Sony Sony Ericsson k300

hola muchachos oigan saben por q al sacar las fotos en modo nocturno salen muy distorsionada y con muchos puntos blancos!?? hay alguna forma de solucionar eso , espero q me respondan esta vez!!
 
glitter dijo:
Manos Libres FM Stereo SE!!


Ahora lo mas importante, donde y cuanto vale!!

lo vende Telefonicamovil, a un precio de $ 21.000 y hay que encargarlo, se demora dos semanas en llegar!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
aunque no se exactamente el precio para México si alguien sabe xfa diga...en México son pesos mexicanos lo que equivale a 1 dolar...esta información la saque de una pag. de colombia

salu2
21.000 y eso son peos colombianos????? en cual pagina???? yo me le apunto de una si son 21.000 colombianos
 
Ese manos libres no puede costar 21000 nunca, a menos que sea de segunda o robado (y aun asi estaria barato). Solo buscando en cualquier pagina de internet ese accesorio cuesta alrededor de los 30 dolares como minimo, entonces no veo la posibilidad de que aca en Colombia lo regalen a ese precio. Yo creeria que el amigo que vio eso de pronto vio uno en un remate y en ese momento estaba en ese precio
 
Creo lo mismo, es imposible que el manos libres cueste tan solo 21000 pesos colombianos, en san andresito lo avreigue ayer nuevo y costaba 130.000 (precio sin pedir rebaja aun... jeje) entonces no creo. De ser asi me le apunto de una...Entonces por favor confirmar info
 
alguien sabe si age of ampires II funciona bien en el K 300
ya he probado dos versiones y ninguno me sirve. al descargarlo al cel se va para la carpeta OTROS...si alguien ya lo ha jugado le agradesco me explique que pasa
salu22
 
luis22299 dijo:
alguien sabe si age of ampires II funciona bien en el K 300
ya he probado dos versiones y ninguno me sirve. al descargarlo al cel se va para la carpeta OTROS...si alguien ya lo ha jugado le agradesco me explique que pasa
salu22

Hola, si el juego se te va para la carpeta OTROS es porque no tiene una extension conocida para el telefono, me imagino que no tendras en .zip , asi que debes descomprimirlo y mandar solo el .jar :)
 
Hola a todos de nuevo. ya estoy de regreso... pues acerca de todo lo que han dicho o tengo xp sp 1 y me funciona perfectamente con la FMA, asi que dejen de tanta habladuria que la FMA es lo mejor.....
y para los que tienen k300i no se preocupen tanto comcel esta colocando 1900 ya aca en valledupar funciona ecxelente, yo mismo lo probe con un T610 de ola nada mas..
 
Saludos hace un tiepo hice una pregunta acerca de mi k300 que se me habia dañado a causa del sudor no prendia ni nada, hice varias cosas para devolverlo de los muertos y con la sorpresa de que lo revivi lo tuve nadando un buen tiempo en alcohol isopropilico y pues para mi sorpresa revivio, el unico detalle es que no prenden las luces del teclado ni el display alumbra pero si esta prendido se ve pero como cuando esta en ahorro de energia , alguien sabe como solucionar este problema, el celular ya sirve prende entras llamadas y todo pero no alumbra ni el teclado ni el display. gracias
 
¡¡¡ PERDÓN !!!
SI FUE ERROR MIO...LA INFO QUE LES DI ES DE UNA PAGINA CHILENA Y NO COLOMBIANA COMO HABIA PUESTO...Y EL PRECIO ES DE $ 90000.00 PARA COLOMBIA.
PARA MÉXICO ES DE $489.00 lo que equivale a 40 dls.

yo creo que no está caro...al menos aca en México...

Salu2
 
Ah está bueno el precio

glitter dijo:
¡¡¡ PERDÓN !!!
SI FUE ERROR MIO...LA INFO QUE LES DI ES DE UNA PAGINA CHILENA Y NO COLOMBIANA COMO HABIA PUESTO...Y EL PRECIO ES DE $ 90000.00 PARA COLOMBIA.
PARA MÉXICO ES DE $489.00 lo que equivale a 40 dls.

yo creo que no está caro...al menos aca en México...

Salu2
Yo me lo quiero comprar de una!...yo también soy de México...pues aproximadamente NO son 40 Dolares los 489 pesos mexicanos, equivalen como 46 Dolares....bueno en fin sabrías donde se puede conseguir en Coahuila??(esa pregunta va para glitter)
Saludos
 
en México, exactamente en SLP me parece que lo venden en un distribuidor TELCEL (voy a ir y te informo) y en Coahuila no se...estoy averiguando..pero pudes checar esta pag. y comprarlo x internet.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-8488222--_JM
----------------------------------------------------------------------------------------------------
y para OLA encontré esta pag.
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/ACCESORIOS/seccion_HTML.html
o puedes llamar para preguntar, estos son los números tel.
Desde un fijo sin ningun costo 01 800 3000000
Desde tu móvil OLA sin ningun costo *300

salu2
 
Mmm, buena investigación

glitter dijo:
en México, exactamente en SLP me parece que lo venden en un distribuidor TELCEL (voy a ir y te informo) y en Coahuila no se...estoy averiguando..pero pudes checar esta pag. y comprarlo x internet.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-8488222--_JM
----------------------------------------------------------------------------------------------------
y para OLA encontré esta pag.
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/ACCESORIOS/seccion_HTML.html
o puedes llamar para preguntar, estos son los números tel.
Desde un fijo sin ningun costo 01 800 3000000
Desde tu móvil OLA sin ningun costo *300

salu2
Pues veo que no está caro, vale la pena comprarselo, en ese accesorio puedo también oír la música MP3 que tiene mi k300?...
Saludos
 
FM Steror HPR-20

humbert dijo:
Tengo otra pregunta sobre el HPR-20, una vez habilitado la funcion de radio, se puede poner en altavoz?

Gracias


Pdta: Lo venden en alguna tienda OLA?

si mi hermano. puedes poner alta voz y todo lo que quieras, incluso si quieres escuchar los juegos mientras estas jugando solo debes desactivar el silencio del telefono y se oyen por el manos libres y no por el Celular. es incrible este accesorio.

ademas de radio puedes escuchar tus mp3, midis, amr, todos los sonidos que tengas en el teléfono.

y se oye espectacular en las llamadas.
 
amigos dos pregunticas, alguien a liberado el k300 en Cartagena/Bolivar de movistar??? y cuanto cuesta mas o menos el cable para la actualizacion de este???
SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas