Sony Sony Ericsson k300

Tema para el k300

Bueno aquí les dejo un tema que hize para ustedes, básicamente es un tema estilo minimalista de color verde en los menús, y en el fondo principal es de una gota de agua callendo en un trozo de agua, le hize el resize adecuado para que se vierabien en el k300...bueno más adelante monto más temas...
Saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • Spinler infinity water ripple1.rar
    15.8 KB · Visitas: 104
bederiamos gestionar la idea de reorganizar el foro. dejar lo relevante y quitar una bunea parte del spam. y si algo pes tirar karma malos al q promueva el "desorden"
 
|Nc|yogui666 dijo:
bederiamos gestionar la idea de reorganizar el foro. dejar lo relevante y quitar una bunea parte del spam. y si algo pes tirar karma malos al q promueva el "desorden"

Estoy totalmente de acuerdo , pero entonces quien es el encaragado de hacer eso???

Por ejemplo estos post no sirven para nada :\

xxXxx dijo:
y mandenme unos karmas no sé . pero mandenme unos
 
Pues también tengan en cuenta que al borrar de gran parte de los posts, estarían borrando el "registro de mensajes" del usuario...por ejemplo un usuario que tenga mmmm unos 34 mensajes y que hizo como 22 mensajes en ese foro, si se borran sus mensajes, también disminuye el contador de mensajes de usuario...buenorealmente eso es lo que haría tedioso al tener que "ELEGIR los mensajes" que se deben de borrar, se deben de ver post x post, ésto significa la yuda de muchos LANeros que nos pongamos deacuerdo en leer de cierta página, hasta cierta página, y marcar el número de post que debe de ser borrado, y guardarlo en un Bloc de Notas, o algo así, y cuando todos hayamos cumplido por nuestra parte se lo reportamos al Moderador de Móviles, es decir Cold y le envíamos el bloc de notasde los psots que deseamos borrar, esa es mi idea, que opinan???
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no se si ya se habian dado cuenta que en reproduccion de medios en vez de minimizar se pueden bloquear las teclas.. solo es oprimir * y bloq (se bloquea igual a como en la pantalla principal) eso para que cuando escuches con tu manoslibres no se te pase de cancion ni pare de sonar..
a los que lo sabian: amarrados (por no ponerlo antes)... jejejje y a los que no.. ahi les va...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagan esto con el cel en standby <- * *<- en el mio sale "personalizado con crm3 y despues 2 opciones con un candado red y subconjunto de red, al seleccionar sale NCK:______...
Bueno creo k esto no lo habian mencionado antes y si si pues perdon, no se si sea posible el desbloqueo por este medio, el que sepa...you know what to do xd
 
seria una injusto borrar los msjes si los descuentan del contador. analisemos bien. yo creo q no es tan dificil, de la epoca q yo compre mi k300 a esta no a habido mucho movimiento del foro. podriamos editar esa parte, (salvando algunas partes).

capdj, yo hice esa misma pregunta hace un rato para comprar mi cel. y la verdad es mejro el k30 en muhcos sentidos, solo q el k300 no tiene bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
volvemos a lo mismo revise las pag anteriores. hay se habla de los programs para crear temas y consigue muchas pag´s q recomiendan para bajarlos hechos... (utilize el buscador)
 
|Nc|yogui666 dijo:
volvemos a lo mismo revise las pag anteriores. hay se habla de los programs para crear temas y consigue muchas pag´s q recomiendan para bajarlos hechos... (utilize el buscador)

