Solucionarios de calculos y ecuaciones

hola yo necesito el solucionario y es urgente porfavor.

Eliana dijo:
Bueno, yo tengo el solucionario de TERMODINAMICA GENERAL DE CENGEL 5ª EDICIÓN

Si lo necesitan me avisan por MP


hola eliana mira en estos momentos es urgente si me lo puedes enviar, mi correo es karellys4@hotmail.com y te agradeceria eternamente. que estes muy bien gracias.
 
parceros necesito el solucionario del libro calculo de purcell urgente alguien ke me ayude y si tiene una base de datos de donde bajar informacion gracias
 
Bueno por aca volviendo despues de hace dias que no lo hacia.
Veo que ya muchos han colaborado subiendo algunos solucionarios a rapid. Pronto estare organizando los que tengo y que no se hayan subido pero seria bueno que alguien que tenga una cuenta premium colaborar para poder subirlos a una premium y asi no caducaran tan rapido.
 
Hey

QUE ONDA? OYE UN MEGA FAVORSOTE, CREES QUE ME PUEDAS MANDAR A MI CORREO ELECTRÓNICO EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO "MECÁNICA VECTORIAL PARA INGENIEROS, ESTÁTICA" 6TA EDICIÓN, ESK NO LO HE PODIDO DESCARGAR DE LOS MENSAJES ANTERIORES Y EN VDD ME URGE COMO NO TIENES IDEA... MI CORREO ES cgo_sobrino@yahoo.com.mx en vdd muchas gracias!!



Bueno por aca volviendo despues de hace dias que no lo hacia.
Veo que ya muchos han colaborado subiendo algunos solucionarios a rapid. Pronto estare organizando los que tengo y que no se hayan subido pero seria bueno que alguien que tenga una cuenta premium colaborar para poder subirlos a una premium y asi no caducaran tan rapido.
 
Hola! Necesito Urgentemente El Solucionario De Calculo: Conceptos Y Contextos O En Su Defecto El De La 4ta O 5ta Edicion De Stewart, Sera Q Alguien Me Puede Ayudar? Gracias
 
Hola alguien tiene el libro o el solucionario de Introduccion a la investigacion de operaciones , Hiller and Liberman.
Gracias
 
Hola que tal, soy nuevo aqui y manejo varios solucionarios asi que si necesitan pidanme y con gusto se los mando, pero nose si alguien tendra los siguientes solucionarios que me pueda compartir:
Mecanica vectoria para ing Dinamica......beer
Fisica ciencia e ingenieria de serway el volumen 2
Probabilidad y estadistica para ing........WALPOLE

el de probabilidad es urgente!!! espero su ayudaa mi mail es rodrigo550@hotmail.com
 

Los últimos temas