Sony Sony Ericsson k300

Si Hay Q Tratar De Organizar Esto Un Poco. La Verdad A Mi Ya Hasta Me Dapereza Venir Aca. Todo Es Un Desorden Y Cais No Hay Cosas Nuevas. Si No Han Notado No Han Vuelto A Escribir Los "sabios" Del K300. Ahora Parece Es Un Mercado De Juegos..... Hagamos Algo
 
|Nc|yogui666 dijo:
Si Hay Q Tratar De Organizar Esto Un Poco. La Verdad A Mi Ya Hasta Me Dapereza Venir Aca. Todo Es Un Desorden Y Cais No Hay Cosas Nuevas. Si No Han Notado No Han Vuelto A Escribir Los "sabios" Del K300. Ahora Parece Es Un Mercado De Juegos..... Hagamos Algo

Muy de acuerdo contigo, yo creo que volvemos a la discusion de siempre....Que los nuevos busquen, yo se que les da pereza pero de no ser asi "no vamos pa' ningun pereira" este foro no avanzara, por favor usen el buscador y si despues de repasarlo no encuentran nada ahi si posteen, ademas lo de juegos y aplicaciones....eso tiene su propio foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=6

Por favor solo posteen cosas que valgan la pena o cosas que se llevan buscando mucho tiempo....Por ejemplo need for speed

PDt: en cuanto a need for speed les cuento que encontre uno para 128*128 pero desgrciadamente no me corre no se porque, ocurre lo siguiente...inicia, carga, avanza tres pantallas de seleccion(hasta donde se elige la dificultad) y ahi se queda, que lastima llegue a emocionarme......

pdt2: no lo tomen muy apecho, solo es un comentario que ojala lo piensen
 
hey si!!! es cierto! uno solo ve "caras nuevas" por aca!!!
y los verdaderos aportes llegan hasta la pag 100 aprox.. y ya vamos pa las 200..
lo peor es ke la gente que viene a preguntar algo.. no vuelve!!!
 
Pues tal vez haga falta una buena revisión de las mejores páginas, porque cada vez a la gente le dá más pereza leer el foro(me refiero a los nuevos)...pues si no hacen un esfuerzo por leer mucho, va a seguir siendo las mismas preguntas y así sucesivamente hasta llegar hasta las 300 páginas :rolleyes:
Pero pues esto va para los nuevos la MAYORÍA de sus respuestas están en las páginas de la 10 a la 100, sé que 90 páginas es mucho, pero veanlo por el lado positivo, eviatarán hacer posts repetidos...NUNCA es tarde para cambiar...
Saludos
 
A alguien le pasa que a veces los numeros entrantes salen con el codigo de la ciudad y a veces no sale el codig de la ciudad, es incómodo porque hay que estar cambiando la agenda para que salga el nombre de la persona...... Me parece que una de las desventajas de este cel es la parte de las llamadas recibidas y/o la agenda..... En todo caso si alguien sabes como arreglar ese problema, estaré agradecido...
 
Amigos me podrian ayudar con la configuracuion wap y mms para OLA es que de la paguina de sony nunca me llega las configuraciones.

tengo 3 k300 a 300.000 Interesados?
 
Eso es cierto las preguntas que hacen ya son repetitivas... es más ya cuando veo en mi email la notificacion del foro no tengo necesidad de leerlo... :(

Tengo problemas con la aplicacion MIG33 !! no se que pasa pero no me conecta con internet !! pero si uso el GPRS del K300 si funciona !!! que sera???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente, les dejo dos fotos de mi actual k300, es un proyecto en progreso pero a ver q les parece :cool:
 

Archivos adjuntos

  • 000_0772.jpg
    000_0772.jpg
    121.9 KB · Visitas: 190
  • 000_0773.jpg
    000_0773.jpg
    213.7 KB · Visitas: 193
Hey está muy bueno ese k300!
Jejeje, ya estás como en los vehículos puro tunning jajaja...
Siguele así, y nos presentas en un futuro tus avances...bueno y respondiendo a Daviro, sí son stickers(que más podría ser jejeje)
Saludos
 
huy re vacano cmo queda el cel y lo de la aplicacion a mi me pasa lo mismo con el emsn no conecta pero el gprs si sirve y ya me llegaron las cuenticas por 5 monitos de navegacion de puro desparche alguien sabe porque el emsn no me sirve???
 
GeNeTiKo dijo:
Eso es cierto las preguntas que hacen ya son repetitivas... es más ya cuando veo en mi email la notificacion del foro no tengo necesidad de leerlo... :(

Tengo problemas con la aplicacion MIG33 !! no se que pasa pero no me conecta con internet !! pero si uso el GPRS del K300 si funciona !!! que sera???

Creo q se cual es tu problema y lo mismo para knuto vr y su emsn lo más probable es q la aplicación este usando el perfil wap de ola o comcel (lo q sea) el q tiene q usar es el perfil web, vayan a conectividad, ajustes java, perfiles internet y seleccionen el perfil web de su operador y con eso ya debe funcionar, espero les sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Videos

Hola Amigos Aqui Les Dejo Unos Videos Xxx Si Quieren Mas Solo Avisenme.
 

Archivos adjuntos

  • XXX2.zip
    181.2 KB · Visitas: 197
  • xxx.zip
    183.3 KB · Visitas: 197
pa' los viejos, será k ya no hay nada mas k descubrirle al k300?, como dicen arriba lo mas relevante pa nuestro cel ya está dicho en las paginas 1 a 100, y TOOOODOS los nuevos preguntan las mismas cosas, postean las mismas cosas, hombre, busquen por favor, cuando me suscribí a laneros me demoré restos pa postear porque lo primero que hice fue usar el buscador pa encontrar lo que necesitaba.
Esta juventud de ahora...
 
no puede ser creo q este foro se va a cerrar, por favor no mandemos tanto SPAM, para la gente por favor amigos lean todo debemos instruirnos totalmente, da pereza si.. pero hagan el poko esfuerzo. q no nos cobran el internet por paginas ....
 

Los últimos temas