:p :p Amigo esto nunca va a cambiar , esto pasa en todos los foros , llega gente preguntando cosas que ya se han posteado , pero bueno que se puede hacer??? =) Ayudar jeje
Para el amigo que pregunto aqui te dejo una pagina para que busques themes de lo que quieras http://www.myk300.lasyk.net/K300i/Themes/
Yo todavia ando en estos foros y eso que ya cambie mi telefono , pero al menos se quedo en la familia , lo tiene mi hermano y quedo contento. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pirata27 dijo:
hagan esto con el cel en standby <- * *<- en el mio sale "personalizado con crm3 y despues 2 opciones con un candado red y subconjunto de red, al seleccionar sale NCK:______...
Bueno creo k esto no lo habian mencionado antes y si si pues perdon, no se si sea posible el desbloqueo por este medio, el que sepa...you know what to do xd
Man eso es el menú de desbloqueo de los Sony Ericsson y te dice si el celular está bloqueado para otras redes o no. Cuando aparece el candado abierto quieredecir que está desbloqueado y cuando está cerrado está bloqueado para otros operadores. Esto se ha mensionado mucho en los foros de desbloqueo...

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
*quien me vende un k300 en riohacha ?
*cuanto me cuesta en movistar con todo y iva el k300??
*ya comcel no saca 3300???

respondan y ayudo
karmas¡¡
 
humbert dijo:
:p :p Amigo esto nunca va a cambiar , esto pasa en todos los foros , llega gente preguntando cosas que ya se han posteado , pero bueno que se puede hacer??? =) Ayudar jeje
Para el amigo que pregunto aqui te dejo una pagina para que busques themes de lo que quieras http://www.myk300.lasyk.net/K300i/Themes/
Yo todavia ando en estos foros y eso que ya cambie mi telefono , pero al menos se quedo en la familia , lo tiene mi hermano y quedo contento. :-p


esa pagina de lasyk ya me tiene aburrido tambien busco ne zedge pero decidi hacer mis propios temas por eso necesito un programa pero no se ni como se llama ni donde buscarlo y me da pereza ver 200 paginas donde el 57% dicen tonterias ya te di tus karmas por intentar ayudar
 
fernandopaz dijo:
esa pagina de lasyk ya me tiene aburrido tambien busco ne zedge pero decidi hacer mis propios temas por eso necesito un programa pero no se ni como se llama ni donde buscarlo y me da pereza ver 200 paginas donde el 57% dicen tonterias ya te di tus karmas por intentar ayudar

themes creator version 1.92 http://www.**************/?d=1GM7DC1W

Este link fue puesto por SaJoR , espero que este si te sirva para lo que quieres :)

PD Acabo de revisar el link y MegaUpload no me dejaba bajarlo , dice que tiene todos los slots ocupados...:rolleyes: ....bueno sera que intentes mas tarde o busca el programa en otro lugar , igual ya tienes el nombre
 
humbert dijo:
themes creator version 1.92 http://www.**************/?d=1GM7DC1W

Este link fue puesto por SaJoR , espero que este si te sirva para lo que quieres :)

PD Acabo de revisar el link y MegaUpload no me dejaba bajarlo , dice que tiene todos los slots ocupados...:rolleyes: ....bueno sera que intentes mas tarde o busca el programa en otro lugar , igual ya tienes el nombre

sOY EL AUTOR DEL LINK, LES CUENTO QUE YA SIRVE

http://www.**************/?d=1GM7DC1W

Y EN ESTOS DIAS POSTEARE UNOS THEMES
 
SajoR dijo:
sOY EL AUTOR DEL LINK, LES CUENTO QUE YA SIRVE

http://www.**************/?d=1GM7DC1W

Y EN ESTOS DIAS POSTEARE UNOS THEMES

Hola Sajor yo especifique que era tuyo :) , mira arriba y veras .
La cuestion es que el link a mi no me va , me sale el siguiente error :

All download slots assigned to your country (Colombia) are currently in use.
Please try again later.


Only users with IPs in the United States, UK and Canada enjoy unlimited free download services. The number of slots made available to other countries is calculated based on that country's contribution to covering our operational expenses. We can no longer afford to provide unlimited service to users from your country. We apologize for any inconvenience caused.
 
pregunta

Hola estimados laneros:p

Kien me puede ayudar con una duda ke tengo

necesito saber cual programa me sirve para descargar las fotos y los videos ke tengo en mi cel. :S estoy varado por eso.
el viejo humbert me recomendo foat mobile agent, pero he tenido inconvenientes :muerto:

1000 gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas