Sony Sony Ericsson k300

Hola amigos laneros, lo de la carga de la betria y el mensaje que aparece tambien me ocurre hace bastante tiempo. Tengo este k300 desde agosto de 2005 y hace aprox. 2 meses comenzó con el problema. problema de contactos ???. y el joystick tambien esta dando problemas. Alguna sugerencia? . De antemano, grax amigos mios.
 
Bueno la verdad los felicito a los que han aportado, y a los que tienen problemas por ejemplo de la pila que se les aparece el mensaje de Manos Libres activado, eso ya lo había mencionado hace como 40 páginas atrás(algo así, no estoy seguro), les había dicho que eso me sucedió cuando se me cayó a un charco de agua, y le dí una secada con la secadora, obviamente apagado el k300, y se tardo como 3 semanas en quitarse ese problema, por cierto NO tiene NADA que ver con el FIRMWARE, lo más posible es que lo hayas dañado, de alguna forma que NO te diste cuenta (nfrios), lo del joystick es un problema de desgasto, por cierto ésto último va para Torobochi, PORFAVOR evita hacer posts con ese tamaño de letra (demasiado GRANDE), si no me veré obligado a traer a un moderador para que los edite, en LANeros está mal poner los mensajes así, parece que está GRITANDO...hey Juan lo felicito por responder a muchos LANeros, hey a los nuevos antes de que comienzen a volver a hacer la misma pregunta, chequen el post de Juan en ésta página, ahí ya les responde a muchos de ustedes algunas dudas...
Y porfavor evitense seguir haciendo las mismas preguntas que para eso está el Buscador Avanzado al lado derecho-superior de éste foro...
Saludos
 
hola... en mi k300 me paso 2 o 3 veces....lo que hice fue agarrar un compas jeje y le limpie las rayitas que hacen contacto con el cargador... y funciono hasta ahora no lo volvio a hacer

fijense como que junta un poko de suciedad los rectangulitos esos de cobre

prueven y avisan si les funsionó
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, tengo varios megas en juegos, aplicaciones, midis y varios para compartir con ustedes. Si estan interesados les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo y de esa forma enviarles lo que he juntado con el tiempo. Saludos a todos.
labranza2k@gmail.com
 
Bueno les cuento que hace varios dias le aplique a mi telefono un script para ponerle la banda de 850, y he estado en zona de solo cobertura de 850 y eso no sirve absolutamente para nada, un k300i jamas se le podra poner banda de 850, el decir el k300i, el k700i, el w800i, el k750i, el j300 no serviran jamas en las redes 850 que todavia son muy grandes en el pais.
 
Ah

ogus dijo:
Bueno les cuento que hace varios dias le aplique a mi telefono un script para ponerle la banda de 850, y he estado en zona de solo cobertura de 850 y eso no sirve absolutamente para nada, un k300i jamas se le podra poner banda de 850, el decir el k300i, el k700i, el w800i, el k750i, el j300 no serviran jamas en las redes 850 que todavia son muy grandes en el pais.
Pues mejor debería de tratar de probar convirtiendo la banda de los k300a (850 Mhz) a k300i (a 1900 Mhz)...
Saludos
 
Power Computer dijo:
Pues mejor debería de tratar de probar convirtiendo la banda de los k300a (850 Mhz) a k300i (a 1900 Mhz)...
Saludos
Pero esa conversión no hace falta porque el k300a es triband 850/1800/1900 Mhz, en cambio el k300i no trae la banda de 850 MHz pues es triband 900/1800/1900 Mhz..
En otras palabras lo interesante sería poder usar el k300i en operadores que usen la frecuencia de 850 Mhz por medio del script al que se refiere ogus, pero por lo visto no funcionó.:s

saludos
 
Ah

wigisan dijo:
Pero esa conversión no hace falta porque el k300a es triband 850/1800/1900 Mhz, en cambio el k300i no trae la banda de 850 MHz pues es triband 900/1800/1900 Mhz..
En otras palabras lo interesante sería poder usar el k300i en operadores que usen la frecuencia de 850 Mhz por medio del script al que se refiere ogus, pero por lo visto no funcionó.:s

saludos
Ya entendí, es decir que del k300a ya se tiene esa ventaja, en cambio en el k300i, no se la implementaron (banda de 850), porque no se le hizo muy necesario, pero de haber una forma de solucionar, la tiene que haber, tal vez se requiere de saber más de programación, que sólo cambiar algunos registros básicos del script del software del k300, tal vez lo que marca la diferencia es algún Chip integrado en el k300, que ya viene "dotado" de ciertas frecuencias de recepción, porque estoy muy seguro que no ha de ser solo cuestión de cambiar scripts, yo pienso que ha de influír más factores (ya integrados)
Saludos
 
K300

gente aunque les parecas loco me levante un k300 nuevo de mistar cin flash incluido su foor y el cable de datos mas un cd de utilidades en 260k

yo creo q hice un gol ustedes q piensas desde hoy soy k300 adicto
 

Archivos adjuntos

  • w.JPG
    w.JPG
    10.5 KB · Visitas: 175
Power Computer dijo:
Ya entendí, es decir que del k300a ya se tiene esa ventaja, en cambio en el k300i, no se la implementaron (banda de 850), porque no se le hizo muy necesario, pero de haber una forma de solucionar, la tiene que haber, tal vez se requiere de saber más de programación, que sólo cambiar algunos registros básicos del script del software del k300, tal vez lo que marca la diferencia es algún Chip integrado en el k300, que ya viene "dotado" de ciertas frecuencias de recepción, porque estoy muy seguro que no ha de ser solo cuestión de cambiar scripts, yo pienso que ha de influír más factores (ya integrados)
Saludos

NOOOO, lo que pasa es que los diseñadores y constructores de celulares sacan versiones distintas de celulares deacuerdo con la region donde te encuentres... por ejemplo la banda 850 es utilizada en america, asi como la banda 900 es europea... aca en america las bandas disponibles son la 1900 y la 850, OLA y los operadores que han traido esos celulares a colombia y demas parte de america, lo que han querido es que sus celulares no trabajen en las compañias que utilizan la banda 850, por lo menos aca en colombia es muy util... por eso no es que uno sea mejor o peor... pero el k300a puede trabajar en cualquier operador, depues que este desbloqueado..cosa que el k300i no puede hacer por ser una version europea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arisalce2 dijo:
gente aunque les parecas loco me levante un k300 nuevo de mistar cin flash incluido su foor y el cable de datos mas un cd de utilidades en 260k

yo creo q hice un gol ustedes q piensas desde hoy soy k300 adicto

yo compre el mio con cable de datos y libre en 280k en dic. a efl-wareduar y si me parece muy barato
 
Este juego esperado

Bueno no se si lo estaban buscando pero lo consegui

Es el juego the sims pero este tiene otro nombre aqui se los mando

y espero karmitas por el aporte







hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu
 

Archivos adjuntos

  • The_sims_mobile.zip
    91.5 KB · Visitas: 337
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recomendacion

arisalce2 dijo:
Bueno no se si lo estaban buscando pero lo consegui

Es el juego the sims pero este tiene otro nombre aqui se los mando

y espero karmitas por el aporte







hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu


amigo una recomendación. no ponga post seguidos, tienes tres post seguidos y eso es spam. te recomiendo que utilices el boton de editar para que cada vez que postees y se te olvide algo edites el post y así nos evitamos el SPAM. saludos
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
NOOOO, lo que pasa es que los diseñadores y constructores de celulares sacan versiones distintas de celulares deacuerdo con la region donde te encuentres... por ejemplo la banda 850 es utilizada en america, asi como la banda 900 es europea... aca en america las bandas disponibles son la 1900 y la 850, OLA y los operadores que han traido esos celulares a colombia y demas parte de america, lo que han querido es que sus celulares no trabajen en las compañias que utilizan la banda 850, por lo menos aca en colombia es muy util... por eso no es que uno sea mejor o peor... pero el k300a puede trabajar en cualquier operador, depues que este desbloqueado..cosa que el k300i no puede hacer por ser una version europea

Yo tengo un K300i, que por cierto la i significa internacional y a america, no he tenido problemas con los operadores aca en Colombia, funciona perfectamente en cualquier operador.. lei que quieren cambiarle las bandas con software y pailas.. eso no se puede asi no mas.. los equipos viene con antenas tipo microstrip que pueden ser para varias frecuencias pero estan optimizadas para las que tiene el telefono.. y si se podria sintonizar otra banda pero tendria perdidas que harian que el telefono solo funcionara en sitios muy especificos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Me Gustaria Aportar Y Aprender Mas, Ya Lei Casi Todo El Foro Y Es Interasante,pero No Habra Manera De Borrar Lo Que Esta Repetido?=)
 
:) Aqui Les Dejo Un Tema Chevere Y Para Los Fanaticos De Goku Una Animacion Chida.VELLITO.gifALGUEN TIENE UN JUEGO DE MELAL SLUG O UN JUEGO 3D DE AUTOS
 
hola soler por favor no hacer 3 post seguidos que esto no es un chat.
si quieres agregar algo dale en el lado derecho donde dice EDITAR.
asi el foro no se vuelve mas grande de lo que esta....
,muchas gracias por colaborar!
 

Los últimos temas