Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LEOMEN dijo:
buenas señores laneros, alguien me puede dar una orientacion sobre cuales son los LIBROS y SOLUCIONARIOS para electronica de 1er semestre , refiriendome a calculo I y algebra lineal. cuales son los de mas utilidad para uds, q ya van mas adelantados en semestres. cual recomiendan??? gracias de antemano.

para algebra lineal --> introduccion al algebra lineal de Howard Anton
para calculo I, II y III --> calculo de una variable y calculo multivariable de james Stewart
 
Mª Angie dijo:
Hola como estás?
Me parece muy noble y lindo de tu parte que halas suministrado a todos los usuarios de esta página información tan valiosa para nosotros estudiantes como lo son los solucionarios de los libros del ciclo básico de Ingeniería. Te quería pedir el gran favor de que me ayudes con el solucionario de termodinámica de Cengel 5ª edición. Yo estoy descargando uno que aparece publicado en un ink del foro pero no estoy segura si esa es la 3ª o la 5ª edición el que encontré. Mi correo es angie_borge@gmail.com
Mil gracias:
Mº Angie

Mira la verdad no te sabria decir ese solucionario de que edicion es, pero te puedo dar informacion para que te orientes tiene hasta el capitulo 22 problema 151, ya es cuestion dem irar el libro haber si con eso se puede guiar, lo que pasa es que yo no veo esa materia...

sachi6669 dijo:
LEOMEN para el algebra Lineal puede studiar el : ALGEBRA LINEAL DE GROSSMAN¡ ese libro es bueno ya que comienza con geometria vectorial la principal base del algebra lineal.
suerte y salu2

Pues la verdad yo vi esa materia hace uff y no tengo muy buenos recuerdos de ese libro me parecia patetico pero bueno entre gustos no hay disgutos

sachi6669 dijo:
les tengo el de mecanica vectorial para ingenieros de Beer (estatica),problemas resueltos. ese es el link para el Emule. espero les sirva.
ed2k://|file|(solucionario)%20beer%20mecanica%20vectorial%20para%20ingenieros%20-%20estatica%20-%20problemas%20resueltos.pdf|17930569|B316BF833D19566776BF89C2975A1C0F|/

Gracias por el aporte, pero recuerde que los link ed2k deben ser colocados en formato de link externo porque el codigo especial de laneros los daña.
Ya postee el link corregido en la lista general
VEr
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1517057&postcount=101
 
Que tal, necesito su ayuda, alguien podria pasarme el archivo o algun link donde pueda descargar el solucionario de Circuitos Electricos de Nilsson 7º edicion.. se los agradecedria mucho ... mi correo es lexicon4@hotmail.com
 
Que tal Laneros/as?
Pues viendo este tema de aqui me llamo mucho la atencion, desde hace mucho tiempo ando buscando el solucionario de Teoria Electromagnetica de William H. Hayt,
ya sea la 5ta o la 6ta edicion, si alguien la tuviera, seria tan amable de subirla por favor?
Estaria muy agradecido por ese aporte, hasta entonces!!!
 
hola yo quisiera saber si alguien me puede proporcionar el solucionario de sears and zemansky 11 edition o al menos el del capitulo 14 porque mañana tengo que entregar unos ejercicios y ay no se que hacer, de verdad me urge y aqui no puedo utilizar el emule para bajarlo no me deja por restricciones.
 
DyHack dijo:
Que tal Laneros/as?
Pues viendo este tema de aqui me llamo mucho la atencion, desde hace mucho tiempo ando buscando el solucionario de Teoria Electromagnetica de William H. Hayt,
ya sea la 5ta o la 6ta edicion, si alguien la tuviera, seria tan amable de subirla por favor?
Estaria muy agradecido por ese aporte, hasta entonces!!!

Mira encontre uno de Ingenieria electromagnetica de Hayt no se si sera el mismo que andas buscando.
Ya lo agregue el post, revise y nos cuenta si es o no.
Aca esta el link del post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1517057&postcount=101
 
mi pregunta es alguien tiene el solicionario de ecuaciones diferenciales de zill que me lo facilite ya sea vendio o intercambiado?
 
fcastroy dijo:
mi pregunta es alguien tiene el solicionario de ecuaciones diferenciales de zill que me lo facilite ya sea vendio o intercambiado?

Aca todo se comparte voluntariamente pero me temo decirle que ese solucionario aun no lo he encontrado en la red, y si alguien lo tiene tampoco lo ha compartido ni ha dicho lo vendo ni nada.
 
