Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

hola mi nombre es claudio,acabo de ingresar al foro,pues soy nuevo en el.queria saludar a todos los integrantres muy cordialmente desde bahia blanca argentina
 
hola claudio, bienvenido.. espero que la info que consigas te sirva.

igual gracias por cualquier ayuda o info que nos pases..
 
hola a todos new mobil pcs

oigan hay viejos rumores }] de que llegan new cels, lg y demas espero que :fumar:nos sea beneficioso:p
 

Archivos adjuntos

  • xplore_main_right.jpg
    xplore_main_right.jpg
    72.7 KB · Visitas: 385
Y quien los trae?
aunque me parece que el de la foto es el SX-1 de siemens.
Ojala traigan los Motorolas Serie V o MPX.
 
Oigan, he visto por ahi que a varias personas se le ha jodido el celular por pasarse de ringtones e imagenes.

Alguien sabe cual es limite o cual es la capacidad en kb. de los motoralas (c33x, c350...)
 
no lo se exactamente.
pero la ultima vez que restaure un C332 y lo deje original me salio con 450 KB. Pero lo mejor es mantenerse bastante lejos de ese limite y no subir mas de 4 o 6 timbres a la vez.
El C350 no le pude leer la memoria cuando lo compre, pero al parecer debe traer mas y eso si,, es mas aguantador, porque le he metido archivos con mas de 20 midis a la vez y mas de 200 Kb de tamaño.....
pero tal vez estoy jugando al limite.
 
Ayuda para un Motorola c350

Hola: Ayer use un flash para motorola c3xx en un motorola c350 por error y ahora no me enciende como para repararlo y cargarle el que corresponde. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? PLEASE... GRACIAS:muerto:
 
Reflashealo.
Explicate bien
No prende nada de nada? ni con cargador?
o llega hasta algun punto y se apaga?
o se prende y apaga?
Depende que te esta pasando... para saber como ayudarte.
 
C350 colombia

Hola.

Actualizè mi telèfino c350 con el firmware que hay en motclub.com, pero la señal se ha desmejorado mucho. Quisiera saber si existe alguna parte donde me pueda conseguir el software (Firm) original para colombia con el que viene con el celular, para volverlo como estaba, o si existe alguna otra solucion a mi problema. Nota. La banda esta bien configurada, en dual. 1900/850
 
si vas a trabajar en OLA, no te sirve la DUAL, esa funciona bien es en comcel.
si es para OLA pasalo a solo 1900MHz.
Menu+04263
en opcode colocas: 10*0*5 y reinicias.
listo.
OK? ya lo habias hecho?
 
visita el foro de reparacion de motorolas, y en los primeros post, esta el menu de programascion ,, y muchos mas, como el que esta arriba de maq-pro
 
Hola!! Soy novato en esto ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO LOS DRIVERS PARA CONECTAR EL C333 AL COMPUTADOR VIA USB, porque yo tengo el cable y lo conecto pero windows me dice que necesita el driver, donde lo consigo??

GRACIAS!!!!
 
Donde se consigue el Software, en el link al que remite maufisan en motclub estan los firmwares bloqueados. alguien conoce otro link?
maufisan como le hiciste?
 
como es la cosa de que se encuentra un celu y no esta reportado
cuanto vale la sim, y como es eso del numero nuevo y el carnet agradeceria el voluntario que trate este tema gracias muy amables
 
Alguein sabe donde puedo descargar el PST o el Victorgsm para uso full, pues el de motclub pregunta por una security key para acceder a diferentes aplicaciones
 
LJAVIF como estas,

Pudiste averiguar algo del mensaje que aparece en los motorola c333 despues del flasheo "contacto servicio proveedor" ??

te agradezco si sabes algo

Que falta o que hay o de debe hacer??

pues reconoce la sim pero no toma servicio..
 

Los últimos temas