Sony Sony Ericsson k300

Yo tampoco creo que cause dano, ya que es un formato original del celualar como tal. Bueno pues yo tenia videitos enteros en ese formato y ocupaban alrededor de 1 a 2mb. De igual forma quedan los videos en el celular por si estas aburrido y te los quieres ver =)
 
Bueno les digo q apenas estoy probando y lña calidad del sonido de un mp3 no es igual ala de este tipo de formato pero aguanta full
se puede comvertir con elñ xilisoft video conerter q por ahy lo han puesto creo q en el foro de videos 3gp

y ejemplo Tu principe pesa 5.1 mb lo pase a 380 kb

bueno ha
pero recuerden a mi no me ha causado daño aun y no creo q le cause al cel pero aganlo bajo su responsabilida

es bueno ya q si tenemos 12 megas, a canciones de 400kb mas o menos tenemos

son mas o menos 30 canciones se puede decir q es in mp3 portatil ahora pruebenlo y me dicen

karmitas por este truco
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
parce! aportes como este hacen que uno visite este foro,!
excelente tu aporte y ahi te mande tu karma.!! mi poder karmatico aumento!!!
=)=)=)
 
estas en linea daviro
agregame arisalce2@hotmail.com


a y si les gusto el post anterior me mandan mp para ver q tal



(eso q solo tengo 2 dias con mi k300 y ya descubri eso)

disculpen el spam


Saludos

y si alguien tiene manos libres me dicen q tal el sonido con este ya q yo no tengo
 
hey si le suben el volumen en el sound forge o cualquier otro programa de musica y despues recien lo cambian a formato 3gp queda oyendose bien, (subanle el volumen a 175) y despues lo convierten queda poder!
 
lo que hace el conversor de 3gp es lo mismo que hace un conversor de mp3, me parece que estan haciendo algo que sobra, inventandose de nuevo la rueda, mejor usen audible audition y bajenle el bitrate a 64k o a 44k y lo dejan en mp3pro, aproposito un 3gp creo que lo deja en 22k o en 44k, osea que no se desgasten en eso de convertir a 3gp.
 
problemas con cable usb y filie manager

saludos.
señores no he podido conectar mi k300i al pc enh file manager me aparece no conectado,
y en admin de dispositivos el cable aparece ok pero el k300 como soi no tuviera drivers

quien me ayuda..
lsalazma@yahoo.es
 
La verdad yo eso de pasar los mp3 ha a 3gp ya lo habia probado antes y la verdad un consejo no pierdan su tiempo,
por que eso queda sonando horrible. bueno yo por lo menos aprecio mis oidos y prefiero la calidad...

saludos
 
ernesto gil dijo:
La verdad yo eso de pasar los mp3 ha a 3gp ya lo habia probado antes y la verdad un consejo no pierdan su tiempo,
por que eso queda sonando horrible. bueno yo por lo menos aprecio mis oidos y prefiero la calidad...

saludos
Eso ya es desición de cada uno, a mi tambien me parece que pasarlo a 3gp no es muy util ya que se obtiene una calidad y tamaño similar dejandolo como mp3 pro y bajandole el bitrate sin tanto complique pero ahi ya es cuestión de los gustos de cada uno, yo los tengo en mp3pro a...no me acuerdo cuantos kbps pero los archivos pesan como 1MB porq a mi me gusta q suenen bien, igual solo son para un rato o para mostrarlos a alguien, si uno quiere musica para eso hay reproductores MP3...pero como digo, eso es solo mi opinión y alla vera cada uno.
 
La verdad estoy de acuerdo con algunos LANeros, convertir la música MP3 al formato 3GP, queda sonando con muy baja calidad, pareciera una grabación mal hecha :p ...pero yo prefiero usar el Audacity y también usando un parche llamado "LAME.dll" con ese puedo bajar o subir el bitrate, y bajandolo como a 80 Kbps, se oye bien, es obvio que NO paso toda la canción, la idea es que pueda poner en mi k300 la más grande cantidad posible de MP3, por consecuencia me veo obligado a cortar la canción desde cierto minuto hasta cierto minuto y segundo, pero a fin de cuentas me toca oír buena calidad, hay unos casos que hasta lo dejo en 112 Kbps en bitrate, pero bueno ya es cuestión de gustos
Saludos
 
Pues volvemos a este tema de los MP3 y el bitrate y todo esto, pues por mi ya dejé el tema en paz después de todo hagas lo que hagas no podrás obtener mucho con tan solo 12 MB y compartidos con fotos, videos, juegos, Etc. hace tiempo cuando tocamos este tema muchos estuvimos de acuerdo que este no era un teléfono para escuchar música si es eso lo que queriamos mejor nos compramos un W600 o W800 o otro telefóno con más memoria o que permita memoria extraible, en fin, lo más que podemos hacer es poner pequeños fragmentos de MP3 de buena calidad tan solo para utilizarlos de ringtones.

