Solucionarios de calculos y ecuaciones

tengo una duda, una GRAN DUDA..

uno COMO DEMONIOS hace pa adivinar que es lo que toca sustituir en integrales como esta:



(1
\ SIN (2X+1)^3 COS(2X+1)
)-1

********************* preciso se me ocurrio preguntar despues del parcial y no antes :S
 
tengo una duda, una GRAN DUDA..

uno COMO DEMONIOS hace pa adivinar que es lo que toca sustituir en integrales como esta:



(1
\ SIN X^3COSX
)-1

********************* preciso se me ocurrio preguntar despues del parcial y no antes :S

:p:p:p
Se me ocurren las sigueintes opciones. primera utilizar alguna identidad trigonometrica que transfome esto en algo mas familiar donde se vea facil la sustitucion. Otra es utlizar la sustitucion Udv e integrar e integrar hasta que nos salgamos del meollo. Eso si si por ahi a la 3ra integracion no se va viendo la luz vamos mal :muerto::muerto:
 
que que???

lo q veo q hace la gente de la clase es usar el metodo de " U", pero como hago pa saber cual de todos es U :( ??
 
Urgente!!! Alguien tiene el sol. Cap.4 de zill

que detallaso :p oye de donde lo cojiste:nervios:
de todas formas ya lo puse a compartir por emule.
HOLA.

ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR ENVIANDOME EL SOLUCIONARIO DEL CAPITULO 4 COMPLETO QUE ES 4.1.1 y 4.1.2 DE ZILL, YA QUE EN EL FAMOSO SOLUCIONARIO NO LO TIENEN QUE DICE 5 Y 7 EDICION, ADEMAS ESO ESTA INCOMPLETO.
mi correo es sebastianlalin@yahoo.es.

Muchas gracias, ya llevo 2 meses en esas y nadie me colabora en este foro!!!
 
hola no saben donde puedo conseguir o no se si alguno de ustedes tenga el solucionario del libro Calculus Early Transcendentals la 6 edicion, es de Stewart

le gredeseria mucho su ayuda
 
tengo una duda, una GRAN DUDA..

uno COMO DEMONIOS hace pa adivinar que es lo que toca sustituir en integrales como esta:



(1
\ SIN (2X+1)^3 COS(2X+1)
)-1

********************* preciso se me ocurrio preguntar despues del parcial y no antes :S
Para solucionar ésta integral es necesario recurrir a Integrales Trigonometricas, allí encontraras el método más sencillo para solucionarla sin necesidad de hacer sustituciones complejas...

Se propone sacar un factor seno para que la potencia del seno sea par y así con identidades trigonometricas y regla de sustitución se puede dar solución llegando a una integral de tabla.
 
RE Solucionario

Hola la neros necesito saber si alguien conoce donde puedo comprar los solucionarios para calculo y ecuaciones diferenciales en bogota se que los venden pero no he logrado saber donde , si alguien puede colaborarme por favor cuéntenme

Averigua en la editorial de la Universidad Nacional y/o Distrital, existen de varios autores