Sonido Car

Bueno Cuenten Conmigo Y Tambien Apoyo Al Foro Espermos Haber Si Calume Coloca Este Foro En Grande Ok
 
HUY CON LA SEGUNDA FOTO ME ACORDE DE MI PRIMER CARRO UN CHEVROLET SWIFT 1.3 GTi, EL POPULAR TWIN CAM, ESO SI ERA LINDO, LES DEJO LA FOTCO.


P.D: TRONCO DE CARA DE PELAITO TENIA, ERA A MIS 19 AÑOS...HHUUUFFFF YA TENGO 28.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • MI GTI1994.JPG
    MI GTI1994.JPG
    51.7 KB · Visitas: 3,556
huy ricardo ese carrito es una *****a.... ya me dieron ganas de subir las fotos de mi antiguo bebe... una toyota HILUX mod 93... mi consentida totalmente!!! jejeje un fin de semana le quite las sillas de atras y coloque 4 bajos, 6 bateas, 3 plantas... jejejeje eso fue una locura!!!!! pero aja me toco vender la navesita. :( :(
PD: Viejo Ricardo... ese carrito es una *****a!!! ahora mismo quiero es uno asi.. pero son bien dificiles de conseguir!! bueno a fin de año me pondre a la tarea de vender mi carro y buscar uno... o de no un allegro HB 97.. ese si me mata!!
Bueno amigos.. les comento que me respondio CALUME... me dijo que en el momento estan en planes de reestructuracion de la pagina... que van a comentar sobre cualquier decision y sobre la viabilidad de esta seccion... yo recomiendo que por lo pronto le demos movida a este foro. y que integremos a todos los q conocemos que les gusta el car audio, pa q esto crezca mucho y se note de verdad... dentro de poquito estare colocando unos tutoriales buenos que tengo de caraudio.. asi que se me cuidan muchachos.. vamos a poner esto como es!!!
 
claro palanete yo los apoyo tambein ok
compadre kinglion86 le queria decier que tiene buenos precios esos parlanticos si yo tubiera ya mi carro le comprar 2 pares de 400w son muy buenos esos ok
 
bueno tenemos nuestro foro olvidado.
hagamos esta combocatoria, todos los que tengan fotos de sus montajes posteenlas, no importa que sea del papa del primo o un amigo, comparemos instalaciones.
al viejo kinglion86 necesito que me ayude con el montaje de fibra de vidrio del baul. aver cuando tienes tiempo y llego por tu casa.
 
Alguien sabe de algun lugar en Cali en donde me hagan todo lo de la instalacion del sistema de sonido...que economico y de buena calidad?

Estaba intentando buscar informacion sobre la instalacion de sistemas de audio, para hacerlo yo mismo pero creo que me ire por la otra manera...es mejor algo profesional.
 
Amigos pido disculpas pero es q este fin d semana me la pase de paseo en paseo.. jejeje y pues hasta ahora q regreso a laneros.. viejo celtech.. cuando quiera llameme y cuadramos, con gusto le ayudo,

EDIT:
Aca coloco algunos turoriales q encontre googleando hace mucho rato,, son muy buenos.. tengo otros pero los ire colocando poco a poco.. se me cuidan, y quiero ver mas fotos!!!

EDIT1:
aca coloco otros turoriales,, me comentan q tal les parecieron... son muy buenos, y sirven para tener una idea basica de lo q es el car audio y para atreverse a hacer algunas conexiones e identificar algunas partes....
el de sacar el mejor provecho a la etapa de potencia esta partido en dos partes por el tamaño, bajan las dos partes y las descomprimen..
bueno aca coloco mas tutoriales... tienen q descargar todas las partes y dscomprimirlo...