Sobre de pasarlos a 3GP pues ya ni le hago la prueba que bueno que contesto Ogus que es un LANero muy fiable y así no desperdicio mi tiempo, gracias Ogus que todavía andas por aca para ayudarnos.
 
bueno me retiro de este foro puesto que ya vendí mi k300. les agradezco mucho sus aportes sobre todo a power computer. gracias por todo saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
REofftopic

bueno .... tengo algo ke decir ...
a los n00bs: lean carajo! ... ksi todas las preguntas ke hacen estan resueltas en paginas anteriores ...y sino leen .. toca responderles 1.000.000 de veces ... y eso asi no aguanta ... lo berraco es despues de haberle dado solucion a 1 pregunta unas 1000 veces ... vuelven y la hacen??? ... no joda ... ahi si estamos en la inmunda ... :S

a las personas ke dirigen el foro ... por favor pongan control, yo se ke es teso .. pero pongamolos a leer ... porke sino, ahi si estamos montaos en la catapila de pinocho :S

En fin ... eso era todo ... disculpen el offtopic tan gde ... pero aki hay ke repetirlo todo 1.000.000 de veces

thnx y sueteres
 
pues si ya hice la prueba de pasar los mp3 a 3gp y de verdad que se escuchan feos y con el volumen super bajito...lo unico bueno es que me baje el sound foce que me sirve mucho tanto para cortarlos como para subirles el volumen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respuestas

halfred dijo:
Pues volvemos a este tema de los MP3 y el bitrate y todo esto, pues por mi ya dejé el tema en paz después de todo hagas lo que hagas no podrás obtener mucho con tan solo 12 MB y compartidos con fotos, videos, juegos, Etc. hace tiempo cuando tocamos este tema muchos estuvimos de acuerdo que este no era un teléfono para escuchar música si es eso lo que queriamos mejor nos compramos un W600 o W800 o otro telefóno con más memoria o que permita memoria extraible, en fin, lo más que podemos hacer es poner pequeños fragmentos de MP3 de buena calidad tan solo para utilizarlos de ringtones.

Sobre de pasarlos a 3GP pues ya ni le hago la prueba que bueno que contesto Ogus que es un LANero muy fiable y así no desperdicio mi tiempo, gracias Ogus que todavía andas por aca para ayudarnos.
Tienes razón, para eso son teléfonos más especializados a lo que se refiere "contener" música MP3 (W600 y W800, también W900), tampoco quieran ponerle mucha música a su k300 con tan solo 12 mb como dice halfred también hay que tomar en cuenta que hay muchas cosas que lo hacen dividirse en varios aspectos (imágenes, videos, juegos, aplicaciones, temas, etc), lo que realmente te hace quedar con menos de 8 a 4 MB de pura Música MP3 :p (y hasta 10 MB si sólo lo compraste para reproducir MP3 :muerto: ), pero también hay que tomar en cuenta que si sabes organizar bien tus mp3, ésto quiere decir, si deseas que "quepan" muchos Mp3, lo ideal sería "cortarlos" en su mejor parte y además bajar el Bitrate considerablemente pero tampoco bajarlo tanto por la calidad, es obvio lo que dices halfred más que nada es para ponerlos en "FRAGMENTOS" y usarlos como "RINGTONES", al menos amí me gustó mucho este k300, pero ya refiriendose a problemas, resulta que ultimamente he batallado para mover el joystick, porque ya NO es tan sensible, es decir, se requiere de hacer más fuerza para que "te haga caso", pero yo pienso que es por el tiempo que tengo con mi k300 (desde Mayo del 2005 :p )...
Saludos
randxp86 dijo:
bueno me retiro de este foro puesto que ya vendí mi k300. les agradezco mucho sus aportes sobre todo a power computer. gracias por todo saludos.
Huy man la verdad le deseo suerte con su nuevo celular, espero que haya disfrutado de su k300, porque tiene muchas ventajas ;) , y Gracias por el agradecimiento...:p
Saludos
 
si eso es verdad lo que sucede es que el tel es para eso y para aprobechar su espcio con las fotos , yo me divierto tomandola e imprimiendolas y la verdad es esnvidiable pues asi me lo han hecho saber mis amigos que las ven con respecto al mp3 eso es cuento viejo sus grandiosas 12 megas las utilizo en fotos temas y no en musica no creo que sea el mejor para eso aunque de vez en cuando le introduzco hasta dos canciones y me canso las borro y se las cambio por otras dos ...completas con buen sonido y ya asi aprovecho mi flamante K300 que tal
 

Los últimos temas