Sony Sony Ericsson k300

glitter dijo:
Alguien sabe como puedo hacer que los mp3 ocupen menos espacio en el cel.

el SE k300 lee mp4?


salu2

consigase un editor de sonido como cooledit o adobe audition abra el mp3 y luego le da ¨salvar como¨ en las opciones le baja la calidad ¨los kbps¨ y listo lo salva con otro nombre y asi le queda pesando mucho menos !!eso si sacrificando calidad!!
 
cF Kanon dijo:
Al fin funcionaron los links ke postee o no?????
bajen los dos zips al pc y me comentan.

Http://cris5287.250free.com/Ringtones1.zip
Http://cris5287.250free.com/Ringtones2.zip

Bye.

no deja hacer hotlinking porque los archivos son de mas de 250kb
lo que toca es que diseñes una pagina principal y enlazas los archivos para poderlas bajar (eso creo)(estoy experimentando tambien con 250free.com para colocar juegos java 3d de éste móvil), pueden ver mi enlace en http://manejador.250free.com, ahí coloqué un juego que encontré en este mismo foro, probando
 
les cuento que por un tiempo tube el radio funcionando con mi T 226 y funciona de maravilla , lo tube prendido durante casi 8 horas varias veces en mi trabajo y consume muy poca bateria . es una exelente adquisicion lastima el precio ( 110.000 en mercado libre)
salu2
 
soy nuevo

hola gente linda del foro, me llamo carlitttox y soy de argentina, tengo el k300 hace un mes mas o menos y ya seque literalmente la red buscando paginas para este cel, en la pagina http://k500ifanpage.atw.hu hay varias cosas : juegos, temas, imagenes, gif y hay una carpeta con juegos 2006 nuevitos pero tienen coontraseña el archivo .jar, la pagina esta en hungaro o algo asi a ver si alguien le encuentra la vuelta, porque hay juegos muuy buenos, nuestro celular comparte la misma pantalla que los nokia serie n40, el SEk500 y el SEt610 entre otros asi q los juegos que busquen sobre esos celulares tambien funcan en el nuestro, ahh y por ultimo, hacemos un concurso a ver quien es el primero q consigue el need for speed underground 2 en 128 x 128?? muchos karmas en juego, bye bye=)=)
 
carlitttox dijo:
hola gente linda del foro, me llamo carlitttox y soy de argentina, tengo el k300 hace un mes mas o menos y ya seque literalmente la red buscando paginas para este cel, en la pagina http://k500ifanpage.atw.hu hay varias cosas : juegos, temas, imagenes, gif y hay una carpeta con juegos 2006 nuevitos pero tienen coontraseña el archivo .jar, la pagina esta en hungaro o algo asi a ver si alguien le encuentra la vuelta, porque hay juegos muuy buenos, nuestro celular comparte la misma pantalla que los nokia serie n40, el SEk500 y el SEt610 entre otros asi q los juegos que busquen sobre esos celulares tambien funcan en el nuestro, ahh y por ultimo, hacemos un concurso a ver quien es el primero q consigue el need for speed underground 2 en 128 x 128?? muchos karmas en juego, bye bye=)=)

me parece interesante lo del concunso para need for speed yo me le apunto de una
 
carlitttox dijo:
hola gente linda del foro, me llamo carlitttox y soy de argentina, tengo el k300 hace un mes mas o menos y ya seque literalmente la red buscando paginas para este cel, en la pagina http://k500ifanpage.atw.hu hay varias cosas : juegos, temas, imagenes, gif y hay una carpeta con juegos 2006 nuevitos pero tienen coontraseña el archivo .jar, la pagina esta en hungaro o algo asi a ver si alguien le encuentra la vuelta, porque hay juegos muuy buenos, nuestro celular comparte la misma pantalla que los nokia serie n40, el SEk500 y el SEt610 entre otros asi q los juegos que busquen sobre esos celulares tambien funcan en el nuestro, ahh y por ultimo, hacemos un concurso a ver quien es el primero q consigue el need for speed underground 2 en 128 x 128?? muchos karmas en juego, bye bye=)=)


creo que todavía no existe la version de need for speed para el k300 128 x 128 sin embargo continuen buscando.
 
carlitttox dijo:
hola gente linda del foro, me llamo carlitttox y soy de argentina, tengo el k300 hace un mes mas o menos y ya seque literalmente la red buscando paginas para este cel, en la pagina http://k500ifanpage.atw.hu hay varias cosas : juegos, temas, imagenes, gif y hay una carpeta con juegos 2006 nuevitos pero tienen coontraseña el archivo .jar, la pagina esta en hungaro o algo asi a ver si alguien le encuentra la vuelta, porque hay juegos muuy buenos, nuestro celular comparte la misma pantalla que los nokia serie n40, el SEk500 y el SEt610 entre otros asi q los juegos que busquen sobre esos celulares tambien funcan en el nuestro, ahh y por ultimo, hacemos un concurso a ver quien es el primero q consigue el need for speed underground 2 en 128 x 128?? muchos karmas en juego, bye bye=)=)






esta pagina cada ves que bajo un juego me pide una clave al extraerlo de donde saco yo esas claves???
 
Ese Link está restringido, tal parece ser...

thematris dijo:
Che Glitter el k300 si lee mp4 yo tenia un tonito me lo baje de la wap de se o de www.k300.tk espero q te sirva saludos. wap.misms.com
Oye "thematris" tampoco amí me funciona ese link, será por el browser que uso??, uso Mozilla Firefox....bueno como sea esto es lo que me sale...
Forbidden
You don't have permission to access /~piotrkro/k300i/index2.html on this server
............................................................................................................
Bueno eso es todo, y sobre el soporte de MP4, teng entendido que NO tiene soporte, Tengo entendido que MP4 es usado para VIDEO...pero bueno :\
Saludos
 
H0ly $h1t!!!!

alejopaisa dijo:
Juepucha se me callo mi k300a y se me volvio una MIERD...............A que priedra ahora a buscar carcaza jajajaja:( :( :(
Que mal amigo, tanto tiempo que has estado aportando en este gran foro y la motivación ha sido tu k300(al igual que a todos)...y ahora resulta que se te cae!:confused:
Y que le sucedió, exactamente?...
Según tengo entendido NO hay carcaza para el k300...:(
Saludos
 
Bien

Cesardj dijo:
consigase un editor de sonido como cooledit o adobe audition abra el mp3 y luego le da ¨salvar como¨ en las opciones le baja la calidad ¨los kbps¨ y listo lo salva con otro nombre y asi le queda pesando mucho menos !!eso si sacrificando calidad!!

gracias
me funcionó bien el adobe audition..y si tienes razón en cuanto a la calidad
ok :-p :cool:
 
alejopaisa dijo:
Juepucha se me callo mi k300a y se me volvio una MIERD...............A que priedra ahora a buscar carcaza jajajaja:( :( :(

hey vacano sber dodne se consiguen las carcasas y a como. por lo q se si depronto en ola o comcel las hay son carisimas. yo quiero una. pa dejar la que tengo pa guerriar y la otra pa negociar o cuando se joda esta. porq ya toy mamao de cargar el cel en estuche..
 

Los últimos temas