce a joder para liberarlo para ola, imaginen lo que paso, ya llevo dos semanas sin cel y no prende ya le puse otra pila y nada porfa help me se los pido
 
kP-MaqPro2 dijo:
si el que necesitan es el:

C350_G_09.04.74R_gsm_flash_dev_ext_8M_reflash.shx

ya lo comprimi en .rar y quedó de 7 MB.

asi que si les interesa, coloquenme sus correos de yahoo, gmail, etc.

Este es para el PST

MaqPro por favor envíeme el firmware a jorgut63@yahoo.es, lo necesito para liberar un c350. Gracias.:)
 
muchachos alguien sabe que se le puede hacer a un motorola c331 que en la pantalla aparece: RECIENT un pequeño simbolo en la mitad y mensaje en un extremo? el que sepa algo de este cel porfa que me comente.. doy punticos
gracias
 
Si alguien necesita el último full flash del c350 escribame su correo y se lo envío...está en ruso, lituano, faltaría el Flash de paquete de idiomas nuestro...si alguien lo tiene porfavor háganolo llegar...o si alguien tiene algun aporte bienvenido será...
 
Ultimo flash C350

sep.gif
#216

Buenas Tardes Jogurt, por fa si necesito el último full flash del c350 mi correo es gpadilla@terra.com.co, muchisimas gracias. =)
 
Sirve para liberar banda Movistar

jorgut dijo:
Si alguien necesita el último full flash del c350 escribame su correo y se lo envío...está en ruso, lituano, faltaría el Flash de paquete de idiomas nuestro...si alguien lo tiene porfavor háganolo llegar...o si alguien tiene algun aporte bienvenido será...

Hola viejo, lo que pasa es que le eh metido varios Flas del C350 a mi cel pero NUNCA he podido liberarlo para Movistar, si me ayudas gracias:p
 

Los últimos temas