Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

Hay varias páginas donde le desbloquean equipos de todas las marcas apenas con enviar el número de IMEI, modelo del equipo, operador, ¡...y pagar!.
Por e-mail envían el código de desbloqueo para ingresar.
Entre las marcas que ofrecen liberar están: Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Siemens, Samsung y muchos más.
 
Quien consiga una calculadora o algo así para teléfonos diferentes del Nokia, favor informe acá la dirección donde se puede conseguir y que teléfonos libera.
 
En que pagina los liberan?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estoy seguro de que por ahi debe estar esl software calculator para poder desbloquear otros cel diferentes al nokia...porque si te dan el codigo de desbloqueo pagando el software existe...
 
oigan para poder instalar el cable nesecito instalr el service pack 1 ***************, alguien me puede decir donde conseguirlo o otra forma de hacer que el cable funcione con windows xp.
 
Ustedes que saben más me podrían decir si el DCT-4 funciona para todos los Nokia gsm o solo para el 1100. Gracias
 
JPABLORUIZ EL PASSWORD ES MOTCLUB.COM ASI PEGADO.
OTRA COSA, PARA EL QUE ESTA INDECISO ENTRE EL C332 Y C333 LO QUE DIFERENCIA A LOS DOS SOLO ES LA CARCASA QUE MAS O MENOS SON UNOS 40000 PESOS ASI QUE PUEDES COMPRARTE EL C332 SI QUIERES AHORRARTE ESOS 40000 Y CUANDO PUEDAS LE COMPRAS UNA CARCASA DE C333 O C350, TODOS SON COMPATIBLES.
PARA EL QUE DIJO SOBRE LA GARANTIOA DEL CELULAR SI QUIERES DESPUES LE APLICAS EL FIRMWARE ORIGINAL DE COMCEL QUE LO CONSIGUES EN MOTCLUB.COM Y YA QUEDA COMO NUEVO A TE ACONSEJO QUE DESPUES LE APLIQUES EL FLEX, OJO!! ES MUY DELICADO TE PUEDES TIRAR EL TELEFONO SI LO DEJAS POR LA MITAD
 
No se afanen tanto... BOLA ya empezo a vender en algunas tiendas de Medellin la SIM card pero eso si te blokean el operador antiguo (CLONCEL) pero ke va eso asi aguanta por que ya en deremate.com venden el software y el cable de datos con miles de ringtones fondos scrennsavers y los programas necesarios pa ke lo desblokee y lo mejor ellos mismos te cuadran la señal a 1900 jajaja es exelente !!!!!!!!!!!!!! pongase las pilas y no piense ke ensayando aprende por eke resulta tirandose el movil.http://colombia.deremate.com/accdb/ViewItem.asp?IDI=4675677&sh=1
 
Bart.. en el foro del 3900 hay un listado de los telefonos DCT4 y los DCT3.
En la lista verificas cuales son todos los cel que puedes liberar con esa calculadora.
Ademas de DCT3 y DCT4 existen otras gamas.. pero no se si existan las calculadoras.. tienen que existir.
 
MOTOROLA C350 xIMEI

HOLA, ME TRAJERON UN MOTOROLA C350!!
QUIERO USAR LA SIM DE MI ACTUAL MOVIL Y NO PUEDO
Y NO TENGO CABLE PARA FLASHEARLO Y NO SE COMO DESBLOQUEARLO POR IMEI, SE PUEDE??

BUENO, HAY ALGUIEN KE SEPA COMO KE ME DIGA , GRACIAS!!!!
 
no se puede por IMIE
ese telefono es muy facil el cable y el software es muy popular.
Nada mas diga en que ciudad te encuentras y seguro que encuentras a alguien.
Yo lo puedo hacer en Cartagena
 
.. viejo.. no le pierda tiempo al IMEI.. eso por cable MINI-USB sale en segundos... yo ya le pegue a varios MOT y quedan bacanos! hasta les subo imagenes y tonos.. y cambio la apariencia de los menus asi como los LOGOS de inicio y final!!!
 

Los últimos temas