EDIT2:
y les dejo uno de mis preferidos.. el de angel eye,,, lastima q no lo he podido hacer en mi carro por el mismo diseño de las lamparas.. pero se q a mucha gente le servira..
esto es para gente necia!!!! jejeje animense q todos pueden.. salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Adaptar Dos Woofers en la Puerta (1era Parte).pdf
    454 KB · Visitas: 217
  • Adaptar Dos Woofers en la Puerta (2da Parte).pdf
    835.9 KB · Visitas: 340
  • Cajón de fibra en maletero (1era Parte).pdf
    697.6 KB · Visitas: 339
  • Cajón de fibra en maletero (2da Parte).pdf
    740.7 KB · Visitas: 373
  • Cajón para 4 Subwoofers.pdf
    314.6 KB · Visitas: 160
  • Distintos sistemas de cajones para subwoofers.pdf
    825 KB · Visitas: 3,488
  • Accesorios Car Audio.pdf
    340.9 KB · Visitas: 338
  • Cómo sacar el mayor partido a su etapa de potencia.part1.rar
    800 KB · Visitas: 148
  • Cómo sacar el mayor partido a su etapa de potencia.part2.rar
    245.1 KB · Visitas: 139
  • Instalar Etapa de Potencia.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 147
  • Instalar Etapa de Potencia.part2.rar
    1,000 KB · Visitas: 159
  • Instalar Etapa de Potencia.part3.rar
    577.5 KB · Visitas: 148
  • Manual Para fabricar Ojos de Angel.rar
    234.5 KB · Visitas: 340
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda compadre la tiraste toda firmeeeeeeeeeeee
con esos tutoriales nojoda me diste una buena idea para mi mazda ok nojoda sino lo vendo boy modifirae las puertas de alante ok compadre que bien
 
Bueno esa es la idea... jejeje.. viejo celtech yo soy ing electronico, y t puedo hacer lo de los ojos de angel.. esa vaina es bien breve, en materiales t puedes gastar como mucho 10mil por cada lampara, aca dejo esta pagina que me encontre en donde sale como hacer una caja en fibra pa un bajito.. vaina muy bakanas.. con foticos y todo, hay se las dejo pa que las disfruten!!

hay tambien salen ejemplos de kickpanels.... mejor dicho un poco de cosas..

Salu2!
 
pues bueno yo siempre he sido seguidor de esto del car audio, pero sus montajes son una *****a, mi papa tienen en el carro de el, (una subaru leone 93) una planta medio potente, apenas como para un carro familiar, yo en cambio en mi carro, (un R4) quiero hacerle de todo, ya comenze con lo basico q fue conseguirme una caja con un par de parlates ovalados q para q pero me totean bien duro (sin tener planta ni radio bueno), pero la idea es hacerle de todo a ese carro, ponerle planta equiparlo bien bakano, pero toca de a poquito.

Los manuales que subio Kinglion86 me sirven para un proyecto q estaba buscando y es amocodarle en la parte de atras otros parlanticos, y en las puertas otros àra que se distribuya mas el sonido, despues subo fotos de mi chacharrito qu no es nada ocmparado con las fotos que han subido
 
t_a_x_2 dijo:
pues bueno yo siempre he sido seguidor de esto del car audio, pero sus montajes son una *****a, mi papa tienen en el carro de el, (una subaru leone 93) una planta medio potente, apenas como para un carro familiar, yo en cambio en mi carro, (un R4) quiero hacerle de todo, ya comenze con lo basico q fue conseguirme una caja con un par de parlates ovalados q para q pero me totean bien duro (sin tener planta ni radio bueno), pero la idea es hacerle de todo a ese carro, ponerle planta equiparlo bien bakano, pero toca de a poquito.

Los manuales que subio Kinglion86 me sirven para un proyecto q estaba buscando y es amocodarle en la parte de atras otros parlanticos, y en las puertas otros àra que se distribuya mas el sonido, despues subo fotos de mi chacharrito qu no es nada ocmparado con las fotos que han subido
parce yo le tengo los parlantes ovaladitos.. pioneer originales, siga el link de mi firma y vera los productos que tengo.. a muy buenos precios.

Salu2!
 
Oye kinglion, que pena esta puede ser una pregunta de ignorante pero en el manual de instalación de mi radio me hablan de un cable que debe ir conectado a la antena de potencia, tu sabes que diablos es la tal antena de potencia y como se conectaría el bendito cable???
 
parce eso es para unos carros en particular, ejemplo el vw golf nuevo, que no traen la antena por fuera, sino que es una antena que se activa cuando se enciende el radio, si ud no tiene eso no se preocupe, ese cable es uno azul que se utiliza tambien para encender la planta cuando se encienda el radio...

a la orden y espero verte por aca participando en el forito..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a la orden viejo carlo, estamos para ayudarnos.... viejo celtech cuando estas en tu casa en la noche para pegarme una pasada por alla y cuadrar lo de la pantallita???
 

Los últimos temas