Mira encontre uno de elctromagnetismo de Hayt no se si sera el mismo que andas buscando.
Ya lo agregue el post, revise y nos cuenta si es o no.
Aca esta el link del post
http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=101
Pues fijate que ya lo baje y lo revise, si es de Teoria Electromagnetica de Hayt, pero es una de las versiones mas actuales que hay,
si tuvieras el ebook te estaria muy agradecido que lo subieras o que me dieras la direccion donde bajarlo.

Fijate que baje de la 6ta edicion del de Hayt pero es un archivo que no reconoce mi computadora, incluso busque en el internet pero sin suerte,
talves puedas echarme la mano, o no se donde puedo postearlo para que me ayuden, incluso baje el de Millman tambien, pero igual, no reconoce el tipo de archivo.

Gracias de antemano por tomarte el tiempo para leer este post!
 
DyHack dijo:
Pues fijate que ya lo baje y lo revise, si es de Teoria Electromagnetica de Hayt, pero es una de las versiones mas actuales que hay,
si tuvieras el ebook te estaria muy agradecido que lo subieras o que me dieras la direccion donde bajarlo.

Fijate que baje de la 6ta edicion del de Hayt pero es un archivo que no reconoce mi computadora, incluso busque en el internet pero sin suerte,
talves puedas echarme la mano, o no se donde puedo postearlo para que me ayuden, incluso baje el de Millman tambien, pero igual, no reconoce el tipo de archivo.

Gracias de antemano por tomarte el tiempo para leer este post!

Fijate que extension son los archivos que ha bajado que no le ha querido reconocero asociar ocn ningun archivo, ya que resulta que algunos archivos se estan bajando con extension .pd , la cual no es ocmpatible ocn algun programa lector conocido (o porl o menos para mi), yo le doy abrir con y selecciono el reader de adobe, o le cambio el nobrep oniendole la extension completando .pdf y ahi se mel o asocia a pdf comun y vicente...
Mira por aca es mejor no tratar el tema de los libros, SOLO SOLUCIONARIOS , pero por mp le colaboro con eso
 
Ahiiii jijuemadreeee! y yo ya que pasé esas físicas, y todo lo útil que pudo haber sido esos solucionarios. ::muerto::
 
RedCast dijo:
Ahiiii jijuemadreeee! y yo ya que pasé esas físicas, y todo lo útil que pudo haber sido esos solucionarios. ::muerto::
:p yo estoy en 1er semestre y creo q me seran de utilidad en la carrera de electronica.:D
 
hablando de fisicas se tiene serway tomo II, 6ta edicion. mañana se la paso a JRIOS pa que la publique, con la mayoria de solucionarios de fisica espero que no sigan perdiendo la materia pues¡¡¡ jejejje
salu2
 
Hola Amigos, Me Gustaria Si Alguien Pudiera Ayudarme A Conseguir El Solucionario De "señales Y Sistemas" De Oppenheim SEGUNDA EDICION Espero Respuesta, Saludos...
 
HOla, estoy necesitando solucionario cálculo de purcell (octava edición)
si alguien lo tiene por favor.
 
Buen dia, soi nuevo usuario de laneros.com, me gusto mucho el apoyo mutuo que hay entre los miembros de esta pagina al brindarse informacion tan util; yo soi estudiante de mecatronica, i queria pedirles por favor si pudieran facilitarme el solucionario de dinamica de beer and johnston 7ma edicion, o solo uno o dos capitulos, por lo pronto ocupo el del 11 al 13 pero cualquiera es bueno :p, agradeceria si pudieran mandarme cualquiera de esos capitulos a mi correo. Mi correo electronico es jrac_3@hotmail.com, muchas grasias =)
 
malakiasz debes tener instalado el EMULE ya te mande Mp¡¡ explicandote, suerte y salu2 cab3rnicola ve a la pagina 6 de este foro, pero creo que esta el de etatica¡¡ suerte y salu2
 
alguien me podria facilitar los solucionarios de fisica universita

la verdad es que urge encontrar algunos solucionarios de calculo y fisica
 
termodinamica de cengel y otros

me podrias facilitar los capitulos del 1 hasta 7 de Termodinamica de Cengel 5t Ed o 4 edicion, de los problemas resueltos de estos capitulos,asi como tambien los de estatica 6 o 7 edicion capitulo 2,3,5,6,8,9, de dinamica6 o 7 edicion(beer) capitulo 11,15,12,de resistencia de materiales de beer capitulos 1,2,3,6, te lo voy a agradecer mi correo es amaurimejia@msn.com,amaurimejia@hotmail.com y amaurimejia@yahoo.com.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas