Sony Sony Ericsson k300

Mmm, alguien tiene el juego de aqualife completo, que no sea demo??

y la aplicacion Guitar M. Tools, tambien que no sea demo.

Por fa, al que me los consiga, karmazo seguro.
 
Amigos tengo 4 k300 para la venta a solo 280.000 nuevos y con el software Actualizado 6 meses de garantia si necesitan mas me dicen.
Alguien sabe como agregarle sonidos para el teclado.
 
cF Kanon dijo:
100% de Acuerdo.

Totalmente en desacuerdo. Existe mucha gente que va adquiriendo este celular y como ustedes saben, nadie nace sabiendo nada. Si los que mas saben en este foro se compran otro cel de ultima tecnología, seguramente pregutarán lo que ya se preguntó antes. ES NORMAL. En lugar de criticar sobre el foro, deberían hacer una hoja resumen con todos las preguntas frecuentes, una especie de resumen. Son mas de 190 páginas y el buscador de temas no es muy eficiente. Así como ustedes aprendieron, dejen apreder a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca falta el inconforme(y exigente)

nacido2veces dijo:
Totalmente en desacuerdo. Existe mucha gente que va adquiriendo este celular y como ustedes saben, nadie nace sabiendo nada. Si los que mas saben en este foro se compran otro cel de ultima tecnología, seguramente pregutarán lo que ya se preguntó antes. ES NORMAL. En lugar de criticar sobre el foro, deberían hacer una hoja resumen con todos las preguntas frecuentes, una especie de resumen. Son mas de 190 páginas y el buscador de temas no es muy eficiente. Así como ustedes aprendieron, dejen apreder a los demás.
Pero también es lógico que uno aprende a concoer su k300 "cacharreandole" un buen rato(así aprendí yo muchas cosas)
Amigo te comprendo que da MUCHA flojera tener que leer 190 páginas...bueno estoy deacuerdo que debería de hacerse un resumen, ya por ahí un LANero hizo uno sobre las mejores páginas web para contenido del k300, no me acuerdo en que página pero de seguro está entre las últimas 20 o 30 páginas...y ahora mi sugerencia es...
En vez de exigir lo que quieres, deberías de colaborar con soluciones para poder hacer resumenes, en la medida que nosotros veamos que la gente que se está poniendo a exgir, decida ayudar, los demas también ayudaremos....es lo clásico de mucha gente sólo pide pero no quiere poner su "granito de arena" :nervios: (la ley del minimo esfuerzo)
Porfavor amigo estamos aquí para aportar, SI NO deseas leer todas las páginas NO lo hagas...tu puedes demostrar interés en leer las páginas si verdaderamente te interesa, amigo creeme, NADA es fácil en la vida...todo tiene su esfuerzo y dificultad...
Así que eso te sugiero...
Bueno y ya dejando el tema a un lado....
Tengo una duda...le daré el merecido premio al que me conteste mi duda...;)
Bueno quiero una respuesta lógica, el problema es que cuando traté de enviarle a un amigo un mp3 de mi k300(uno que tenía en la pc y que pase a mi k300)...al momento de tratar de enviarlo a su k300 por Infrarojo....me apareció en la pantallla en ese instante el siguiente mensaje: Error de Conexión....
Bueno mi hipotesis es que tal vez NO sea compatible la versión del software(o mejor dicho Firmware) de su k300, aún NO he checado si el tiene un Firmware más moderno...pero lo que sí me dí cuenta fue que cuando abrí el Menú secreto en su k300, al elegir la opción de cambiar contraste me dí cuenta que a él se le veía más completo los cambios que llevaba a cabo a comparación de mi k300, porque como podrán saber cuando uno le está cambiando el contraste se ve en la pantalla una imágen con muchos colores(como texturizada), bueno en la de el salían hasta figuras geométricas, etc
Bueno para NO complicarlos más quiero decir que YO creo que el tiene una versión más nueva del k300
Y en pocas palabras mi preguntas es: ¿A que se deberá ese error de Conexión? y ¿A que se deberá que el tiene mas opciones al cambiar el contraste?
Saludos
 
....No creo que sean compatibles

jDSL dijo:
Saludos, por si quieren mas temas para su k300, no se si funcionen perfectamente asi que les toca probar, aqui va el enlace
Pues viendo el enlace, veo que las resoluciones de los temas pertenecen a modelos de sony ericsson, como t6xx, k500, k700, k750, etc....me refiero a que NO coinciden con el tamaño de la pantalla del k300 de 128x128, cuando estos son de 128x160 y unos de mayor resolución(178x220, algo así)
Saludos
 
laneros quiero saber algo ...en realidad para que sirve el cambio del firmware en ocaciones anteriores lei que no servia para mucho entonces he estado pensando en cambiarlo pero quiero saber en realidad que beneficios tiene ,,porfa diganme
 
Numeros Privados?

Le encontre una falla al K300 !! :\
Aparte que es un buen celular... con muy buenas funciones..

No sera que puede uno tener como un lugar con numeros secretos?? :cool:

Que mamera que la novia le coja a uno el cel y este a quien llama uno mas o quien lo llama a uno mas.. :bandido: !!!

Seria nota saber poder ocultar ciertos numeros !!!
 
GeNeTiKo dijo:
Le encontre una falla al K300 !! :\
Aparte que es un buen celular... con muy buenas funciones..

No sera que puede uno tener como un lugar con numeros secretos?? :cool:

Que mamera que la novia le coja a uno el cel y este a quien llama uno mas o quien lo llama a uno mas.. :bandido: !!!

Seria nota saber poder ocultar ciertos numeros !!!

EN ESO TIENES TODA LA RAZON.... igual poder bloquear el teclado con el codigo de seguridad¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede ......¡¡¡¡¡¡
 
ahh si!!! no se puede!!!!
`pero a mi me pasa algo super charro con un numero en especial.. el de mi hermana...
cuando yo la llamo hablamos normal ... pero cuando me voy a ver la ultima llamada no aparece registrada la llamada!!! y lo mas charro es ke llamo a la "ultima llamada".. o sea la segunda ultima llamada hecha y me contesta mi hermana!!!
es un poco extrañlo y ni idea que es lo ke pasa... :/
 
bueenas,
mucha gente nueva en el foro, M U C H O S P A M ya a mi en su momento me toco el karmazo malo por no editar, hijos por favor editen los post y no vuelvan a postear una y mil veces el mismo juego o el mismo tema solo por buscar los karmas, los karmas no dan plata, no te hacen famoso, lo que te da reconocimiento entre la comunidad es hacer aportes novedosos y precisos

Por favor si alguien tiene un tutorialcillo del themes creator me haría un favorsote, en el clubsonyericsson está el Theme Creator Pro y el Christersson ThemesCreator wich one is better? porque ya hace tiempo había bajado el de la web ofocial de sonyericsson y como que me habló el berraco

Saludos
 
hola gente volvi che power perdon pero a mi tambien no me anda la pag pero otra sugerencia para bajarse mp4 es ir a la wap de sony ericsson desde su k300 y por ahi debe haber yo me baje uno q pesaba aprox 300kb si quieren msj a celulares GRATIS http://www.misms.com.ar
 
otros problemitas que me ocurren

|Nc|DAVIRO dijo:
ahh si!!! no se puede!!!!
`pero a mi me pasa algo super charro con un numero en especial.. el de mi hermana...
cuando yo la llamo hablamos normal ... pero cuando me voy a ver la ultima llamada no aparece registrada la llamada!!! y lo mas charro es ke llamo a la "ultima llamada".. o sea la segunda ultima llamada hecha y me contesta mi hermana!!!
es un poco extrañlo y ni idea que es lo ke pasa... :/

hey a mi me pasa lo mismo es como un error de software y tambien me ocurre que en alguno contactos voy a editarlo y no me deja se me apaga la pantalla y vuelva a entrar a la principal......., otro en algunos contactos no me muestra la foto cuando les estoy marcando sabiendoque lo he acabado de configurar pero aun asi no me importa porque adoro mi k300 es lo mas funcional que hay.....
 
thematris dijo:
hola gente volvi che power perdon pero a mi tambien no me anda la pag pero otra sugerencia para bajarse mp4 es ir a la wap de sony ericsson desde su k300 y por ahi debe haber yo me baje uno q pesaba aprox 300kb si quieren msj a celulares GRATIS http://www.misms.com.ar

Alguien ha probado esa pagina para mandar mesajes con exito??
Yo trate a un movistar pero no me dio resultado :|
 
pirata27 dijo:
bueenas,
mucha gente nueva en el foro, M U C H O S P A M ya a mi en su momento me toco el karmazo malo por no editar, hijos por favor editen los post y no vuelvan a postear una y mil veces el mismo juego o el mismo tema solo por buscar los karmas, los karmas no dan plata, no te hacen famoso, lo que te da reconocimiento entre la comunidad es hacer aportes novedosos y precisos

Por favor si alguien tiene un tutorialcillo del themes creator me haría un favorsote, en el clubsonyericsson está el Theme Creator Pro y el Christersson ThemesCreator wich one is better? porque ya hace tiempo había bajado el de la web ofocial de sonyericsson y como que me habló el berraco

Saludos

Hola viejo como vas, te cuento lo siguiente, yo uso el themes creator y me es muy muy util, ademas que es super sencillo de manejarlo...

te da la opcion de editar todo (fondos, color de fuente, se pueden hacer combinaciones de colores con contornos, imagenes y muchas muchas cosas mas) ademas te da el tamaño de la imagen que debes colocar, es decir, el menu de espera esta dividido en tres partes y este programa te dice el tamaño de la imagen de cada una de las partes, esto hace que la cracion del tema sea mucho mas facil.

En cuanto al otro no sabria opinar ya que nunca lo he usado, espero y te sirva el aporte.
 
SajoR dijo:
Hola viejo como vas, te cuento lo siguiente, yo uso el themes creator y me es muy muy util, ademas que es super sencillo de manejarlo...

te da la opcion de editar todo (fondos, color de fuente, se pueden hacer combinaciones de colores con contornos, imagenes y muchas muchas cosas mas) ademas te da el tamaño de la imagen que debes colocar, es decir, el menu de espera esta dividido en tres partes y este programa te dice el tamaño de la imagen de cada una de las partes, esto hace que la cracion del tema sea mucho mas facil.

En cuanto al otro no sabria opinar ya que nunca lo he usado, espero y te sirva el aporte.

viejo le agradeceria si usd me manda ese programa para probar, es que quiero hacer unos temas ...espero que me pueda colaborar si no es mucha molestia "karmasos" por la ayuda
naizaque.andres@gmail.com espero me pueda ayudar
 
|Nc|DAVIRO dijo:
ahh si!!! no se puede!!!!
`pero a mi me pasa algo super charro con un numero en especial.. el de mi hermana...
cuando yo la llamo hablamos normal ... pero cuando me voy a ver la ultima llamada no aparece registrada la llamada!!! y lo mas charro es ke llamo a la "ultima llamada".. o sea la segunda ultima llamada hecha y me contesta mi hermana!!!
es un poco extrañlo y ni idea que es lo ke pasa... :/

si a mi me sucede que cuando llamo a una persona especifica en la lista me aparece en la ultima llamada realizada un numero al que no marke, es decir que aparece como si hubiera llamado a otro contacto y si le marco al otro contacto me sale la llamda como si hubiera llamado normalmente al contacto inicial
 

Los últimos temas